|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te comento el error del reproductor de video.
Cuando entras en páginas como http://entretenimiento.terra.es/tv/v...o,7451324.html te salta que no se encuentra ninguna aplicación para realizar dicha acción.
|
||||
|
||||
|
Aqui te comento el error del reproductor de video.
Cuando entras en páginas como http://entretenimiento.terra.es/tv/v...o,7451324.html te salta que no se encuentra ninguna aplicación para realizar dicha acción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por poner exactamente la pagina que te da el error ese asi podre probar para poder corregir ese error, para la proxima actualizacion lo tendras seguramente corregido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he notado que al ver un video (con la aplicacion video, la morada) si le subo el volumen al maximo deslizando el dedo verticalmente en sobre la pantalla, el video se queda sin sonido, pierde volumen mientras deslizo y tengo que bajarle el volumen para que se escuche bien. No sé si los demás lo habéis notado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el NFC en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no habras puesto el nfc al instalar la rom, en la proxima version lo pondre por defecto viendo que si no esta activo no parece que consuma (quien quiera que lo desactive en el instalador) y muchos no veis que esta ahi la opcion, la verdad lo puse desactivado por defecto por que aun no e encontrado ningun sitio donde se utilice
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no habras puesto el nfc al instalar la rom, en la proxima version lo pondre por defecto viendo que si no esta activo no parece que consuma (quien quiera que lo desactive en el instalador) y muchos no veis que esta ahi la opcion, la verdad lo puse desactivado por defecto por que aun no e encontrado ningun sitio donde se utilice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida una nueva actualizacion de la rom, en teoria deberia tener corregidos todos los pequeños fallos que me habeis comentado por el foro, aparate de alguna cosa extra como el estilo holo y la base XXUGND5.
Los links para la actualizacion y descarga de la rom estan en el primer post del hilo Lista de cambios: Añadido estilo Holo Ligeras modificaciones en los estilos S5 y Note3 Cambiada version del firmware a la XXUGND5 Añadida aplicacion AdAway Corregido error en la cortina semitransparente Correciones con las dependencias de algunos programas Aplicacion calendario Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, graciassss xerkan
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner la aplicación del note 3 para ponerla en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón del calendario del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala esta actualizacion,se me queda en el logo de Samsung, le pasa a alguien mas?
Última edición por Apricot Día 27/05/14 a las 23:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro yo la probe con una instalacion anterior y fue bien, igual tienes alguna opcion de alguna aplicacion que no le gusta o has escogido alguna opcion distinta, prueba si puedes con una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a probar despues comento que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado igual que la anterior,, con megawipe, y nada, probaré haciendo los wipes uno a uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto desde el metodo de instalacion hasta la rom en si. La mejor que he probadoo. Enhorabuena tio!!
Edito: todo perfecto pero al hibernar whatsapp con grenify no me llegan las notificaciones hasta que no desbloqueo la pantalla y tengo todo activado en grenify para que las despierte pero aun asi con el telefono bloqueado no me llegan. En anteriores rom me llegaba sin problemas. A ver si alguien sabe algo o el que se me escapa Última edición por nuelsybaby Día 28/05/14 a las 14:00:21. |