|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta mejor optimizado tanto sistema Android como so Android.
Que opináis???
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece que es mas alto que con la v12 .yo llevo en 23horas de uso
sistema android 14% so android 11% de pantalla 1 hora 14 minutos me quedan 74% bateria pero sin hacernos ilusiones jamas le he sacado mas de 4 horas de pantalla aunque eso ya sabemos que es muy relativo si me pongo a ver pelis le saco 8 horas ,,,
|
|
||||
|
||||
|
dios estoy muy muy dudoso no se cual va mejor si esta o la X-note!!! en cuanto a rendimiento me refiero, en cuanto a personalizacion la X-note gana por goleada sin duda pero en rendimiento no lo se!!! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que pruebes las 2 .yo llevo con esta desde que salio la v12 y no me he movido ya va muy bien..hare una incursion a aosp a ver como va xq me sigue tirando el puro google...
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V 15 disponible para descarga, la recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen jejej
Lo editaré en breves, gracias a todos por avisar
|
||||
|
||||
|
hola sigo preguntando lo mismo ahora estoy todavía con la v12 y me va muy muy bien, que diferencias trae la v15 merece la pena cambiar??? gracias saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo mi chiquitin (jaja) desde hace 3 dias y es una maravilla, no he podido aguantar y lo he rooteado... en mi s3 ya tenia estas roms de omega y eran muy buenas, y solo por poder grabar las conversaciones merece la pena... no creo que tarde mucho en instalarla... una pregunta todo lo del s-pen, movimiento de manos, ojos etc esta en estas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo mi chiquitin (jaja) desde hace 3 dias y es una maravilla, no he podido aguantar y lo he rooteado... en mi s3 ya tenia estas roms de omega y eran muy buenas, y solo por poder grabar las conversaciones merece la pena... no creo que tarde mucho en instalarla... una pregunta todo lo del s-pen, movimiento de manos, ojos etc esta en estas roms?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis alguna duda con la v15, comentar que he tenido instaladas todas las versiones. La V 12 era muy estable pero de todas la que mejor me esta funcionando es la V15, estable, muy fluida y con un consumo de batería muy optimizado.
Recomiendo el cambio no os defraudara, haceros un backup con nandroid y instalaros esta V15, si no os convence, siempre podéis restaurar de nuevo y volver a la versión anterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instaladaa v15, decir que a mejorado la fluidez, me ha sorprendido sobretodo la barra de notificaciones, que suave baja... a ver que tal la bateria jeje os la recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois mu cabrocentes ja ja ja me vais hacer q flasehe la v15..ahhhhhhhhh
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He usado Omega desde hace mucho tiempo en S3 y tengo el note 3 casi desde que salió a la venta y no me he decidido pero veo que últimamente me usa mucha batería las aplicaciones del SO. Voy a poner esta ROM pero tengo dudas en cuanto a su instalación.
Cita: Descargamos la rom y la metemos en la tarjeta sd.
Nos metemos en recovery y realizamos lo siguiente: 1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage: -format system -format data -format cache Una vez hecho esto ya tendremos el sistema bien limpio, esta limpieza previa al flasheo la realizamos para evitar cualquier error ajeno a la nueva rom. Ahora nos disponemos a instalar la rom, desde recovery le damos a instalar zip por sdcard1 y buscamos la omega. ![]() - ¿sdcard1 es la tarjeta externa? Supongo que sí y eso responderá mi pregunta de arriba - ¿no hace falta ser root previamente a hacer todo el proceso descrito? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery me sale "apply update from ADB" "apply update from external storage" no me sale nada de instalar zip por sdcard1.
y cuando le doy a "apply update from external storage" me dice "choose a package to install: /sdcard" vamos... que imagino que es eso lo que hay que hacer, pero no se corresponde con lo descrito en el proceso de instalación en este post |