Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Pasate x su casa y se ll haces tu xq mira que es facil y todavia lo acen nas dificil jajajajaha
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
patitina patitina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
FLAMENKITO gracias x el video hago el primer paso con el odim y todo bien cuando entro al recoveri no me sale como el recoveri de tu video me sale de otra forma no me sale stas occiones
1- wipe cache /data
2- install sd card
3- rebbot te pongo una foto para que mires que modo recoveri me sale a mi , android system recovery (3e)
volume UP / down to move
power button to selecto.

reboot sisten nom
apply update fron ADB
apply update fron SDCARD
wipe data/factory reset
apply update fron cache y nada mas a otra cosa en que carpeta de la sd y la memoria del fono pongo el archivo comprimodo super su o tengo que desconprimirlo gracias amigo por tu tiempo

yo tenía exactamente el mismo problema, casi me doy por vencida pero si que me acordaba de que habia actualizado el firmaware......x eso no te reconoce nada en la sd. Debes descargar un firmware anterior desde sammobile....debes loguarte pero es un segundo. Te descargas un firmware anterior y lo flasheas con odin. despues vuelves a seguir todos los pasos del tutorial y te aseguro que como la seda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro patitina de que te funcionara

PD:x fin alguien que es capaz de leerse una parte del hilo para saber donde esta si fallo gracias patitina a ver si algun@ pilla ejemplo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
David 0499 David 0499 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxi gts-6 6310l
Tu operador: Kolbi ICE
Hola cuando entro en el modo recovery le doi apli updat from sd card y no me sale nada algien podria ayudarme y como consigo el odin
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde ese recovery dudo que puedas rootear es el stock.Te recomiendo que te leas el tuto de acceso root y luego eches un ojo al hilo si tienes complicaciones
PD:En el tuto esta todo lo necesario odin supersu y recovery.tard lee un poko
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
manuelking manuelking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy gt5530L
Hola a quién responda

al instalar el Clokwordmod con odin el proceso me sale correcto,
pero me aparece el menu recovery por defecto?
y lo otro el celular venia con la aplicacion super usuario.
no creo que tenga algún archivo de bloqueo ? es el GT6310L
queria cambiar la rom pero mientras no instale el Clokwordmod será imposible.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelking Ver Mensaje
Hola a quién responda

al instalar el Clokwordmod con odin el proceso me sale correcto,
pero me aparece el menu recovery por defecto?
y lo otro el celular venia con la aplicacion super usuario.
no creo que tenga algún archivo de bloqueo ? es el GT6310L
queria cambiar la rom pero mientras no instale el Clokwordmod será imposible.
Lo hemos dicho muchas veces que tienes que flashear una ROM stock mas antigua.
A ver si leemos un poco más antes de preguntar
Viejo 24/05/14, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
manuelking manuelking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy gt5530L
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Lo hemos dicho muchas veces que tienes que flashear una ROM stock mas antigua.
A ver si leemos un poco más antes de preguntar
he buscado por todo el foro y no econtré nada y tampoco quiero que se moleste en contestarme si lo haces de esa forma, al final no me sacas de mi duda si yo empece a instalar rom hace tiempo y lo empece con el galaxy ace y lo primero que se tenia para poder instalar una rom es el CWM y con este modelo se me ha echo imposible instalar el CWM, no se como esperas que instale una rom stock más antigua si el recovery que trae por defecto no deja hacer nada y no trae las opciones de instalacion, pero dejalo así seguiré googleando.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 16:04:10
Array

[xs_avatar]

he buscado por todo el foro y no econtré nada y tampoco quiero que se moleste en contestarme si lo haces de esa forma, al final no me sacas de mi duda si yo empece a instalar rom hace tiempo y lo empece con el galaxy ace y lo primero que se tenia para poder instalar una rom es el CWM y con este modelo se me ha echo imposible instalar el CWM, no se como esperas que instale una rom stock más antigua si el recovery que trae por defecto no deja hacer nada y no trae las opciones de instalacion, pero dejalo así seguiré googleando.
No lo entiendes y si esta hablado en este hilo,tienes que instalar una ROM stock mas antigua porque las nuevas actualizaciones bloquean cwm custom y estas ROM se instalan por Odin y el pc,no con el cwm y nose de donde has sacado que la stock se instala por cwm?
Viejo 24/05/14, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y
Por que tiene razon abras actualizao el mobil o kies o x ota y asin no deja instalar el recovery o bien buscas una rom antigua y sin actualizar a mi me dejo con la version de diciembre XXMAK1 y si te pide actualizar pasa vas a odin metes el recovery y listo.Y esto que te puesto esta en el hilo 200 mil veces poco abras leio el primer post y para de contar

PD: Mira 6 comentarios mas arriba patitina lo pone el/l@ por ponete un ejemplo nada mas

Última edición por flamenkito34 Día 24/05/14 a las 16:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
Construk Construk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia L
Ayuda como instalar el firmware que hace falta para reparar error que no reconoce tarjeta memoria

Holaa me podríais ayudar con este tema?? me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo malo que soy novato en esto y no tengo muy claro que proceso tengo que seguir para poner el firmware anterior, el telefono es orange y el firmware instalado es el S6310NXXANB2 y el anterior que me estoy descargando es este:
Model: GT-S6310N
Model name: GALAXY Young
Country: Spain (Orange)
PDA: S6310NXXAMJ1
Necesito como con el Odin instalarlo en el movil no tengo muy claro el procedimiento y no quiero liarla el archivo que me estoy descargando ocupa 620 MB no estoy muy seguro si es el correcto ni tampoco se como realizarlo si me pudiese ayudar alguien estaré muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
Tefaaaa Tefaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Construk Ver Mensaje
Holaa me podríais ayudar con este tema?? me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo malo que soy novato en esto y no tengo muy claro que proceso tengo que seguir para poner el firmware anterior, el telefono es orange y el firmware instalado es el S6310NXXANB2 y el anterior que me estoy descargando es este:
Necesito como con el Odin instalarlo en el movil no tengo muy claro el procedimiento y no quiero liarla el archivo que me estoy descargando ocupa 620 MB no estoy muy seguro si es el correcto ni tampoco se como realizarlo si me pudiese ayudar alguien estaré muy agradecido
Depende de si tu móvil tiene nfc o no por la ROM k stas descargarndo es para el young con nfc la verdad es creo k no pasa nada si lo instalas.lo instaras por odin,cuando descargues la rom la descombrimes y te saltra un archivo tar creo eso lo colocas en la casilla pda conectas el móvil en modo downloader y le dar a star
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Tefaaaa Tefaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Si pesa unos 620 mb eso es normal
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:37:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Tefaaaa Ver Mensaje
Si pesa unos 620 mb eso es normal
Si ,es normal
Viejo 28/05/14, 03:39:06
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Construk Ver Mensaje
Busca uno para el 6310 de mayo o junio 2013 y te servirá e incluso la versión mas moderna libre no tiene problemas,la XXAMK1
Viejo 03/06/14, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
alonsote alonsote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: young GT-S6310
Mi experiencia

Tenía instalado de origen el firmware S6310XXAMK1, de Diciembre del 2013, en mi young S6310 libre. Con el procedimiento de flamenkito34 intenté "rootearlo" sin éxito por dos veces. Luego baje, de sammobile, el firmware S6310XXAMI1, y mediante Odin 3.09 lo instalé en el teléfono. A continuación, seguí el tutorial de este hilo y lo pude "rootear" a la primera. Espero que sirva mi experiencia para otra persona.
Quisiera preguntar si alguno sabe si ahora instalo, mediante odin, el firmware S6310XXAMK1 ¿perderé el "root"?. Si lo pierdo, ¿lo podré recuperar realizando el tutorial pero manteniendo este último firmware?.
He visto que ahora el contador de "flasheos" lo tengo en 3. He leído que existe una aplicación, llamada "triangleaway", para poner el contador de "flasheos" a 0, pero el young no está en el listado de los teléfonos compatibles. ¿Si se utiliza, se puede "brickear" el teléfono?. ¿Alguien la ha probado?

Gracias por vuestra atención.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 01:23:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alonsote Ver Mensaje
Tenía instalado de origen el firmware S6310XXAMK1, de Diciembre del 2013, en mi young S6310 libre. Con el procedimiento de flamenkito34 intenté "rootearlo" sin éxito por dos veces. Luego baje, de sammobile, el firmware S6310XXAMI1, y mediante Odin 3.09 lo instalé en el teléfono. A continuación, seguí el tutorial de este hilo y lo pude "rootear" a la primera. Espero que sirva mi experiencia para otra persona.
Quisiera preguntar si alguno sabe si ahora instalo, mediante odin, el firmware S6310XXAMK1 ¿perderé el "root"?. Si lo pierdo, ¿lo podré recuperar realizando el tutorial pero manteniendo este último firmware?.
He visto que ahora el contador de "flasheos" lo tengo en 3. He leído que existe una aplicación, llamada "triangleaway", para poner el contador de "flasheos" a 0, pero el young no está en el listado de los teléfonos compatibles. ¿Si se utiliza, se puede "brickear" el teléfono?. ¿Alguien la ha probado?

Gracias por vuestra atención.
Saludos
Si se pierde el root pero puedes volver a rootearlo.
Yo la tengo en todas mis roms y funciona perfectamente en el 6310
Viejo 04/06/14, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si se pierde el root pero puedes volver a rootearlo.
Yo la tengo en todas mis roms y funciona perfectamente en el 6310
La primera vez no me dejo "rootearlo" con la versión S6310XXAMK1, ¿crees que ahora me dejará si instalo la bajada de "sammobile"?

Cuando dices que la tienes en todas tus roms y funciona perfectamente en el 6310, ¿te refieres a la aplicación "triangleaway"?

Gracias por tus respuestas, paul vity.

PD: acabo de poner el firmware S6310XXAMK1 con Odin. He perdido el "root". He vuelto a realizar lo indicado en el tutorial y ahora si he conseguido "root"

Última edición por alonsote Día 05/06/14 a las 21:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:46:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alonsote Ver Mensaje
La primera vez no me dejo "rootearlo" con la versión S6310XXAMK1, ¿crees que ahora me dejará si instalo la bajada de "sammobile"?

Cuando dices que la tienes en todas tus roms y funciona perfectamente en el 6310, ¿te refieres a la aplicación "triangleaway"?

Gracias por tus respuestas, paul vity.

PD: acabo de poner el firmware S6310XXAMK! con Odin. He perdido el "root". He vuelto a realizar lo indicado en el tutorial y ahora si he conseguido "root"
me refiero a TriangleAway,lo tengo en todas mis roms,aunque desde la ultima que he hecho tambien uso esa base del XXAMK1.

Viejo 05/06/14, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me refiero a TriangleAway,lo tengo en todas mis roms,aunque desde la ultima que he hecho tambien uso esa base del XXAMK1.
Probado TriangleAway y el contador de flasheos a cero

Gracias paul vity.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Hora actual: 08:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /