SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
juanlubaz juanlubaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Duda Drivers

Hola amigos:
Tras mi HTC Diamond he adquirido este x10. Este está rooteado con la versión R2BA026.
Entonces ahora viene mi cuestión. Estoy intentando instalar SDK tools pero tengo un problema con los drivers ya que no me detecta ninguno. Por lo que he investigado debo modificar el fichero android_winusb.inf para que me reconozca el tlf. ¿Esto es así? Por favor necesito ayuda ya que no se si estoy haciendo lo correcto y no quiero joder el teléfono. Por cierto lo he probado en dos pcs diferentes (uno con windos 7 y otro con windows xp) y ninguno quiere aceptar los drivers. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
Tu operador: Vodafone
yo te ayudaria,pero esq no entiendo¿ q quieres hacer?es para usar desde el pc las tools del SDK?y lo q te pasa esq no te reconoce el movil?
Viejo 01/10/10, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlubaz Ver Mensaje
Hola amigos:
Tras mi HTC Diamond he adquirido este x10. Este está rooteado con la versión R2BA026.
Entonces ahora viene mi cuestión. Estoy intentando instalar SDK tools pero tengo un problema con los drivers ya que no me detecta ninguno. Por lo que he investigado debo modificar el fichero android_winusb.inf para que me reconozca el tlf. ¿Esto es así? Por favor necesito ayuda ya que no se si estoy haciendo lo correcto y no quiero joder el teléfono. Por cierto lo he probado en dos pcs diferentes (uno con windos 7 y otro con windows xp) y ninguno quiere aceptar los drivers. Muchas gracias a todos
instala el pc companion y cuando lo tengas instalado, conecta el movil te dira que esta instalando unos controladores, una vez termines, pon el movil en modo depuracion y vuelve a conectarlo, te dira que a encontrado controladores nuevos otra vez, deja que los instale

y despues intenta usar las sdk tools, veras que te funcionan correctamente, yo solo hice eso, y no tuve problemas de drivers, creo que en en el link que hay para instalar el firm libre lo explica, y dice que en principio no es necesario, de todos modos tiggerbcn en su wuala tiene los drivers del X10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /