|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda... como se desactiva el nod32? es que me pasa lo mismo que a vosotros pero desde la primera vez que instalé el kies, y no he podido actualizar nunca, siempre me he tenido que volver a bajar el programa actualizado y reinstalarlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente ayer no estaba, pone fecha de publicacion 30/09/2010
Bajaaaaaando
|
||||
|
||||
|
Tb se puede descargar desde la web oficial de Samsung...
http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I9000 ![]() Escrito desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, chic@s, pero siento deciros que es la 93-31, y ya esta disponible la 93-80!!!!!!!!!!!!
pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya es la 5ª vez, que la descargo pero cuando tiene que ponerse a extraer los archivos se queda ahi sin hacer nada, ahora mismo la estoy volviendo a descargar, a ver si tengo suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho, siento fastidiar el notición pero creo que es bueno que lo sepais, os mantendré informados con lo que paso, saludos................................ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chic@s, pero siento deciros que es la 93-31, y ya esta disponible la 93-80!!!!!!!!!!!!
pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya es la 5ª vez, que la descargo pero cuando tiene que ponerse a extraer los archivos se queda ahi sin hacer nada, ahora mismo la estoy volviendo a descargar, a ver si tengo suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho, siento fastidiar el notición pero creo que es bueno que lo sepais, os mantendré informados con lo que paso, saludos................................ ![]() Si alguien consigue bajarla que informe. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que de moento observo dado que con la anterior de hace unos dias me daba error al intentar actualizar es esta:
![]() De momento yo por si acaso pondria Proceed without saving O lo entendi muy mal o si marcas Allow saving autorizas en principio a que guarden tu numero de telefono, pero imagino que tambien guardaran informacion de que rom estabas instalando y demás, para darte este servicio "tan personalizado" Última edición por Lorse Día 30/09/10 a las 19:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 93.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que estaisv diciendo es para la movistar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos solucionen los errores que muchos usuarios tienen con la detección de sus Galaxy's
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen habiendo problemas de detección, problemas al pasar las canciones a la tarjeta y yo almenos sigo sin poder mirar la puta actualización de firmware, siempre me dice que no puede resolver la dirección de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un post, explicando que la 93_80 estaba bajandomela en ese momento pero no se como desaparecio... o lo borraron... bueno, pues actualizado esta, pero me sale FATAL ERROR tal y como entra no me deja de hacer nada, tengo que cerrar la ventanita del error y directamente se cierra el kies vamos para eso mejor no actualizar...a alguien le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un post, explicando que la 93_80 estaba bajandomela en ese momento pero no se como desaparecio... o lo borraron... bueno, pues actualizado esta, pero me sale FATAL ERROR tal y como entra no me deja de hacer nada, tengo que cerrar la ventanita del error y directamente se cierra el kies vamos para eso mejor no actualizar...a alguien le pasa lo mismo???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que de moento observo dado que con la anterior de hace unos dias me daba error al intentar actualizar es esta:
![]() De momento yo por si acaso pondria Proceed without saving O lo entendi muy mal o si marcas Allow saving autorizas en principio a que guarden tu numero de telefono, pero imagino que tambien guardaran informacion de que rom estabas instalando y demás, para darte este servicio "tan personalizado" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he podido actualizar sin problemas Kies, eso si tras esperar a que se descarguen los datos de acualizacion media hora. Pero el caso es que a mi me aparece como a ti la ventanita esa con la misma version que la tuya pero a mi me dice que esta version no se puede actualizar... que raro... mi no entender
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Haz el truco del registro y veras como si quieres actualizar ya te deja
![]() Es un poco complicado de buscar porque da muchos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
![]() 1) lo dejas en blanco 2) Pones esto editando las X y poniendo tu IMEI (Lo encontraras en la siguiente linea del registro). MN(GT-I9000);VER(I9000XWJM7/I9000OXXJF9/I9000XXJM3/I9000XWJM7);HIDVER(I9000XWJM7/I9000OXXJF9/I9000XXJM3/I9000XWJM7);PRD(GT-I9000HKDKOR);SN();IMEI(XXXXXXXXXXXXXXX);PN( );CON(AT,MTP);LOCK(FALSE)#OK#OK" 3) Dejarlo como esta He probado las tres y el resultado es el mismo, aun así veo mas fiable el 2 En el punto 8: Lo de activar el modo test no es necesario y ahora con mas razón por que lo han desactivado. Recuerda No cerrar el Kies mientras modificas el registro si lo haces no conseguiras nada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por responder tan claro y rapido
lo segundo, esto es valido unicamente para moviles movistar? En mi caso tengo un movil libre de origen con la version JF3 y no logro actualizarlo a traves de kies (he puesto un post al respecto en ROMS), no he probado el cambio de registro porque pensaba que solo era valido para roms de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
en el punto 4: 3 opciones
1) lo dejas en blanco 2) pones esto editando las x y poniendo tu imei (lo encontraras en la siguiente linea del registro). Mn(gt-i9000);ver(i9000xwjm7/i9000oxxjf9/i9000xxjm3/i9000xwjm7);hidver(i9000xwjm7/i9000oxxjf9/i9000xxjm3/i9000xwjm7);prd(gt-i9000hkdkor);sn();imei(xxxxxxxxxxxxxxx);pn( );con(at,mtp);lock(false)#ok#ok" 3) dejarlo como esta he probado las tres y el resultado es el mismo, aun así veo mas fiable el 2 en el punto 8: Lo de activar el modo test no es necesario y ahora con mas razón por que lo han desactivado. Recuerda no cerrar el kies mientras modificas el registro si lo haces no conseguiras nada salu2 ![]() Otra cosa lo de la linea donde va el numero de imei es en la linea que se supone que hay que dejar en blanco y luego añadir lo que pusiste? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el imei no hay ya los problemas de que pedia el codigo de desbloqueo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||