|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo esto y mirando si comprar el Nexus 5 o el G2, el tercer oponente sería este si ya estuviera disponible, pero creo que no voy a poder esperar, y esta tarde me haré con el G2.
Raziel-77, te he leído muchas veces en los foros del S2 / SlimRoms, sólo tengo un miedo con respecto al G2, y es si han liberado drivers de ciertos componentes, en el S2 con AOSP, el GPS va regular, la radio fm hay que usar Spirit etc... Aquí pasa/pasará lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien si estuviese hoy a la venta....Pero de aqui a q se pueda comprar ya no sera el "flagship killer" que pretender vendernos. Un marketing horrible y una politica en mi opinion pesima... Quieren construir solo los que se vayan a vender y eso no puede ser. Si te arriesgas a construir un movil (o lo que sea) tienes q afrontar los peligros que conlleva. Llevan un mes creando muchisimo hype pero no dicen fecha de venta...Van sacandolos con cuentagotas. Que si rompe tu movil, que si 100 invitaciones hoy, que si 150 en 2 semanas....pero esto que es!? Yo cuando vi el anuncio me llamo muchisimo la atencion y me apunte, pero con la campaña que estan haciendo me han quitado absolutamente todas las ganas de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no se puede abrir un hilo con una noticia que a muchos nos interesa ?
Cuando se han abierto hilos sobre el G3 no he visto que te quejaras Al menos yo voy creando hilos que visto los resultados son de bastante interés, no entiendo tú critica compañero Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo esto y mirando si comprar el Nexus 5 o el G2, el tercer oponente sería este si ya estuviera disponible, pero creo que no voy a poder esperar, y esta tarde me haré con el G2.
Raziel-77, te he leído muchas veces en los foros del S2 / SlimRoms, sólo tengo un miedo con respecto al G2, y es si han liberado drivers de ciertos componentes, en el S2 con AOSP, el GPS va regular, la radio fm hay que usar Spirit etc... Aquí pasa/pasará lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en el foro de lg, prefiero el g3 a este, pero bueno por el precio que tiene no se puede negar que está bien. Pero me parece como ya vi en otro video, que la pantalla refleja un huevo y eso no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero el precio es increíble 269 euros contra 680 que será el precio del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||