|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me desaparece los album picasa
Buenas, he visto 1.000 veces los tutoriales de como quitar esas carpetas picasa, he bloqueado la sincronizacion, he borrado el cache de galeria pero siempre vuelven al ratito y siempre las mismas, que puedo hacer??
Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien nos echa un cable??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Saludos.... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde google +?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si amigo,asi mismo...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
lo que teneis que hacer es ir a ajustes -administrador de aplicaciones- todas y vais a imagenes o galeria y borrais los datos. ami tambien me pasaba y lo hice. tranquilos que no se borran vuestras fotos simplemente desaparece el album de picasa.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
conseguido
muchas gracias, he hecho lo que has dicho y me ha quedado perfecto.
La pregunta del millón. ¿ qué hice para que apareciese picasa?. Es para tener cuidado y no volver a hacerlo. muchas gracias |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Vuelve a aparecer
en pantalla fondo hay 3 tipos de pantalla: Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo y Pantalla de inicio y de bloqueo.
Bien pues en las 3 he puesto una foto de mi galería y me ha vuelto a aparecer Picasa. Debe haber alguna forma para que pueda elegir un fondo sin tener que tragar con el Picasa en cuestión |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo eso de borrar datos lo he echo pero al rato vuelve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||