![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PAC-man 4.4.4. [NIGHTLY][PA/AOKP/CM]
Última edición por tansy Día 23/09/14 a las 22:39:33 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalacion:
* Download the ROM and GApps * Reboot to recovery * Wipe data/factory reset * Flash the ROM and then GAapps * Reboot your phone ---------------------------------------------------------------------------- La instalacion para los updates: * Download the latest version * Reboot to recovery * Flash the ROM * Wipe both dalvik cache and cache * Reboot your phone * Enjoy the latest version of PAC-man Si seguis teniendo alguna duda,pasaros por aqui,explica paso a paso como instalarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692 LINKS: Pagina oficial Pacman http://forum.pac-rom.com/Thread-ROM-...n-VERSION-AOSP Pagina de descargas(OFICIAL TAOSHAN) https://s.basketbuild.com/devs/pacman/taoshan Última edición por tansy Día 10/06/14 a las 20:54:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Válida para bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
Todas estas estan en fase beta,y hasta que CM no saque la oficial(esperemos que en breves)no son estables 100x100,para funcionar el dia a dia se pueden llevar ya que funciona todo,las he probado todas salidas hasta ahora y en fluidez y pantalla van muy bien,nada que ver con la 4.2
|
|
||||
|
||||
Pero yo por mi cuenta y riesgo podría ponerla?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cómo cambio el kernel ya que la ultima vez que lo.intente hacerlo el teléfono no me prendió y tuve que restablecerla con el pc companion
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader cerrado no podrás hacerlo, ya que puedes brickear el móvil. Si lo tienes abierto, creo que por aquí hay buenos tutoriales, en los posts de los diferentes kernels también te enseñan cómo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Saludos!
Alguien ya instaló este ROM? Ya la he instalado hace unas 8 horas... al parecer va bien, pero el teléfono se calienta demasiado! Si lo desbloqueo para cualquier cuestión, la temperatura se eleva tan rápidamente que asusta... |
|
||||
|
||||
Actualizado post,de momento la rom mas estable y fluida 4.4.2,con actualizaciones casi a diario por OTA(desde el propio telefono)
La rom esta basada en CM11,y son del mismo autor(taoshan),pero todo el desarrollo y actualizaciones le da prioridad a esta,probarla y comentais. ![]() |
|
Hola ang3lical, taoshan es el nombre codigo del termknal(xperia L) asi como el de mi antiguo equipo era Shaquira (Xperia X8), muchas gracias por todos tus post y temas ayudando desinteresadamente!
![]() |
|
Borrado
Última edición por chebalopez85 Día 23/05/14 a las 04:58:26 Razón: Borrado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
LINKS PLIS.... me registre en la pagina de pack-man voy a los archivos de olivier pero ya no hay carpeta de descargas..... por fa links
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Que tal va esta rom? se le pueden instalar mods? o si funciona el Xposed, ya que me gustaría disminuir el tamaño de la barra que se ve muy grande a mi parecer
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a rebajar la barra de navegacion de inicio lo puedes hacer desde la propia rom,sin tener que instalar nada ![]() 1 (1).jpg 2.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|