|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda , no se que rom tengo que ponerle a mi movil , estos son los datos que pone a quitar a bateria
model: sm-n9006 fcc id: a3lsmn9006 snn; -n9006gsmh he probado muchas rom pero ninguna hace que arranque , se queda en negro , no se exactamente el procesador que tiene , creo que es 6582 segun he mirado en google ¿alguien puede pasarme una room? por que todas las que pruebo me sale error 4032 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda , no se que rom tengo que ponerle a mi movil , estos son los datos que pone a quitar a bateria
model: sm-n9006 fcc id: a3lsmn9006 snn; -n9006gsmh he probado muchas rom pero ninguna hace que arranque , se queda en negro , no se exactamente el procesador que tiene , creo que es 6582 segun he mirado en google ¿alguien puede pasarme una room? por que todas las que pruebo me sale error 4032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina k tiene estos telefonos atras es de adorno
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me han regalado el movil en ese estado ¿como puedo saber que modelo es etc? he desmontado la tapa trasera del movil para ver la placa pero no he visto ningun modelo MTKXXXX ¿que hago? hay alguna pagina para poner el imei y saber que modelo es? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver alguna forma no? poniendo imei , o yo que se , voy a desmontar a ver si pone algo en a placa
|
|
|
||||
|
||||
|
En la placa no te va a poner nada, es imposible saberlo si el móvil no funciona. Pero tampoco lo tienes tan difícil, o es 6582 o 6589, empieza a flashear todas las que veas por needrom y al final alguna te reaccionará
|
|
|
||||
|
||||
|
he desmontado el movil y por detras en uno de los chips pone mediatek arm mt6572a creo que ya o tengo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , y es que no se que rom ponerle por que no encuentro ninguna que arranque
le he puesto una , cargan las barras de colores , la amarilla a ultima pero luego no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrar solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca con ninguna de mt6572 que e he puesto , lo mas cerca a estar vivo es que con una rom , cuando le doy a encender , vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me vuelvo por aqui ya que me cogido 2 n9006 ahora que estan a muy buen precio en fastcardtech en cuanto los reciba volveremos al lio de nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=539109&st=220 ojo al flashear hay que desmarcar preloader y asegurarse que tenéis los mismos drivers de pantalla |