![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone buena autonomia, buen rendimiento y de menos de 200€
Hola HtcMaciacos ;)
Quería ver si me podeis ayudar. Queria un movil con buena autonomia y si es con bateria extraible mejor que mejor. Que me tire despues de un año habiendole instalado programitas. y si puede ser por menos de 200€, mejor. He mirado moviles que se me pasan y otros que al ser chinos me da miedo cogerlos por las actualizaciones, garantias... Tengo hasta Julio para decidirme a ver si consigo uno que sea duradero y me dure muchos años... Primero mire el MotoG de 8Gb que en orange con mis puntos me sale a 89€lo que pasa que he leído que tiene poca batería y no es extraible para podersela cambiar (y eso me echa mucho para atras) Mire el jiayu G4S que parece un móvil genial con un núcleo demasiado grande (he leído que la mayor parte de las aplicaciones están diseñadas para funcionar con 2 núcleos y los demás quedarían en desuso) Aunque sea chino tiene tienda física en Valencia asique la garantía que ofrece de 2 años es un aliciente, pero he leído que el gps no va muy bien y yo lo uso mucho.Pero el precio por este móvil parece que esta bien 200€-20€descuento promocional =180€ Me encanta el Samnsung Galaxy S4 pero no hay presupuesto... HE mirado el cambio al Samsung Galaxy s4 mini y tb se me va... a Ver si baja en estos meses. Otra opción es el S3mini que he visto una oferta por 130€ pero si quiero un móvil con buen rendimiento que me dure años nose... He mirado también el Nexus 5 que esta bajando mucho su precio pero no creo que en dos meses este en mi rango... lo que me echaria para atras de este seria la batería no extraible... Llevo ya 5 dias buscando y no veo aun algo con las características que quiero. Igual me he dejado al margen móviles menos conocidos. No se... Si me podéis ayudar con la elección os lo agradecería muchos. Os quiero dar las gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos por parte.
Moto g de 8gb lo que te debería preocupar es el almacenamiento interno y no la batería. No se de donde has sacado que dura poco! Hombre, es uno de los puntos fuertes del moto g. Con uso moderado lo tienes 2 días sin cargar, con 6 horas de pantalla! La duración de batería en el moto g es espectacular. Entiendo que al no ser extraible y si durase poco, te eche para atrás. Pero al menos con el moto g no tienes problema de quedarte corto durante el día y tener que llevar otra batería encima, no hace falta. El jiayu 4GS pinta muy bien en papel, pero no tengo referencias para saber si es tan bueno como para arriesgarse una vez que lo tienes en la mano, así que de este no comento. Ni s4, ni s4 mini ni N5 bajaran a menos de 200 en tan solo dos meses,sobre todo el nexus 5 tiene muy mala duración de batería. Seria muy pero que muy raro que bajen. Ni siquiera el galaxy s3 lo encuentras (nuevo) por menos de 200 euros. Si fuera tu, por menos de 200 y teniendo hasta julio para esperar. Esperaría el moto g 4G que sale el mes que viene, es igual al g "original" + LTE + MicroSD por 195 Euros, creo que es la apuesta más segura. Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo, RubenZmr.
Última edición por antferfar Día 22/05/14 a las 06:32:25 |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo en que te esperes al moto g 4g
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias! Ahora a ver si Orange me lo ofrece con los puntos. El normal me lo dan por 89€ a ver este cuando salga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nop. No hay información al respecto. Creeria que sigue siendo la misma cámara, habra que esperar.
|
|
||||
|
||||
El Moto G parece una muy buena opción. Otra la tienes en mi firma XD
|
|
||||
|
||||
Yo te diría a moto g, si quieres algo mejor con batería extraíble, mejor cámara y procesador tienes el red rice 1s. Yo no te recomendaría la marca jiayu en general.
Tanto moto g como redrice son de lo móviles q mas duran xq aunque sobre el papel tengan solo 2000 mha son de los q mas duran . Las actualizaciones xiaomi da mas q motorola , el tema de la garantía te vas a quedar mas tranquilo con el moto g puedes comprar el redrice en España para amortiguar ese problema y tener 2 años de garantia |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!
Creo que ya me habéis encaminado al moto G entre todos ![]() Ya se que no podéis responderme a esas preguntas, mi duda es esperar a que salga el lte o coger ahora el original por 89€ por si el otro no lo consigo después por menos de 150€(es decir 61€ mas que ahora) |
|
||||
|
||||
Ahora con los nuevos Bq Aquaris E Sigue siendo la mejor opcion el motorola moto g o cambian las cosas? Es que aunque sean mas potentes al ser tipos de microprocesadores diferentes alomejor es mejor el del moto g (en comparacion al precio) o estos ultimos dan mas seguridad y duren mas...
|
|
La comparacion del quad core, en el E5, gana el moto g. Pero luego entrarian otos aspectos en juego como almacenamiento SD, mejor camara, los 2 Gb d ram....
|
|
||||
|
||||
Si, sobretodo las 2 Gb de ram que ayudara a que tire mejor. Pero habrá que ver como funciona el GPS, la autonomía o incluso aspectos un poco mas físicos como los botones.
|
|
||||
|
||||
Pero el móvil cuesta ahora 250€ , y no 200€, y por ese precio hay móviles mejores.
|
|
||||
|
||||
Ahm... es que habia leido aqui que el E5 estaba a 179€
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...panoles-de-bq |
|
Excepto en gpu y probablemente soporte, el bq e5 es superior al moto g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El E5HD no creo que sea mejor que el moto g. En hardware se queda atrás ya que si bien tiene 1gb de ram más el procesador y gpu no ayudan para nada, en software también ya que dudo que tenga la optimizacion que tienen los terminales de motorola (aunque es un acierto que sea android prácticamente puro), habrá que ver la autonomía, sonido, camara, etc.. Por cierto, me parece que sale en julio que es cuando sale a la venta el moto g 4G, que ya tiene slot de microSD y LTE, para mi no hay color. En lo único que calculo que sera mejor es la cámara, el resto lo dudo. |
|
||||
|
||||
Le he comprado el moto G a mi madre y el movil es impresionante lo bien que va.
Obligatorio coger el de 16Gb, el de 8 entre lo que ocupa el SO y eso se te quedan menos de 5Gb libres. Tanto hablar mal de la cámara y la he probado y si, tiene pocos megapixel, pero no me parece para nada una mala cámara, hace mucho mejores fotos que el bq acuaris 5 y mejores el galaxy SII. Se que la del SII es vieja, pero es que la diferencia sin luz es mucha, no puede hacer nada contra el motoG. Si la comparo con el note 3 si se nota la diferencia, está claro, pero en algunas situaciones no se llevan tanto. Es, con mucha diferencia, la mejor cámara de 5Mpxl que he visto. Teniendo claro que no para nada se puede enfrentar a un gama alta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos sois unos maquinas y sabéis muchísimo!
|
|
|
Mejor que la del galaxy S2 no creo, yo lo he tenido y le pega un buen repaso a la del moto g, que ed bastante normalita. La verdad deja mucho que desear la del moto g, digan lo que digan (se lo compre a mi madre y lo probé a fondo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|