|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un TP2 y lo uso con movistar, GSM solamente, los datos van rapido dependiendo de las zonas de covertura, pero nada como el 3g+, en verdad usaba un samsung jack i617 y las velocidades eran increiblenete rapidas con movistar, tengo un HTC sanp y el 3g de movilnet es insuperable, ahora el EDGE de movilnet en verdad no me convence.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueee... ^^ yo la verdad tengo mis 2 lineas activas tanto CDMA de movilnet como la GSM Digitel en mi RhodiumW.. me conecto con las 2 sin dificultad..
http://www.digitel.com.ve//Recursos/.../htc_touch.pdf Nombre de la conexion: Movilnet Seleccione Modem: Linea de telefono Movil portal o punto de acceso: #777 luego en usuario no recuerdo bien en codigo inicial para remplazar el 0416.. cre es 158 en dado caso de ser asi es [email protected] (las X representan tu numero de tlf) el pass es una clave de datos que es unica y exclusivamente dada por movilnet.. si esa clave de datos no puedes conectarte.. ya con eso estarias ready =) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es cambiar el plan de voz, por decir algo al Plan pegate con todos (3000s para cualq/oper y 300 sms) por 30,83Bs y activas el Plan Rapid datos (400mb) por 40Bs, serian en total 70,83 bs, repito solo por decir algo, porque me imagino que tienes el PLAN CON TODO y este no se puede combinar con más nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que en consulta con htc me han dicho que para aca para venezuela, el 6875 y el 6975, lo unico que se diferencian es en la presentacion, tiene el mismo SO y soportan las mismas aplicaciones, de hecho uno tiene radio y el otro nop, ( pero igual se le puede poner ), ahorita estoy usando el 6975, simil al TP2 pero sin teclado, y todos los trucos para el TP funcionan a la perfeccion, de hecho en ppcwekeeks esta el como girar la pantalla sin mucho esfuerzo (para el IMAGIO), existe en xda una super mejora de conectividad a red, claro no se equipara al 3.5G, pero en realidad la conexion de datos mejora mucho, consegui una linea con datos digitel y se mueve bien, la direrencia es el flujo continuo de datos, bajando llegue hasta 1,1MB y si vi fluidamente un video de youtube, la versatilidad de estos telefonos es gigantezca. Nunca he usado un BB pero pienzo que aparte del PIN, es menor en prestaciones que un equipo HTC, para conexiones P2P existen un sin fin de aplicacion como palringo... gratuito en linea y con soporte de mensajes post .... por lo demas sigo urgando y buscando nuevas cosas para este equipo, claro que me sea de utilidad ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, acabo de ponerle el chip movistar a mi TP2 con un paquete de datos de 250mb pero no me navega, y en el ATC no dieron pie con bolas para configurarlo... me puedes indecar qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc touch pro 2 de movilnet en htc tube que llamar como 5 veces y tardaron como tres dias configurando, al final funciono y es rapida que hasta veo video de you tube, pero de verdad es una odisea configurarlo bien en cdma. seria bueno q movilnet tubiera una tecnologia 3g algo parecida a la de movistar, que aunque no es de lo mejor, es por mucho la mas rapida la conexion movil que e visto en mi pais venezuela y con cobertura en casi todo el pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde hay touch pro 2 en barquisimeto ?
buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi
.. tanto q reuni y ahora como q se agoto jajaja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pana escribeme para enviarte las fotos [email protected] 04268513247 me envias tu correo y nos comunicamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||