|
||
|
|
||||
|
||||
|
He usado el instalador de Reyncla y he puesto el recovery original de KK, creo que ya podre volver a JB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con el Whatsapp? Es que no me envia notificaciones de nada! Ni las emergentes ni el globito en la barra y menos el led. Tengo la B125 internacional y vengo de una B118 sp 01 Claro El Salvador. Si me podrian ayudar sería tan feliz! PD: El modelo es el P6-U06.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con el Whatsapp? Es que no me envia notificaciones de nada! Ni las emergentes ni el globito en la barra y menos el led. Tengo la B125 internacional y vengo de una B118 sp 01 Claro El Salvador. Si me podrian ayudar sería tan feliz! PD: El modelo es el P6-U06.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la beta del P7-P6 y cuando me llaman la pantall tarda muchisimo en encenderce ... me pasaba con la beta KK P00 lo mismo ... alguien tiene solucion para esto? ... tmb me gustaria quitar el reloj desde la bara de notificacion (con esta ROM el xposed no va) ... se puede quitar el reloj de otra forma ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando rootear el P6 con el Eroot y no hay manera. En mi ordenador no puedo porque el antivirus dice que no es de fiar y lo elimina, y en otro ordenador que lo he probado empieza el proceso y no da el último paso. El móvil se reinicia solo y no pasa nada (salvo que salen un texto en ruso o algo así y desaparece). Tengo la B111 descargada de la página de Huawei...
¿Hay alguna otra manera de tener acceso root con este móvil? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe o tiene idea de por que no me funciona el autofocus? A sido así de buenas sin tocar nada,llevo ROM stock MoviStar sin rotear ni nada raro,la verdad no se cuando dejo de funcionar por que no hago muchas fotos pero es raro....de cerca si las hace bien pero a mas de 50cm ya no enfoca solo de cerca....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe o tiene idea de por que no me funciona el autofocus? A sido así de buenas sin tocar nada,llevo ROM stock MoviStar sin rotear ni nada raro,la verdad no se cuando dejo de funcionar por que no hago muchas fotos pero es raro....de cerca si las hace bien pero a mas de 50cm ya no enfoca solo de cerca....alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien sabe donde puedo descargar la rom china b118 para mi p6 uo6 no la del u00 no qe no lo qiero brikear porqe estos vodafone telita en el tuto de roms stock la 118 pone qe es u00 y pienso qe no es compatible con u06
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fateoff;13807725]Hola, estoy intentando rootear el P6 con el Eroot y no hay manera. En mi ordenador no puedo porque el antivirus dice que no es de fiar y lo elimina, y en otro ordenador que lo he probado empieza el proceso y no da el último paso. El móvil se reinicia solo y no pasa nada (salvo que salen un texto en ruso o algo así y desaparece). Tengo la B111 descargada de la página de Huawei...
¿Hay alguna otra manera de tener acceso root con este móvil? Gracias![/QUOTE hola te mando este enlace fijate solo como hace root con la apk china. descarga el link son dos archivos y un apk=root 1.36 china solote interesa la apk china los archivos nada cuando estea instalada el cuadro de la derecha es para permitir ya qe esta en chino despues la cambias por supersu playstore sino sabes cambiarla tienes tutos en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy buscando un dualsim de calidad, y he visto que el P6, a traves de la ranura de microsim se le puede insertar una segunda sim, y convertilo en dualsim. Sabeis si es asi para todos los P6, o es para algun modelo concreto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del dual SIM es el modelo que esta disponible en algunos paises...no en la mayoría..fijate bien el modelo de p6 que compras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en el P7, en el P6 ojo porque el que se comercializa en España no es dual sim.
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe donde puedo descargar la b132 y queria saber si es una stock oficial??
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl-uk.huaweinews.com/index.ph...&file=B132.zip |
| Gracias de parte de: | ||