|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Él ha dejado claro que lo usa poco...si en esos 4 días lo ha usado 30 minutos o 1 hora de pantalla en total y tiene buena cobertura y no tiene wakelocks puede durarle eso sin problemas, incluso sin modo avión (wifi y cobertura) la batería no se gasta casi nada bloqueado, ahora con 3g ya es otra cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él ha dejado claro que lo usa poco...si en esos 4 días lo ha usado 30 minutos o 1 hora de pantalla en total y tiene buena cobertura y no tiene wakelocks puede durarle eso sin problemas, incluso sin modo avión (wifi y cobertura) la batería no se gasta casi nada bloqueado, ahora con 3g ya es otra cosa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque tener un nexus 5 y no usarlo me parece un delito
pero cada cual con lo suyo...
|
||||
|
||||
|
os puedo asegurar que no uso el movil como la mayoria de Uds. pero al ser nuevo he estado trasteando con el, he navegado, y oido bastante musica con el G.play music, lo que no he hecho es jugar a juegos, ni ver pelis o youtube.
a ver cuanto me dura ahora el ciclo y saco un pantallazo. Aunque ahora esta durando menos ![]() Yo lo que queria expresar es que me teniais asustado con la duracion de bateria y al menos veo que dura mas que la del S II. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
os puedo asegurar que no uso el movil como la mayoria de Uds. pero al ser nuevo he estado trasteando con el, he navegado, y oido bastante musica con el G.play music, lo que no he hecho es jugar a juegos, ni ver pelis o youtube.
a ver cuanto me dura ahora el ciclo y saco un pantallazo. Aunque ahora esta durando menos ![]() Yo lo que queria expresar es que me teniais asustado con la duracion de bateria y al menos veo que dura mas que la del S II. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante abrir un hilo para decir lo que nos dura la batería del móvil desactivando wifi, datos, nfc, y sincronización, o mejor aún ponerlo en modo avión, dejándolo encima de una mesa y no tocarlo hasta que pite el aviso de batería baja.
Yo caculo que mi N5 con los ajustes de voltaje que llevo podría durar mínimo 8 días. Y ahora hablando en serio, con un brillo de pantalla aceptable para verla como dios manda, no ver en penumbra vamos, unos buenos ajustes, etc, 20 horas con tres o cuatro de pantalla es lo máximo que se le puede sacar al N5. Lo que se bebe la batería principálmente es la pantalla, el GPS y el tráfico de datos. Última edición por emialicante Día 24/05/14 a las 20:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también venía del Samsung Galaxy SII y lo he notado bastante. Mas o menos la del Nexus 5 me dura el doble que la del SII. Pero joder cuatro días.... si que usas poco tu Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba con Ace2 y puedo asegurar que el telefono sin practicamente tocarlo y con wifi duro mas de 7 dias.
Pero claro, solo lo encendia cada 2 dias para ver como iba la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas casi que no me lo creo... ahora mismo tengo mi SII aquí al lado (lo tengo con otro número para determinadas llamadas): lleva 4 dias y pico, todo desactivado y apenas 10 minutos de pantalla y sólo le queda un 18% de batería... Encima es la batería extendida... No es que sea desconfiado ni que te esté llamando mentiroso pero.... MENNNNTIIIIIRAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay demasiados hilos con el tema de la batería y uno de los más grandes es es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10948667 Seguimos allí.. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||