Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
La desire probablemente también tenga tantos problemas o más
Ya te aseguro que no, ni de coña, esta muy investigada ya y funciona de todo a la perfección y cada dia mejor, la llevo de primer teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Buenas!, Yo tenía la desiree y me pase al SGS.
Yo te recomiendo que te cambies siempre y cuando no tengas que pagar mucha pasta.
El galaxy es mejor en casi todo, el desire me gustaba más el tácto que tenía y el GPS que iba muchisimo mejor, a parte de que parecía que iba más fluido.
No obstante el multitouch, la cámara, la pantalla, videos, radio, etc etc... mucho mejor el galaxy.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

si tiens una desire, como dicen los compañeros...
NO
espera unos meses que la desire es un pedazo de telefono, el 2º mejor android, y en 4 o 5 meses saldran terminales nuevos tanto de HTC como de Sony-Ericsson

eso si ! una superAMOLED en un telefono mejor que el galaxy no la vas a tener...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 02:40:02
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Ya te vale, si en nada tendremos unos monstruos tremendos.
Yo tengo el nexus y como mínimo hasta dualcore ni me pienso en cambiarme.

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 03:25:41
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
yo sin duda esperaria a nueva generacion
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
+1 y mas con los problemas del SGS...quedate con la desire.
Esta claro que sobre gustos...pero yo hablo desde la experiencia, he tenido la Desire y el Galaxy desde que salieron, obviamente, he trasteado mas con la Desire, pues tiene algo mas de tiempo en el mercado, y han coexistido y funcionando ambas en mi dia a dia durante mas de un mes, y te puedo garantizar ( a nivel personal ) que la experiencia de usuario con el Galaxy es muchisimo mas satisfactoria que con la Desire, claro esta, poniendo a punto el Galaxy ( la Desire tambien ) y hablo de tener la Desire con Froyo y obviamente, el Galaxy con Eclair. Luego ya cada uno tendra sus gustos y tal, pero en lo que es respuesta tactil de la pantalla ( bueno, la pantalla es sencillamente superior en todo, basta con tener ambos terminales a la luz del dia ), funcionamiento de las aplicaciones ( con el lagfix ), la memoria interna del Desire, bufff, eso si que es un problema, ni trasladando aplicacions a la sd con el froyo...por no hablar del apartado multimedia...luego detalles menores pero no carentes de importancia, la Radio incorporada en ambos terminales, la del Desire es una castaña la del Galaxy no solo tiene mucha mejor recepcion, es Af y el interfaf grafico es mucho mas atractivo ( aunque aqui entrariamos en los gustos... )

Ambos son grandes terminales, tanto para cambiar uno por otro...a menos que estes enfermo como yo y busques siempre lo maximo dentro de lo posible, igual no te merece la pena, ya que estan saliendo muchos terminales, el Htc Desire Hd, seria el terminal ahora mismo junto con el Galaxy S que estan ahi arriba, para mi, el Desire, esta por debajo del Galaxy S y eso que actualmente el Galaxy no esta al 100% ni muchisimo menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Esta claro que sobre gustos...pero yo hablo desde la experiencia, he tenido la Desire y el Galaxy desde que salieron, obviamente, he trasteado mas con la Desire, pues tiene algo mas de tiempo en el mercado, y han coexistido y funcionando ambas en mi dia a dia durante mas de un mes, y te puedo garantizar ( a nivel personal ) que la experiencia de usuario con el Galaxy es muchisimo mas satisfactoria que con la Desire, claro esta, poniendo a punto el Galaxy ( la Desire tambien ) y hablo de tener la Desire con Froyo y obviamente, el Galaxy con Eclair. Luego ya cada uno tendra sus gustos y tal, pero en lo que es respuesta tactil de la pantalla ( bueno, la pantalla es sencillamente superior en todo, basta con tener ambos terminales a la luz del dia ), funcionamiento de las aplicaciones ( con el lagfix ), la memoria interna del Desire, bufff, eso si que es un problema, ni trasladando aplicacions a la sd con el froyo...por no hablar del apartado multimedia...luego detalles menores pero no carentes de importancia, la Radio incorporada en ambos terminales, la del Desire es una castaña la del Galaxy no solo tiene mucha mejor recepcion, es Af y el interfaf grafico es mucho mas atractivo ( aunque aqui entrariamos en los gustos... )

Ambos son grandes terminales, tanto para cambiar uno por otro...a menos que estes enfermo como yo y busques siempre lo maximo dentro de lo posible, igual no te merece la pena, ya que estan saliendo muchos terminales, el Htc Desire Hd, seria el terminal ahora mismo junto con el Galaxy S que estan ahi arriba, para mi, el Desire, esta por debajo del Galaxy S y eso que actualmente el Galaxy no esta al 100% ni muchisimo menos.
Que casualidad que yo tambien hablo desde la experiencia de tenerlos...desde que salieron... Y aun estoy esperando que el SGS tenga la experiencia de usuario "out the box"...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Yo tambien esperaría, aunque haya diferencias entre uno y otro, la Desire deberia sevir mas que de sobra para casi todo. Ahorra la pasta, y espera a que se avance otro peldaño. A no ser que te sobre la pasta, que tengas un cambio ventajoso, o que te guste enredar por encima de todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo me esperaría a los nuevos terminales que se avecinan de 1.3 gh y demás, la desi y el galaxy son practicamente iguales, salvo el tamaño de pantalla, la nitidez y poco más; yo me voy a esperar a los de 1,3 gh y seguro que lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

El galaxy es mejor, pero vamos, que yo teniendo la desire no me pasaria al galaxy ya que no es un gran cambio.
Para que te hagas una idea, mi cambio fue de htc magic a a galaxy, y aunque estuve tentado de pillarme el desire, no lo hice ya que ya habia noticias de el samsung galaxy de hace tiempo y pude esperar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Si ya tienes la "Desi" no la cambies, es una buena maquina, otra cosa es que tubieras que elegir entre las dos, y ahi si te diria que pillases el Galaxy. Claro está, si te la regalan o te sale gratis......
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Refloto el tema para comentar que seguramente el lunes recoja una Galaxy S 16gb de VF, tenia muchos puntos y con un amago de portabilidad me ha salido casi gratis.

La cuestion es que llevo tiempo leyendo los foros de Galaxy para empaparme al completo y ponerla a punto cuando me la entreguen (rootearla, flashearla y aplicarle algun lagfix/kernel si se tercia).

La verdad es que os reconozco que estoy un poco "asustado", no veo ni las rom/kernel, ni el funcionamiento general, ni las autonomias del terminal, etc, ni de lejos tan depurados como los de la Desire, a ver la semana que viene cuando me la entreguen que tal, de momento sigo leyendo para informarme bien sobre que rom-kernel-lagfix son mas adecuados, me interesa sobre todo un funcionamiento estable sin FC, lags, bugs y con una buena autonomia, como el que tengo ahora en la Desire vamos (me da totalmente igual tener 1800 o 2200pts en el Quadrant), con lo que se admiten todo tipo de sugerencias sobre que pasos debo seguir y que rom/kernel me recomendais instalar

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Hola buenas tardes.

Yo hize una portabilidad desde Orange, y finalmente elegí el Galaxy, por la friolera de 179€...

Pero tengo la opcion de devolverlo y llevarme la HTC Desire, por 69€

¿¿¿Merecen la pena esos 110€ de diferencia por la Samsung Galaxy S???

Yo pienso que no está explotado, y con la salida del Nexus S, pienso que se pondran las pilas a nivel de desarrollo para este terminal, al igual que ha pasado con el tandem Nexus One - HTC Desire
Además la grabacion HD, la pantalla SuperAmoled, la sensibilidad tactil...
Uso el GPS, he visto que tiene fallos en el GPS del Galaxy...tambien he visto que se estan solucionando, por lo que es problemas de software

En fin, ¿que opinais?, merecen la pena esos 110€

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tb tenia una desire, y la vendi por los mismos motivos, tb que no me llegaba al dia cuando trasteabas un poco, y que ardia cuando la metias caña, con lo cual al estar la bateria caliente la energia de esta se gasta mas rapido, entonces menos autonomia, la tecnologia pasa de 65nm a 45nm, el chip grafico aunque no esta del todo optimizado barre al del desire que sera como 4-5 veces mas potente, por ejemplo quitando juegos y videos que vayan mejor puedes ver documentos pdf con mas comodidad, mas fina, mejor pantalla, etc etc... si el desembolso no es mayor de 100 euros por ejemplo si mereceria la pena, si te salio la Desire barata entonces espera al nuevo Galaxy s (galaxy s2 parece ke se va a llamar) que andan anunciando para el proximo año con dual core, pantalla de 4,3 superamoled, etc... y tira con la Desire que es buena maquina
Tb puedes optar por el Samsung Captivate, es el mismo movil, pero lo que no se si vale para las redes de aqui de Europa, tiene mejores acabados, detras con tapa metalica, cuatro botones tactiles como el Desire y para mi mas bonito

Última edición por Jaxxon Día 17/11/10 a las 14:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Yo te digo que no merece la pena, la Desire es 100 veces más bonita, y mira que mi telefono es el Galaxy, pero no tiene comparación, de materiales, de respuesta... nada.

Si me dijeses que te planteas viniendo de 0 una u otra, dependería del nivel de tiempo que vas a invertir en toquetearla. Es totalmente cierto que la galaxy es tecnologicamente más avanzada, y posiblemente tenga capacidades que la desire no tenga, peeeero, la desire es un clon del N1, lo que garantiza cyano y ROM-cocinas para mucho tiempo.

Su unico "pero" es, sí, el espacio para apps, pero por lo que tengo entendido con el app2sd+ y una repartition lo arreglas. Y si tienes mas de 40 apps es casi seguro que te gusta toquetar el movil.

Yo estoy encantado con el galaxy, su pantalla y su potencia, pero por ejemplo mi novia dice q su desire es mil veces mejor.

Resumiendo, si la tienes, esperate 6 meses q a este ritmo todo va a desfasarse (incluso el galaxy). Si no la tienes y te gusta meterle mano (al movil, guarretes) Galaxy. Si no, pues la desi a tope.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo tenía el nexus y me encantaba. Mi hermano se compró el galaxy y empecé a trastear ambos a diario y me di cuenta que me gustaba mucho mas el galaxy.
La pantalla es brutal, aunque la del nexus/desire tampoco desmerece.
El sonido del altavoz es como el doble o más, con el nexus si quería enseñar un video en la calle la mitad de las veces lo tenía que quitar porque no se oía ni se entendía nada. Sacaba mi hermano el galaxy y wuala! todo perfecto.
Los juegos 3D que en el nexus daban algún tirón en el galaxy nada de nada, por ejemplo el gangstars. Y despues de haber tenido iphones durante 3 años me daba mucha rabia que el nexus que era un pepino no diera la talla ni como el iphone 3G en ese aspecto.
El espacio para las aplicaciones. Ésto fué la gota que colmó el vaso: no tenía muchas tonterías instaladas, solo lo que realmente utilizo y necesito y se me quedaba sin memoria. Tenía froyo y le apliqué un parche para poder pasar TODAS las aplis a la sd y aún así me quedaba sin memoria y me pasó dos veces que perdí dos sms porque "no tenía memoria suficiente". Se rechazaba el sms y no se volvía a recibir, si ni siquiera saber de quien era. La solución era rootear y toquetear, pero no estaba dispuesto a perder la garantía para ello. Con el galaxy eso se acabó: tengo instalado todo lo de antes ma un montón de tonterías y ni siquiera he pasado nada a la sd porque me sobra espacio aún. Y encima he rooteado para meterle froyo y demás y se que cuando quiera puedo volver a desrootearlo para hacer uso de la garantía.
Ahora mismo lo tengo con froyo original y lagfix: puedo ver seriesyonkis (desde la desi de un amigo no, y no se porqué), el gps se me conecta en 10-15 segundos, la cámara graba a 720p superfluido, la radio ahora si suena en estereo (ya les vale sacarla en mono en eclair) y no le veo mas que ventajas respecto a mi anterior nexus.
Bueno, le falta el flash en la cámara, pero por otro lado tiene muchas mas opciones como tocar el iso manualmente, modo panorámicas automático, detecto de sonrisas (eso es una tontería, pero ahí está) etc..

Ahh y se me olvidaba que al ser hspa o como se escriba, en zonas rurales pasé de tener conexión de 256k-65k con el nexus y/o iphone a 1500k -1000k y en algunas ocasiones 2500-1500 y eso con simyo.

Última edición por srprim Día 17/11/10 a las 15:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Muchisimas gracias por vuestras opiniones tan objetivas.

Visto lo visto, pese a que son 110€ de más por la Samsung Galaxy, me la voy a quedar.

179€ del Galaxy frente a 69€ del Desire

Me quedaré con la galaxy, que ya la tengo

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /