Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Que "se puede".... Eso no significa que sea... Algunos lo han metido para hacer videos y no ha pasado nada otros accidentalmente lo han hecho y se han quedado sin terminal.

Viejo 24/05/14, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Es lo malo, pero si la empresa lo vende como que es sumergible y resistente al agua y un excelente teléfono, no es culpa del usuario, creo que Sony debería salir, reconocer y dar soporte a sus clientes con problemas por culpa del mismo Sony cosa que jamás va a pasar, en verdad es lamentable por parte de Sony, te lo creería de Huawei o Alcatel (sin menospreciar pero comparadascon Sony) pero de Sony...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Es lo malo, pero si la empresa lo vende como que es sumergible y resistente al agua y un excelente teléfono, no es culpa del usuario, creo que Sony debería salir, reconocer y dar soporte a sus clientes con problemas por culpa del mismo Sony cosa que jamás va a pasar, en verdad es lamentable por parte de Sony, te lo creería de Huawei o Alcatel (sin menospreciar pero comparadascon Sony) pero de Sony...
Resistente "NO sumergible"
Viejo 24/05/14, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La clasificación IPx8 claramente dice que está protegido a la inmersión continua al agua, si eso no es sumergir creo que el latino y el castellano son más diferentes de lo que pensaba

Y esto dice Sony en su web:
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Quedate en el z..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 04:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me han entregado hoy otro Z1 completamente nuevo, hasta color me dejaron escoger, le daré una segunda oportunidad espero tener buena suerte esta vez =)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 07:00:50
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Bueno me han entregado hoy otro Z1 completamente nuevo, hasta color me dejaron escoger, le daré una segunda oportunidad espero tener buena suerte esta vez =)
Espero que sea así, yo estoy muy contento y sorprendido por la calidad del terminal, tanto estética como funcional. Yo repetiría, aunque reconozco que la competencia a aumentado muchísimo y hay una gran oferta y variedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al menos la cámara de nuevo terminal si viene en excelente condiciones, las fotos de noche son buenas con o sin flash, falta probarlo con el paso de los días pero por lo pronto me siento más a gusto, algunos usuarios dicen que tuve suerte para que me realizaran el cambio de equipo ya que hemos sido muy pocos a los que nos han cambiado el móvil, debo reconocer que la misma operadora me dijo de la reposición del equipo yo solo lo dejé en garantía y en un día determinaron ellos mismos el cambio, creo que ya están conscientes que hubo algunos que vinieron mal de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La clasificación IPx8 claramente dice que está protegido a la inmersión continua al agua, si eso no es sumergir creo que el latino y el castellano son más diferentes de lo que pensaba
Ok... Si nos ponemos así también te dice claramente que cierres tus tapas y no se meterá agua... Si se mete es que no está bien cerradas
Viejo 25/05/14, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no haya ningún sensor que indique si está bien sellado incluyendo las tapas, hay usuarios que lo han sumergido asegurando que las tapas están bien cerradas y cuando los abren se ve que la agua entró por alguna tapa. Solo Dios sabe quién dice la verdad si los usuarios o Sony y no nos vamos tan lejos acá en el foro hay unos casos así. En fin yo lo mojaré cuando sea por accidente y eso de sumergirlo será un gusto que intentaré hasta que ya vaya a cambiar de móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
A ver el sellado al final no es más que una goma que al apretarse cuando cerramos las tapas impide que entre el agua... Asi que colocan un sensor de humedad bajo los puertos pero, ¿Como saber que la goma esta perfecta y sella bien o es el tio que lo ha metido con los puertos al aire?

Sinceramente, creo que algo de publicidad engañosa si hay, porque si lo vendes sumergible, luego no digas que la garantía no cubre mojarlo, porque joder, me vendes un movil para usar bajo el agua... Cuando consigan hacerlo acuatico del todo, es decir que su impermeabiliad no dependa de si las tapas estaban bien cerradas o no, entonces se van a comer más de un movil mal hecho que hasta ahora andaban diciendo era culpa del que no cerraba los puertos.

-----------------------------

Ahora bien, entrando al tema que querias, por mi si lo compraria. Es cierto, se calentaba, ABA !!! ahora en 4.4.2 es cierto que se calienta, pero ni quema, ni explota, ni nada de nada. Los que se curvaron seria por una mala construcción del vidrio. Mas que nada porque el vidrio o lo fabricas curvado o si no al curvarlo rebienta porque no es un material elástico. Yo no he tenido ni bugs, ni fallos de pantalla ni nada, creo que lo más gordo fue un bootloop y fué cosa mia al instalar alguna cosa via recovery tipo camara o app y flasheando una original via flashtools se acabó problema. Yo le he dado más de un golpe sin funda y el otro dia con una funda de libro se me cayó de canto al suelo, de una altura aproximada de 1.70m (estaba hablando y se me vino una abeja contra mi cara y al intentar apartarme se cayó) y estaba todo bien.

Yo me lo volvería a comprar sin duda.

Última edición por MANEL63 Día 26/05/14 a las 13:45:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /