|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como ésta tengo clarisimo que no me voy a pillar un samsung.
Ganas de timar al personal con refritos y refritos de refritos de refritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final les pasará lo que a Nokia, también se sentían invencibles y mira cómo acabaron. Es lo que tiene no escuchar a tus potenciales clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que funcionen las roms de este en las del s4 normal jajaja (que tiene toda la pinta).
Esto es casi para denunciar... |
|
|
||||
|
||||
|
todavía le quedaba un refrito al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Es un Galasi!!! Lo mismo es que miran en sus almacenes y ven cantidad ingente de baratijas plásticosas y deciden mezclar un poquito de aquí y de allá y sacar un re re re refrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja, me imagino a los señores de samsung reunidos...
-Necesitamos ideas para un nuevo móvil innovador. -Y si al Galaxy S4 le ponemos kk de serie y un nombre guay? "Value Edition" -Perfecto, además les cobraremos 50 Euros más!
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, qué mierda es esta? Igual que el S4 y más caro!
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que defienda este lanzamiento sin sentido... pero alguno se está coronando con los calificativos a un móvil que ni mucho menos será malo. Vamos, que es un S4. Son temas bien distintos (lanzar un móvil ya existente y el que sea bueno o no) que, como buen hilo de Samsung, se mezclan y distorsionan por el mero hecho de soltar basura. Pero claro, qué estaré yo diciendo, fanboy de mí... XD Última edición por santinhos Día 24/05/14 a las 15:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que este 'Value Edition' sustituyera al I9505 y que todos los que compren un S4 con SoC Snapdragon recibieran diréctamente este modelo, pero conociendo a Samsung no será así.
Mira que no tengo nada en contra de Samsung, e incluso me parece una gran marca en el panorama Android, pero sus últimas decisiones no están siendo precisamente acertadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que este 'Value Edition' sustituyera al I9505 y que todos los que compren un S4 con SoC Snapdragon recibieran diréctamente este modelo, pero conociendo a Samsung no será así.
Mira que no tengo nada en contra de Samsung, e incluso me parece una gran marca en el panorama Android, pero sus últimas decisiones no están siendo precisamente acertadas. ![]() - Comprador: «Pero qué tiene nuevo para que valga más?». - Vendedor: «.......» (bola de paja del desierto rodando por la tienda). |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que van dentro de poco sacarán el 2S gran reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Le actualizan la versión de Android y lo venden como una renovación del modelo. Y más caro. Puro marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo antes este Samsung que el One Mini 2 por más de 600€ (creo que no viste la noticia).
No seré yo el que defienda este lanzamiento sin sentido... pero alguno se está coronando con los calificativos a un móvil que ni mucho menos será malo. Vamos, que es un S4. Son temas bien distintos (lanzar un móvil ya existente y el que sea bueno o no) que, como buen hilo de Samsung, se mezclan y distorsionan por el mero hecho de soltar basura. Pero claro, qué estaré yo diciendo, fanboy de mí... XD ![]() No se si me hago entender. Una cosa es que htc (o cualquier otra empresa) saque un terminal con un precio fijado muy alto. Que es totalmente criticable. Y otra es samsung sacando un terminal con exactamente las mismas caracteristicas que otro anterior, con otro nombre, más caro porque sí. Y todo para engañar al público que anda desinformada y solo se fija en "galasi". Eso ya es el colmo. Esas estrategias que hace samsung para vender, personalmente no me simpatizan nada. Razón por la cual no voy a pillarme un terminal cuya empresa se dedica a engañar comiendole la cabeza a la gente con el maldito nombre galaxy. PD: buen rollo. Edito: pensé que era la otra noticia. Si, 616 pavos el M8 mini. Por mi que se lo queden. No lo va a comprar ni dios. Pero eh, sigo manteniendo mi opinion respecto a samsung. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 24/05/14 a las 16:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En algun articulo comentaban que la version Galaxy S4 Value Edition era para el modelo “low cost” de la serie S4, con hasta siete colores, blablabla...y al final pregunto:
¿Es mas caro que el i9505? Sigo sin entender nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||