|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a otro user de la maxwell plus le aparece o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kratos
gracias a todos, el foro esta vivo otra vez!!! no lo mateis!!! jajaja , es broma, buen fin de semana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada esta versión ¿te aparece interactive como governador? aunque debo decir que con conservative no se cuelga apenas pero cuando lo hace, al iniciar vuelve a ponerse a ondemand y debo cambiarlo a conservative, porque a mi con ondemand la tablet se pilla cada 2 por 3
Me alegro que este vivo el foro, pensé que nos ibamos a quedar estancados en la rom 30-5 y no tendriamos ninguna mejora mas de cm Aunque me preocupa 4.4.3, pues tiene como boton central google y no una casa :S |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la ultima rom, voy a actualizar sobre la version lite que tengo instalada, con la lite ultima, a ver que tal. es cierto que el interactive no esta. probare con ondemand a ver si se me bloquea
Última edición por lmemperador Día 24/05/14 a las 12:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pasado a pirinvk el link de kra para arreglar los temas, no me ha gustado mucho los temas siempre tienen algo malo y vuelves al original, pero esto es distinto, te deja el sistema entero blanco, me refiero al volumen, los interruptores y eso es lo que quiero poner:
https://play.google.com/store/apps/d...itkatwhitefree |
|
|
||||
|
||||
|
Tb no vê lo interactive. |
|
|
||||
|
||||
|
lógico, esta rom requiere una carga de 6h para que llegue al 100% (al menos encendida)
No sé porque habrá desaparecido interactive... Aunque en esta ultima rom el porcentaje parece un poco más estable, va bajando lentamente y no se pilla en puntos para luego bajar rapido... Última edición por andromp Día 24/05/14 a las 15:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compilé el kernel BQ adaptado para KK a partir de las nuevas sources pero aún sin los cambios que hizo kra para la MaxwellPLus. Curiosamente las nuevas sources arreglan lo de la cámara pero la bateria no es estable. He flasheado varios kernels y estos son los resultados:
kernel pirinvk 02/05/14 (RK30_ADC + BATTERY_AOSBIS_CAPACITY99_CHECK) -> Interactive, camara al revés, bateria bien pero icono sólo aparece en los accesos rápidos y en Ajustes cuando está al 100%. kernel pirinvk 22/05/14 (RK30_ADC + BATTERY_AOSBIS_CAPACITY99_CHECK) -> Ondemand, No tiene Interactive, camara al revés, bateria bien pero icono sólo aparece en los accesos rápidos y en Ajustes cuando está al 100%. kernel BQ (RK30_ADC_FAC) -> Interactive, camara bien, bateria % muy bajo y sin icono. kernel BQ (RK30_ADC) -> Interactive, camara bien, batería mal (simbolo '?'), aparece icono bateria 0% en los accesos rápidos y en Ajustes aparecen los minutos usados de bateria kernel BQ (RK30_ADC + BATTERY_AOSBIS_CAPACITY99_CHECK) -> El que ahora estoy intentando compilar. Espero que funcione siguiendo los pasos del commit the kra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onomatopellan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compilé el kernel BQ adaptado para KK a partir de las nuevas sources pero aún sin los cambios que hizo kra para la MaxwellPLus. Curiosamente las nuevas sources arreglan lo de la cámara pero la bateria no es estable. He flasheado varios kernels y estos son los resultados:
kernel pirinvk 02/05/14 (RK30_ADC + BATTERY_AOSBIS_CAPACITY99_CHECK) -> Interactive, camara al revés, bateria bien pero icono sólo aparece en los accesos rápidos y en Ajustes cuando está al 100%. kernel pirinvk 22/05/14 (RK30_ADC + BATTERY_AOSBIS_CAPACITY99_CHECK) -> Ondemand, No tiene Interactive, camara al revés, bateria bien pero icono sólo aparece en los accesos rápidos y en Ajustes cuando está al 100%. kernel BQ (RK30_ADC_FAC) -> Interactive, camara bien, bateria % muy bajo y sin icono. kernel BQ (RK30_ADC) -> Interactive, camara bien, batería mal (simbolo '?'), aparece icono bateria 0% en los accesos rápidos y en Ajustes aparecen los minutos usados de bateria kernel BQ (RK30_ADC + BATTERY_AOSBIS_CAPACITY99_CHECK) -> El que ahora estoy intentando compilar. Espero que funcione siguiendo los pasos del commit the kra. ![]() ![]() yo te nombro maestro 3 In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen. jajaja ![]() en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, parece que va mejor el kernel BQ (rk30_adc) pues aunque no muestre nada de porcentaje SÍ aparece las estadisticas, que te muestra usando un monitor de bateria como battery HD?
Ya tenemos a otro maestro en nuestra scene!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo con gsam monitor el mismo te avisa eso y te lo instala, pero en la version anterior de la rom yo lo hice, y seguia sin salir casi nada, solo hacia estimaciones segun el consumo actual no lo he probado en esta ultima version de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a que aparezcan sin usar ni una app externa, y que aparezca en "quicksettings" el icono de bateria...
Por lo que dices, con el kernel BQ: kernel BQ (RK30_ADC_FAC) -> Si pone porcentaje (aunque bajo) pero sin icono en quicksettings kernel BQ (RK30_ADC) -> Sin porcentaje pero sí icono |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a que aparezcan sin usar ni una app externa, y que aparezca en "quicksettings" el icono de bateria...
Por lo que dices, con el kernel BQ: kernel BQ (RK30_ADC_FAC) -> Si pone porcentaje (aunque bajo) pero sin icono en quicksettings kernel BQ (RK30_ADC) -> Sin porcentaje pero sí icono ![]() pero te decia que para usar una app de terceros, como battery hd o gsam battery monitor, necesitas eso parece ser, solo por que lo sepais para gsam battery monitor https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es es necesario esta app, en la descripcion explica que en kit kat es necesario https://play.google.com/store/apps/d...ompanion&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso de maestro...
Digamos que me gusta compilar y probar cosas. De hecho en Android soy un novato y hasta hace nada no sabía ni qué era el governor y esas cosas que habláis por aquí.Por cierto, hay alguna combinación de botones para hacer una captura de pantalla de esta tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso de maestro...
Digamos que me gusta compilar y probar cosas. De hecho en Android soy un novato y hasta hace nada no sabía ni qué era el governor y esas cosas que habláis por aquí.Por cierto, hay alguna combinación de botones para hacer una captura de pantalla de esta tablet? ![]() maestro!!! jejepara captura --> suele ser a la vez pulsar boton power y uno de los botones de volumen, no se cual ahora mismo y luego puedes configurar que te salga en el menu de apagado avanzado esa opcion de captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es power y Vol- presionados a la vez durante unos segundos.
Esto es lo que decía que pasa con kernel BQ (RK30_ADC_FAC) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me interesaria en un principio que se muestre el icono en la barra de ajustes rapidos y aparezca el menu bateria en ajustes, haber si hubiese una forma de arreglarlo y que a la vez vaya bien el porcentaje...
Porque a mi en cm10.1 siempre me ha gustado que el icono sea el de android por defecto y para ver el porcentaje haya que bajar la barra.. Aqui te paso el repo con la bateria cambiada y vas cambiando archivos (los que digan battery driver for maxwell plus) y ver como te va yendo https://github.com/Kra1o5/android_kernel_bq_maxwell2 Última edición por andromp Día 24/05/14 a las 16:34:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las características de la Maxwell Plus 2 Lite y tiene una batería como la nuestra de 4100mAH pero completamente diferente? Ya es mala suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de trabajo que os hubierais ahorrado si la bateria fuera la misma, lo que podrias hacer, a partir de ese kernel (sus sources claro), y cambiando algunos archivos por los de esta repo (los que sean referentes a la bateria)
https://github.com/Kra1o5/android_kernel_bq_maxwell2 este es el repo se usa en esta rom |