|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño detalle que me he dado cuenta es que ahora el icono de la batería con el ‰ dentro de del icono, al activar el modo stamina no pone el icono que ponía antes, ahora por un más al lado de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad que encontre es que tiene modo inmersivo, algunos juegos se ponen a pantalla completa, saliendo un cartel que pone que para salir de pantalla completa deslices el dedo desde el borde de la pantalla.
Una cosa, este hilo podéis dejarlo para las novedades que encontremos? Si lo usamos para problemas de actualización no encontraremos después las novedades. Gracias compañeros. Última edición por mazingerastur Día 23/05/14 a las 01:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos Conectividad Xperia (hacia falta 4.4) que configura conexiones, dlna, miracast...entre 2 dispositivos Sony con nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda he puesto un tuto de como rootear y flahear a 4.4.2, aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831711
Última edición por satanax27 Día 23/05/14 a las 11:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, dos preguntas:
Se puede cambiar entre Dalvik y ART.? ¿Funciona foldermount (requiere root)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar entre dalvik y art, he activado las opciones de desarrollo y no aparece, en la ROM que llevo en el movil es ahí donde esta y lo otro no te puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y root pero un fallo en la rotación de pantalla, a veces cambia de orientación sin mover la tablet me lo ha hecho varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú oculto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al menú oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698445
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en kitkat pues sigue el parpadeo si usas Google como navegador pero cambiar de navegador no es la solución
|