|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, voy a instalar y ver que tal, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene liteada o va con todas app de samsung 100% stock?
P.d: Alguna kitkat que venga 100% stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios? La instale ayer y a parte del problema con el Wifi (tarjeta murata) note que tarda en abrir las aplicaciones y a cada rato el launcher se redibuja (con todo).
Ojalá las cosas vayan mejorando cada vez mas por qué la verdad me gusto muchisimo esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian haber cambiado el widget del tiempo y haber puesto el nuevo :s
Por ahora me va muy bien, está funcionando todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora por lo que veo, va algo mas fluida, no noto gran diferencia por que a mi la versión rtm2 me funcionaba muy muy bien. El widget del calendario de samsung no me aparece, y la barra de búsqueda de google transparente tampoco, solo me sale la blanca. Los 5 efectos nuevos de desbloqueo están bien, aunque no los uso pero es una buena opción para personalizarlo mas.
Eso si, estaría muy bien que en la siguiente version se incluyeran algunos wigdets que vienen en el galaxy s4 como el story album, o el podómetro y el widget del tiempo, seria muy interesante la verdad. Errores: Cuando reinicio el movil se me quita el efecto de bloqueo que tenga y se pone uno por defecto. Al cerrar cualquier aplicacion se me abre el S Voice solo y me sale un mensaje debajo diciendo la app que se ha cerrado, he reiniciado varias veces el movil y he reinstalado la rtm4 y me sigue dando el fallo, asique vuelvo a la 2 que me iba perfecta hasta que se solucionen los errores Última edición por daniDL Día 24/05/14 a las 01:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rtm4
la rom de javilonas es suave suave, smooth como dirian los yankees...nada mas que pedir o decir...todo carga casi inmediatamente, todos los bugs reportados en esta primera media hora de trasteo han desaparecido...hice la instalacion mas limpia posible desde recovery, y todo rula, me sorprendio la nueva funcion del boton home... pero ya ví que el boton derecho te lleva al escritorio sin problemas en menos de 5 nanosegundos!!!! todo perfecto hasta ahora, acabo de apretar el boton del menu y el de widgets alternandolos una y otra vez durante 2 min y no se saturó el kernel chicos!!!! jajajaja ....me pongo a trastear, pero esta vez seré gentil con la rom...no todo de un viaje... un saludo con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
uufff Ray... te lo suplico!!!! un flasheable para el reloj en el centro,,, de rodillas ![]() jajajajaja un saludo y trasteando lo nuevo igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos he querido probar esta rom desde hace tiempo le llevo un seguimiento por que se ve que es la mas fluida hasta ahora, pero desde el theard oficial de esp-desarrolladores la version RTM4 esta teniendo muchos problemas desde su actualizacion.
ahora mi pregunta cual de las version me recomendais??? la RTM2 o RTM3? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, ami me pasaba lo mismo pero lo solucione haciendo lo siguiente.
1.-Entra al archivo .zip de tu rom. 2.-Te encontraras con varias carpetas por ejemplo (META-INF, system , boot.img, etc) pero tu tienes que entrar a la de [system]. 3.-Despues te apareceran muchas mas carpetas, pero busca una que se llama [etc], entra a ella y te saldran mas carpetas. Localiza la que se llama [wifi] y descomprimela- 4.-Ahora con ayuda del root explorer vamos a copiar esa carpeta que extraiste en la siguente ruta.( Raiz--system--etc) y te pedira que si quieres sobreescribir los archivos le das que SI y listo... Espero que te funcione!!
Última edición por MeMeRdzCruz Día 24/05/14 a las 06:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos he querido probar esta rom desde hace tiempo le llevo un seguimiento por que se ve que es la mas fluida hasta ahora, pero desde el theard oficial de esp-desarrolladores la version RTM4 esta teniendo muchos problemas desde su actualizacion.
ahora mi pregunta cual de las version me recomendais??? la RTM2 o RTM3? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la camara con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.esp-desarrolladores.com/s...=3538&page=132 en el #2632 hay un fichero para meter por recovery que lo soluciona Ya está la ultima y definitiva versión RTM6, lo próximo serán mejoras de aplicaciones y mod. la base ya es firme y segura.
Última edición por jantonler Día 25/05/14 a las 15:51:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jantonler su comentario: | ||