|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Pues ese móvil baratejo le saca los colores al SP en el día a día.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Que yo tengo el moto g y mi hermano el sp. Pero la cámara es infumable , la pantalla del moto no es ips y se nota , y algunos defectillos mas. Baratejo no lo dije en mal plan , quizá debí decir baratillo
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene un Moto G y la pantalla sí es IPS. La del SP es una TFT normalita.
Y precisamente en la calidad de imagen, la vivez de los colores y los perfectos ángulos de visión hacen que gane de goleada la pantalla del Moto G. En otros aspectos no he hecho más comparaciones. Pero este es un hilo sobre el posible KK para SP, así que mejor dejamos al Moto G en su sitio, jejeje Saludos. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Pues hay nueva certificacion:
http://www.xperiablog.net/2014/05/23...205-certified Parece que solo sera un bug-fix ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Eh!! mirad!! Sony Azerbaijan publicó esto:
https://www.facebook.com/sonyaze/pho...type=1&theater Hay que tener esperanzas!!! |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Eh!! mirad!! Sony Azerbaijan publicó esto:
https://www.facebook.com/sonyaze/pho...type=1&theater Hay que tener esperanzas!!! ![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Sí, el logo de sony distorsionado es muestra de veracidad
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
La verdad que si el proximo fix que tienen pensado sacar, dejase el movil fluido, con arreglo de camara y unos retoquecillos ya se podrian introducir el kikat por la zona de abajo.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
WE CAN BELIEVE !!!! Noticias!!!!!!!!! Pondré el Screenshot en cuanto lo suba el tío
upport Sign up Software Update Dear Mohamed, Thank you for contacting the Sony Xperia support centre. In regards to your query about when KitKat 4.4 will be released for the Xperia SP, please find the below: Kindly note that KitKat 4.4 update will be available for Xperia SP within July-2014. For the latest news, information and product support please visit www.sonymobile.com. If you require any further assistance then please do not hesitate to respond to this email. In Jordan dial 0800 22023 In Bahrain dial 8000 47 94 In UAE dial +97143919880 In Egypt dial 16727 In Saudi Arabia dial 800-8200-727 Please be aware that should you not respond within 5 days of this email your query will be automatically closed. Any further communications will not reach our support and a new query will need to be raised. Kind Regards, Shehab El Din Mohamed Sony Xperia Customer Services Contact Us | Legal Copyright © 2012 Sony Mobile Communications AB. All rights reserved |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
AQUÍ ESTÁ!! LA CONFIRMACIÓN DE 4.4 KIT KAT POR PARTE DE SONY PARA NUESTRO XPERIA SP!!
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Digamos que como mucho sería "quasioficial"
Lo digo porque no deja de ser la información de un agente Sony, como ya hemos visto en la supuesta hoja de ruta filtrada por Sony India. Bajo mi punto de vista lo consideraría oficial cuando lo vea en alguna de estas dos vías: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp http://blogs.sonymobile.com Ojalá esa información esté en lo cierto y sea cuanto antes. Si de verdad lo sacan en julio, al menos deberían haberlo anunciado ya, o ser inminente. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Digamos que como mucho sería "quasioficial"
Lo digo porque no deja de ser la información de un agente Sony, como ya hemos visto en la supuesta hoja de ruta filtrada por Sony India. Bajo mi punto de vista lo consideraría oficial cuando lo vea en alguna de estas dos vías: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp http://blogs.sonymobile.com Ojalá esa información esté en lo cierto y sea cuanto antes. Si de verdad lo sacan en julio, al menos deberían haberlo anunciado ya, o ser inminente. ![]() ![]() Sí acaban sacando la 4.4, estaré 100% contento con mi compra |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que diga un agente del quinto infierno no dice gran cosa. A mi me da que esos agentes son como los teleoperadores de los móviles, que la mayor parte de las veces sabes tú más que ellos.
Saludos. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Quizás ahora que empieza a rodar la .205 actualicen la página de soporte de la versión y con ello veamos si finalmente cambian lo de "bajo investigación" o sigue igual. Sería un buen momento.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Todo Avanza Como Lo Esperamos Ya Salto La . 205 con un poco de suerte a finales de julio llega Kit Kat
|
|
|