![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galería
Me pueden ayudar por favor estoy encantado con esta rom , pero me falla la galeria cuando la abro al momento galeria se ya detenido y se cierra. Gracias
|
|
|
|
|
|
Prueba a instalar de nuevo las gapps, si persiste el fallo prueba a instalar otras 👍
|
|
|
|
A parte del consumo que es muy bueno, la fluidez y la configuracion tan amplia que puedes hacer… . muy muy buena 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zipomán voy a hacerlo nuevamente y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo resolverlo, te importaria ponerme un enlace a los capó que funcione que los otros que opongo tampoco me van bien. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba estas haber… . la version standard 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
tan buena la roms y la dejaron tirada no hay actualización milestone desde el 01/05 y las RC desde 24/04
que lastima |
|
|
|
Tranquilo compañero pronto llegara, se dice este domingo… . haber si es verdad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A lo mejor, sonic open kang project tiene la politica de sacar una milestone una vez al mes, como hace, cyano con las snapshot
|
|
|
|
|
Cita:
Se comenta que esperan a la 4.4.3 haber mañana que dicen… . 😆 |
|
|
|
Significa, que otra semana más, como minimo, tendremos paciencia, que es la madre de la ciencia, je, je, je.
|
|
|
|
Tengo el presentimiento, que esta semana, sacaran algo nuevo y bueno, los de SONIC
|
|
|
|
Esperemos que si!! 👍
|
|
|
|
La Milestone que sacaron para todos sus terminales, lo hicieron entre el 1 de Mayo y el 4 Mayo, sigo opinando, bajo mi punto de vista, que sacaran una Milestone al mes.
|
|
|
|
Muy buena Rom! excelente como corre pero tengo errores igual en la galeria y en algunas otras cositas en el enlace de arriba si flasheo esos Gapps se perdera la apariencia del q tiene??
Edit: no encuentro el icono de SU?? hay q rootear de nuevo? Última edición por elcamba24 Día 28/05/14 a las 08:57:37 |
|
|
|
http://download.chainfire.eu/396/Sup...etrieve_file=1 Te dejo el link de descarga del supersu, por si no tienes el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . buenas me podrían enviar el link de boeffla 2.3 compatible con la rom
|
|
|
|
No lo necesitas, la rom en si, lleva una instalado que se llama KERNEL TWEAKER.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
NIÑO!!! Dame el enlace para bajar esa ROM hombre, así la pruebo porfa!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|