|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en el enlace que me colocaron de las gaapps salen tres zips disponibles para flashear, mi pregunta es, debo flashear los tres ??? tengo slim google camera, slim aio gapps 4.4.2 y slim minimal gapps..... debo flashear los tres archivos zip ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo te recomiendo las que llevo que son las minimal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema con un parrot ck3100.
Con el teléfono desbloqueado funciona perfectamente, apreto el botón de llamada del parrot y se activa google now y escucha mis comandos de voz. Pero con el teléfono bloqueado, pantalla apagada, al apretar el botón de llamada el teléfono no se despierta. No hace nada. ¿Alguien que tenga un manos libres me puede comprobar si esto es así, por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema con un parrot ck3100.
Con el teléfono desbloqueado funciona perfectamente, apreto el botón de llamada del parrot y se activa google now y escucha mis comandos de voz. Pero con el teléfono bloqueado, pantalla apagada, al apretar el botón de llamada el teléfono no se despierta. No hace nada. ¿Alguien que tenga un manos libres me puede comprobar si esto es así, por favor? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732366 [Kernel + MOD] Hells Doctor #2 R11 / T.A.R.D.I.S. MOD 4.05.10 - Clean, fast and battery friendly ! Por ejemplo este |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba otros kernel, a ver si va a ser por eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732366 [Kernel + MOD] Hells Doctor #2 R11 / T.A.R.D.I.S. MOD 4.05.10 - Clean, fast and battery friendly ! Por ejemplo este ![]() Hasta ahora llevaba hells core b43... Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé con la R9. Estoy muy contento con la Rom y los datos de la duración de la batería son perfectos. No me arriesgo a cambiar de ROM y que empeoren. Creo que se quedará con esta hasta que salga una versión nueva de Android que traiga una novedad muy notoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quite de hellscore, al escuchar play music parecía que tuviese el altavoz roto. De consumo y estabilidad mejor el que te e dicho antes, a parte de que actualiza casi a diario el tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi parrot es el básico y no tengo ningún problema. Si a sido a raiz de actualizar la rom pues puedes probar con otra y a ver
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces el tuyo, estando apagado (standby), si le das al botón de llamada del parrot, ¿el teléfono despierta y reacciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es a mi tambien me paso lo mismo y no tenia idea de solucionarlo hasta que desactive en la opcion accesibilidad la opcion power battery que es para que el modo notificacion de power battery funciones y volvio a funcionar el active display espero estar en lo correcto por el momento todo va viento en popa salu2 compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no lo habia probado con esta versión, pero me a ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel con slide2wake vendria bien con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de kernels, después de probar varios y no encontrar uno que me guste, vuelvo al stock de la rom, eso sí, no probé matrix con esta rom de momento, si comentáis que va bien en un tiempo seguro que lo probaré.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si prefieres seguir en la R12, también está bien!
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a ART a ver que tal funciona la revolution de esta forma. Por ahora va bien, mi hijo le está pegando un curro jugando con el movil así que será un buen entrenamiento y podré ver algún resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el google play de aptoide pensando que era buena versión y me lo he cargado. ¿Cómo puedo eliminar la actual versión? En system app remover no la encuentro.
|