|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q seria la leche es q este tipo d app dejasen d duplicarlo todo... o por lo menos borrar lo duplicado 24h después
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en esta ultima versión me esta fallando el contador de mensajes en dos Galaxy S3 con distintas Rom, en el Galaxy S3 de mi mujer algunas veces aparece bien el contador y en otras ocasiones ni aparece, en este esta todo Stock con la 4.1.2 y con root.
Y en mi Galaxy S3 con la rom PureS5 Extrem 4.3, tengo el nova launcher y utilizo el Missed it! y me salen bien pero algunas veces no me cuenta bien los mensajes, por ejemplo el otro día vi en el contador 5 mensajes y cuando abrí el whatsapp tenia 6. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en Galaxy S4 stock 4.3, con nova y missed. Me he dado cuenta de que el segundo mensaje que recibo no lo cuenta. Es decir, el primero marca 1, el segundo sigue marcando 1 y al tercero ya marca 2 y a partir de ahi los cuenta todos. Siempre es el segundo mensaje el que deja de contar. Un misterio.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en Galaxy S4 stock 4.3, con nova y missed. Me he dado cuenta de que el segundo mensaje que recibo no lo cuenta. Es decir, el primero marca 1, el segundo sigue marcando 1 y al tercero ya marca 2 y a partir de ahi los cuenta todos. Siempre es el segundo mensaje el que deja de contar. Un misterio.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es cuestion de mi rom pero me es imposible enviar videos ni poniendo la resolucion al minimo ni al maximo ni nada de nada, solo me pasa a mi ese fallo?? le pongo a subir me dice que vale, que esta subiendo y como al 90% unas veces y otras antes, me aparece el cartelito de "reintentar" y se acabo al final termino hasta bloqueando el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
. . .
Última edición por Sally de Gandia Día 23/05/14 a las 20:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App la queremos en amazon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que es cierto es que esta genial tesla, para mi muy útil tener el contador para los grupos que tengo silenciados ;) así no me llegan notificaciones pero si hay mensajes me entero al encender la pantalla y ver el icono de wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que activarlo en el menú de configuración de nova, en el apartado de contador de no leídos. Probablemente si tienes activado miss it no te deje poner tesla A la vez.
Pero lo que es cierto es que esta genial tesla, para mi muy útil tener el contador para los grupos que tengo silenciados ;) así no me llegan notificaciones pero si hay mensajes me entero al encender la pantalla y ver el icono de wasap ![]() ![]() EDIT: Ya está solucionado. El problema era que no tenía actualizado tesla y en la store no me salía ninguna actualización. Gracias por la ayuda. Última edición por acelerez Día 23/05/14 a las 21:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tercio, alguien podria decirme que son los iconos flat de actionbar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, Tesla si deja poner contador a Telegram y a la app que quieras eh, en ajustes del Tesla en "Select apps"
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas, la primera es como poner las lineas que separan los contactos, de ejemplo pongo esta imagen
No se si se vera. La segunda y espero no molestar, pero me pasa mucho el error de que tengo la memoria llena, a veces lo soluciono forzando el cierre de la aplicacion, pero me pasa muy a menudo ¿hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||