ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/14, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Nueva base para el s2.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52848363

[ROM][May 7][XWMS3] NeatROM/Lite/ExtraLite/Full/Themed/Aroma/Mods

Poland 2014 May 4.1.2 I9100XXMS7 :<br />
<br />
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
Pues ya tengo base para la v10.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/05/14, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Oye pheno, si miramos el build de la ms7 es más antigua que la ms3...
¿Como es que la sacan ahora?
Viejo 23/05/14, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Oye pheno, si miramos el build de la ms7 es más antigua que la ms3...
¿Como es que la sacan ahora?
Pues no lo se. También dicen que el changelog es más antiguo que la XWMS3, así que habrá que mirarlo mejor.

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Jo, justo iba a hablar de la neatrom y la estuve probando esta mañana y el tema del S5 esta mucho mejor cuidado, en las notificaciones no se mezclan colores y tal, podrías incluir en la v10 ese tema que parece estar mejor adaptado?
También tengo que decir que tengo problemas con la instalación ahora te digo con que configuración consigo que arranque
Viejo 23/05/14, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Jo, justo iba a hablar de la neatrom y la estuve probando esta mañana y el tema del S5 esta mucho mejor cuidado, en las notificaciones no se mezclan colores y tal, podrías incluir en la v10 ese tema que parece estar mejor adaptado?
También tengo que decir que tengo problemas con la instalación ahora te digo con que configuración consigo que arranque
Lo que pasa es que el creador del tema del S5 que viene en la PHD es usuario habitual de la NeatROM, por lo que es normal que en esta esté más actualizado.
PD: ayer te dejé el enlace a la XWMS3 stock por zip en el hilo que abriste.

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Lo que pasa es que el creador del tema del S5 que viene en la PHD es usuario habitual de la NeatROM, por lo que es normal que en esta esté más actualizado.
PD: ayer te dejé el enlace a la XWMS3 stock por zip en el hilo que abriste.
A okey, si, ya la descargue e instale, se me olvido dejarte las gracias

Bueno para la v10 conseguirás ese tema?

y respecto a la instalación, nose si se comentó en algún momento pero ami me fallan los scripts que hacen wipes en el intalador aroma, si pongo "no borrar nada", no hay problema pero si selecciono cualquiera de esos se me queda en las letras blancas "Galaxy S2..." habra que revisar eso

Aun así que alguien mas pruebe eso porfavor, que seleccione en el aroma-> wipes android->tema s5->algunas apps de samsung (music/video player...)->kernel apolo regular->cabecera y fondo de notificaciones y me diga si tienen problemas
Viejo 23/05/14, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

A okey, si, ya la descargue e instale, se me olvido dejarte las gracias

Bueno para la v10 conseguirás ese tema?

y respecto a la instalación, nose si se comentó en algún momento pero ami me fallan los scripts que hacen wipes en el intalador aroma, si pongo "no borrar nada", no hay problema pero si selecciono cualquiera de esos se me queda en las letras blancas "Galaxy S2..." habra que revisar eso

Aun así que alguien mas pruebe eso porfavor, que seleccione en el aroma-> wipes android->tema s5->algunas apps de samsung (music/video player...)->kernel apolo regular->cabecera y fondo de notificaciones y me diga si tienen problemas
Logicamente, el tema del S5 estará más actualizado en la v10.
Lo de los wipes lo quitaré por que está visto que no da más que problemas, y revisaré todo el Aroma, para saber por que a algunos os da problemas y a otros no.

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Logicamente, el tema del S5 estará más actualizado en la v10.
Lo de los wipes lo quitaré por que está visto que no da más que problemas, y revisaré todo el Aroma, para saber por que a algunos os da problemas y a otros no.
Perfecto en la v10 meterás también el bootanimation nuevo del team y si puedes cambiar la resolución para que no ocurra como en la DSTRom

Porcierto, es posible de alguna manera hacer las opciones de personalización (lo de cambiar el fond de ajustes y la cabecera de las notificaciones) con la rom ya instalada?
En un futuro podrías añadir directamente un apartado en ajustes que permita hacerlo "en caliente"
Viejo 23/05/14, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Perfecto en la v10 meterás también el bootanimation nuevo del team y si puedes cambiar la resolución para que no ocurra como en la DSTRom

Porcierto, es posible de alguna manera hacer las opciones de personalización (lo de cambiar el fond de ajustes y la cabecera de las notificaciones) con la rom ya instalada?
En un futuro podrías añadir directamente un apartado en ajustes que permita hacerlo "en caliente"
Lo del Bootanimation dalo por hecho.
Lo de cambiar imágenes "en el momento" ya es más dificil. Hace falta mucho trabajo de código en el smali. Se que hay algunas ROMs que lo tienen, pero debo mirarlo mejor.

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El reinicio puede ser provocado por la propia Micro SD, no es el primer android que se me congela o reinicia por fallar esta. La pregunta seria mas bien por que dejo de leer las tarjetas y por que si lo conectas al PC si la reconoce.

Por otro lado no es normal que una app de Gpaly instale nada en la Micro SD en terminales como el S2 que llevan memoria interna. En todo caso lo hace en esa y aqui si me podria preocupar en caso de que esta falle. Son particiones de una sola y tarde o temprano se podria ir el movil a "carajo" en un efecto domino rompiendose poco a poco tada la flash y por lo tanto cada una de las particiones.

Podria ser culpa del kernel, del zip que descargo corrupto y mil cosas mas. Yo empezaria por meter de nuevo esa ROM de 4 archivos que mencionas y ver si desde ella tienes problemas con la micro SD y sobre todo descargar de nuevo con ella la app del GPS que fue el detonante del fallo.

Partiendo de aqui ya se buscarian soluciones en caso de funcionar con esa ROM Stock sin root y si es posible tambien se intentaria en caso de que el fallo sea el mismo con ella.
Pues Rom de 4 archivos descargada, y me da algún error, el más significativo el que no me permite abrir la galería porque "No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software, descargado, fotos, videos y documentos". Tampoco me permite guardar una captura de pantalla.

Sin embargo, si me voy al gestor de archivos, ahí si accedo a la tarjeta SD y a las fotos, por ejemplo. También me permite hacer fotos, incluso me ha preguntado si quiero guardarlas en la SD externa, y lo hace. Pero desde la aplicación Cámara, no puedo acceder a las fotos que hago. Aunque otra vez, desde el gestor de archivos, si que las puedo ver.
Viejo 24/05/14, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Haber si me ayudas fijate q estuve descargando musica del navegador stock pero quise cancelar una descarga q estaba en progreso (bajando) y la detuve y me paso esto android.process.media se ha detino y se me ha pegado la rom lei muchos foros para solucionar ese problema y nada solo me ha pasado con esta rom q tengo puesta q podria ser alguna explicacion y solucion amigo tu sabes mas q todos poreso vengo donde ti.....__________________
Viejo 24/05/14, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Haber si me ayudas fijate q estuve descargando musica del navegador stock pero quise cancelar una descarga q estaba en progreso (bajando) y la detuve y me paso esto android.process.media se ha detino y se me ha pegado la rom lei muchos foros para solucionar ese problema y nada solo me ha pasado con esta rom q tengo puesta q podria ser alguna explicacion y solucion amigo tu sabes mas q todos poreso vengo donde ti.....__________________
¿Con que ROM te ha pasado? Prueba a ir a Ajustes/Aplicaciones y borra datos de Almacenamiento de medios. Si te vuelve a pasar, tocará hacer una instalación limpia.

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
¿Con que ROM te ha pasado? Prueba a ir a Ajustes/Aplicaciones y borra datos de Almacenamiento de medios. Si te vuelve a pasar, tocará hacer una instalación limpia.
Le ha pasado con la infinity, ya hizp es misml y un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, y nada de nada. Asi que como dices, lo mejor ibstslacion limpia desde 0.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Le ha pasado con la infinity, ya hizp es misml y un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, y nada de nada. Asi que como dices, lo mejor ibstslacion limpia desde 0.
Pues entonces si, lo mejor es instalación limpia.

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

A partir de ahora el link de la ROM se pasa por ad.fly para permitir el mantenimiento de la web del DST. Por lo tanto, esperad 5 segundos y clickad en el extremo superior derecho en "Saltar Publicidad" para ir directamente al archivo en Mega.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/14, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Pues Rom de 4 archivos descargada, y me da algún error, el más significativo el que no me permite abrir la galería porque "No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software, descargado, fotos, videos y documentos". Tampoco me permite guardar una captura de pantalla.

Sin embargo, si me voy al gestor de archivos, ahí si accedo a la tarjeta SD y a las fotos, por ejemplo. También me permite hacer fotos, incluso me ha preguntado si quiero guardarlas en la SD externa, y lo hace. Pero desde la aplicación Cámara, no puedo acceder a las fotos que hago. Aunque otra vez, desde el gestor de archivos, si que las puedo ver.

En principio he solucionado el problema de la SD instalando una versión 2.3.6 de android. Sobre ella he instalado esta rom y a falta de ir haciendo pruebas, la SD la reconoce, puedo descargar imágenes y hacer copias de seguridad de Whatsapp y el Waze vuelve a funcionar.

Me queda por comprobar si cuando dejo activa la conexión Wifi y no hay una señal a la que conectarse, me entrarán en funcionamientos los datos 3G, que últimamente no ocurría y si olvidaba desconectar la wifi, me quedaba incomunicado.

Y por último, el posicionamiento del GPS, que me ubicaba unos 300 metros desviado, y perdía señal al llegar a Madrid. Este fin de semana veremos como se comporta. Ya os iré contando.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paintball Consuegra su comentario:
Viejo 24/05/14, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Pues entonces si, lo mejor es instalación limpia.
Todo eso he hecho siempre hago instalacion limpia para cada rom, es la rom YSF 6.3c me pasa en todas la versiones de esa rom adema solo me sucede cuando cancelo una descarga del navegador stock.
Viejo 24/05/14, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Todo eso he hecho siempre hago instalacion limpia para cada rom, es la rom YSF 6.3c me pasa en todas la versiones de esa rom adema solo me sucede cuando cancelo una descarga del navegador stock.
Y borrando datos y cache del navegador stocvk, no se te soluciona?
Viejo 24/05/14, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Buenas!

Soy un usuario novato con este terminal, quería empezar instalando esta ROM, que parece que tiene muy buena pinta, y me gustaria que me dieseis una serie de pasos para hacer una instalación limpia.

Gracias de ante mano.

Un saludo.

Viejo 24/05/14, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Buenas!

Soy un usuario novato con este terminal, quería empezar instalando esta ROM, que parece que tiene muy buena pinta, y me gustaria que me dieseis una serie de pasos para hacer una instalación limpia.

Gracias de ante mano.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /