|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con este módem y no he detectado ningún corte. Vamos a dar un poco más de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras lordsith82 y a ti quetzalcoatl decirte que hay un modem mk2 para la 4.3 pero no se pone de esta manera si vas a la pagina de darkroom ahi le tienes y la forma de ponerle. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con el nuevo NE2 es el que mejor va de todos...y he probado unos cuantos.
En sitios donde no tenia ninguna cobertura con los anteriores con este si que tiene aunque sean 1 o dos rallitas. Es el primer módem con el que salgo de casa, bajo en el ascensor y no se corta la cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado el NE2 haber que tal se porta.
|
||||
|
||||
|
Ayer perdí un buen rato en hacer copia de seguridad y full wipes.
Tengo la ultima francesa Nd3 y el último módem y la verdad es que va de maravilla muy fluido y poco consumo. No he conectado en ningún momento el ahorro de batería y me dura igual que antes conectado. En cuanto a cobertura creo que prácticamente igual que el mk2. Pero lo tuve muy poco tiempo puesto solo unos días y con el móvil recién estrenado. Ya veremos porque ya hay voces de 4.4.3!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el modem no hace falta full wipes solo si pones una rom entera. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes varios módem. Link sacado del primer post gracias a unaimunariz y jamonero
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa lo mismo.Yendo a modo download desde el menú avanzado de reinicio con el teléfono encendido, no funciona.
Sólo me ha funcionado desde el teléfono apagado y usando los botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luiybike pero se refiere a los modems de la 4.3 sin modificar. Saludos
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475714
|
||||
|
||||
|
Mira aqui tienes todo lo de los modems de la base 4.3 acuerdate que no es igual tienes que descomprimir el archivo zip del modem te saldran dos los pones en ap no como aqui primero instala el bin cuando salgan las letras de samsung quita la bateria y pones el archivo nolhos. Igual a la primera no te lo cambia el dmk1 iba muy bien también. Leete el hilo tranquilamente www.htcmania.com/showthread.php?t=715929
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que diferencia hay entre modems GSM y LTE, y como se instalarian, porque e intentado varias veces instalar los que trae la OMEGA y nunca se me instalan, aun cuando e seguido las instrucciones de sacar la bateria e incluso hacerlo dos veces pero siempre se queda el anterior nunca el LTE.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la conexión de datos.lte es 4g y gsm es 2g
Para el n9005 vale el lte ya que te puedes conectar a la re 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modems no influyen en la, red que cojas influyen en la cobertura tanto de datos como de wifi igual tu problema es la tarjeta sim o que no tienes activada la red 4g vete a ajustes conexiones mas redes pinchas en redes y mira que te pone