|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas de una estupenda cortina con honor a mi nombre, jejejeje. Gracias Vanvuelven
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La cortina a la que hacen referencia las capturas de Picolo se ha añadido a la kitchen a la carpeta de Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias . La kitchen es mi ruina jajaja me pongo a flasear cosas sin saber jajaja. Una preguntilla, el slider dorado que se supone que es ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...el deslizador que hay para modificar el brillo desde la cortina de la barra de estado.
Gracias, Picolo87. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrían que ser 11 gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flaseado el statusbar del s4 y nada
he perdido el brillo de los toggles ... hay alguna manera de desflasear el slider? Me refiero a desinstalando algo ... gracias un saludoP.d. si no pues a flasear la rom de nuevo ,no problem hahajajaja
|
||||
|
||||
|
Te dira mejor el team, ahora te contestaran amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la carpeta de Mods y flashea un zip llamado Recuperar SystemUI y después, si eres de los que quiere el botón home, flashea de la misma carpeta el flasheador para el botón home. Al flashear Recuperar SystemUI ya tendrás el slider como el original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos vanvuelven gracias voy hacer lo de recuperar el statusbar y despues el sistem ui a ver q pasa . Si no pues a flasear compulsivamente jajajajaj . Oye no sera malo flasear tanto roms ,es q yo soy de gatillo facil jajajaa
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je. Serend, Welcome to home.
Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta disponible la Versión 1.5c del Alucard Kernel en el primer post.
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Se va animando la cosa en cuestión de Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta disponible la Versión 1.5c del Alucard Kernel en el primer post.
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Se va animando la cosa en cuestión de Kernel. ![]() |