|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En modem es el mismo que la anterior, dado que la rom oficial lo tiene mas antiguo y este va mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esta apk de cámara. No se si algunos la conocéis.
A mi me ha gustado mucho y la encontré ayer y tiene algunos efectos muy buenos en el enfoque y otras configuraciones y funciones. Por si alguien no la tiene aquí os la dejo para que la probéis. http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568078 Aquí un video demostración. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esta apk de cámara. No se si algunos la conocéis.
A mi me ha gustado mucho y la encontré ayer y tiene algunos efectos muy buenos en el enfoque y otras configuraciones y funciones. Por si alguien no la tiene aquí os la dejo para que la probéis. http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568078 Aquí un video demostración. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que probare esta nueva de james haber si se me soluciona lo del reinicio de la pantalla de inicio al apreptar el boton home, ya que con la anterior me sigue pasando. Gracias James ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por que instalaste el launcher del segundo post, o cualquier otro launcher y no hiciste el borrado de datos y cahce de Inicio Touchwiz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ahora parece que el kernel supera al GND3 y va camino de la duración del GNB6
|
|
||||
|
||||
|
Instalada junto con los Iconos del S5 y haciendo wipes y tal y desaparece la barra de notificaciones :S
Instalada de nuevo sin los iconos y funciona de 10. Tampoco me supone mucho el cambio de iconos jaja. Llevaba la anterior t iva de lujo,esta por ahora se comporta fenomenal,muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
James después de la experiencia con pureperformancesx y Android tweaker 2 con cual te quedas ? Le voy a meter esta nueva y para instalar desde el principio la que vaya mejor.
Un saludo y gracias de nuevo por otro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe alguna app o modulo xposed para ponerle a esta Rom el color de la barra de estado del S5? Es que he probado con GravityBox y me cambia el color, pero al salir de la app vuelve al original del mod, no mantiene el color que le pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada junto con los Iconos del S5 y haciendo wipes y tal y desaparece la barra de notificaciones :S
Instalada de nuevo sin los iconos y funciona de 10. Tampoco me supone mucho el cambio de iconos jaja. Llevaba la anterior t iva de lujo,esta por ahora se comporta fenomenal,muy contento. ![]() Ojala me pase algún día para poder ver cual es el fallo que cometéis o lo que, por que yo lo instalo siempre sin problemas y a vosotros siempre os da fallo. Yo en la anterior y en esta nueva, llevo el Android Tweaker 2 junto con las animaciones a 0.5x
|
||||
|
||||
|
La barra del estado es transparente que yo sepa, tanto en S3, como en S4, S5 y etc...
|
||||
|
||||
|
Pero cuando entras en ajustes o en las aplicaciones no es transparente, es negra pèro en el caso del s5 no, es de color verdoso y ese es el color que le quiero poner...
|
|
|