|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eliminar creatouch.
Pues eso, como lo puedo eliminar, con el root manager no lo encuentro, en el post con chincheta ya lo han preguntado unas 3 veces pero nadie ha contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cleruyu;1380716]Yo los busco y los elimino con el sufbs.apk y no tengo problemas,prueva a ver.[/quote
Me lo puedes pasar, lo tenia en la magic pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual esta con otro nombre, mira para desinstalarlo en Ajustes Aplicaciones y mirate los nombres que empiece por "com.", de hecho el Creatouch no creo que sea un programa del sistema sino que será desinstalable sin necesidad del root manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una aplicacion normal no se puede, ya lo he intentado y dice que no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tienes localizado el programa???, si sabes como se llama y eres root con un programa Explorador de archivos que permita entrar en los archivos de sistema podras eliminarlo, por ejemplo el Sufbs o ESFile, porque simplemente borrandolo de app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con el sufbs, es que no hay manera de encontrar la maldita aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con titanium backup, que ademas lo encuentras en el market y la version gratuita permite borrar cualquier programa sin problemas y la version de pago te permite congelar las aplicaciones antes de desistalarlas para ver si causa algun problema en el sistema y poder desistalarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El problema es que la aplicacion no aparece con ese nombre por ningun lado, supongo que en los archivos de sistema se llamara de otra forma.
|
||||
|
||||
|
estas buscandola en la carpeta system /app ¿verdad?, esque no entiendo como a mi si me aparecia con su nombre en dos moviles distintos y a ti no
|
||||
|
||||
|
Si, pero no aparece, al menos con ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como instalasteis esa aplicacion?,
|
![]() |
Estás aquí
|