ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
Buenas!! Tengo la versión 3.1 y ahora mismo no tengo mucho tiempo libre, ¿merece la pena cambiar a la 3.2? Es decir, supongo que corregira fallos etc pero ¿se nota mucho el cambio? Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
buenas esta rom se puede instalar con bootloader cerrado? sobre que version de android esta hecha?

he mirado por el hilo pero no he visto nada solo que esta creada por los desarrolladores de una de las primeras roms con bootloader cerrado pero no pone que sea esta rom tambien
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CELSAID Ver Mensaje
buenas esta rom se puede instalar con bootloader cerrado? sobre que version de android esta hecha?

he mirado por el hilo pero no he visto nada solo que esta creada por los desarrolladores de una de las primeras roms con bootloader cerrado pero no pone que sea esta rom tambien
Sí, se puede instalar.

Sobre JellyBean 4.1.2
Viejo 19/05/14, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Alguien le ha montado a esta rom el kernel de Trinity?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magarciad01 Ver Mensaje
Buenas!! Tengo la versión 3.1 y ahora mismo no tengo mucho tiempo libre, ¿merece la pena cambiar a la 3.2? Es decir, supongo que corregira fallos etc pero ¿se nota mucho el cambio? Muchas gracias y un saludo!
Hola, yo te la recomiendo con los ojos cerrados, ya que el cambio se nota muchísimo tanto en fluidez, duración de la batería y demás extras, es la mejor Rom hoy por hoy para nuestro cacharro, los Devs se han pegado maso de curro para lograrlo, pero bueno...ya sabes, esto va en gustos y si tienes un hueco pues la pones y ya´ta suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario:
Viejo 20/05/14, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por TomLuDlow Ver Mensaje
Hola, yo te la recomiendo con los ojos cerrados, ya que el cambio se nota muchísimo tanto en fluidez, duración de la batería y demás extras, es la mejor Rom hoy por hoy para nuestro cacharro, los Devs se han pegado maso de curro para lograrlo, pero bueno...ya sabes, esto va en gustos y si tienes un hueco pues la pones y ya´ta suerte
Muchas gracias!! Sé del gran trabajo que realiza el equipo devs ya agracecido muchas veces, me has convencido jeje asi que cuando tengo un hueco me pongo al lio. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Hola, una pregunta, como os van los juegos con esta ultima versión? Desde que actualizé a la 3.2 se me cuelga el real racing 3 por ejemplo, también algunos más, cada vez que quiero jugar. Aunque no juegue mucho, me viene bien saber si es solo a mi, qué ocurre o cómo solucionarlo...
Un saludo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
yordyefq yordyefq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia s
problema con teclas de volumen

Hola amigos,esta rom esta muy perfecta lo unico que creo es un desperfecto es que al precionar las teclas de volumen el celular se desbloquea y ya me puso en muchos aprietos seria genial que solucionen ese detalle un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Hola tengo instalada la rom MIUI con Doom kernel que viene con la rom, boot desbloqueado, pero no termina de ir todo lo fluido que quisiera. Si instalo NatureXperia notaria una mejora en el rendimiento?. Por otro lado como la instalo, puedo mantener el kernel actual? la rom viene con kernel propio como miui, o tengo que flashear el kernel oficial. Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
titolina titolina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Problema con el wifi.
Buenas, tengo instala la rom desde hace unos meses i estoy encantado, però ayer el telefono me ha echo algo raro, resulta que sin que haya caido ni dado ningun golpe, se me ha desabilitado el wifi, i no me lo deja habilitar, no da ningun error, entro a las opciones i me dice "activando la conexión wifi" i aqui se queda...
Que opinais?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Has intentado apagar el router? Hazlo, treintena segundos es suficiente, luego de encender si tienes wifi por ubicación activado el solo te buscará la Red, suele pasar con las conexiones en móviles y tabletas, no es la Rom, suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema con wifi

Cita: Originalmente Escrito por TomLuDlow Ver Mensaje
Has intentado apagar el router? Hazlo, treintena segundos es suficiente, luego de encender si tienes wifi por ubicación activado el solo te buscará la Red, suele pasar con las conexiones en móviles y tabletas, no es la Rom, suerte
No el problema no es el router ya que el que no me activa és el wifi del telefono, no lo entiendo ya que si me hubiese caido o dado un golpe creeria que ha sido un problema de hardware pero feu sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por titolina Ver Mensaje
No el problema no es el router ya que el que no me activa és el wifi del telefono, no lo entiendo ya que si me hubiese caido o dado un golpe creeria que ha sido un problema de hardware pero feu sin mas...
Prueba a volver a reinstalar, a ver si así se soluciona
Viejo 24/05/14, 03:15:12
Array

[xs_avatar]
lenin18 lenin18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Hola, una pregunta, como os van los juegos con esta ultima versión? Desde que actualizé a la 3.2 se me cuelga el real racing 3 por ejemplo, también algunos más, cada vez que quiero jugar. Aunque no juegue mucho, me viene bien saber si es solo a mi, qué ocurre o cómo solucionarlo...
Un saludo, gracias!
has arreglado lo de los juegos amigo? quiero instalarla pero eso es lo unico q me detiene..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 04:14:06
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por lenin18 Ver Mensaje
has arreglado lo de los juegos amigo? quiero instalarla pero eso es lo unico q me detiene..
De momento no, pero instalala porque yo tengo además un launcher retenido en memoria y muchas cosas sincronizadas, así que no descarto que pueda ser por eso, he probado sin retenciones en memoria y el juego funciona, pero quisiera poder tener ambas cosas a la vez, tu instala y nos cuentas la experiencia, pues vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
De momento no, pero instalala porque yo tengo además un launcher retenido en memoria y muchas cosas sincronizadas, así que no descarto que pueda ser por eso, he probado sin retenciones en memoria y el juego funciona, pero quisiera poder tener ambas cosas a la vez, tu instala y nos cuentas la experiencia, pues vale la pena
El Real Racing 3 no va bien desde hace unas cuantas actualizaciones, no es por la rom es el juego que no iba bien bien ni con la stock, pero puedes jugar una rato sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Finalmente arreglé el tema de la cámara...volví a instalar desde el principio la ROM y me funcionó.
como hiciste??? ya instalado la rom 3 veces y siempre me da el mismo error... la pantalla se queda en negro...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la he instalado manual y pues la camara va bien, solo q el album no abre .... x cosas asi (tontas) siempre termino en stock
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema wifi solucionado

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Prueba a volver a reinstalar, a ver si así se soluciona
Ya he en encontrado el problema, como me pensava era un problema de hardware, lo que he echo, he desmontado el telefono, he apretado las conexiones i Voila!!! ya funciona sin ningun problema.

Gracias i saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Ayer instalé la versión 3.2!
Antes tenia la 3, que al principio fue fluida pero en cuanto empece a instalar apps.. iba muy lenta.

La 3.2 hasta ahora, y con muchas aplicaciones, es fantástica, super fluida, soy muy tiquismiquis con los ajustes y no me gustan muchos los cambios, pero es que a la 3.2 no le falta de nada, toogles como me gustan, muchos accesos directos, fondos apps negros (por fin) mini apps, hay muchas opciones a elegir y es muy fácil dejarla exactamente a tu gusto, de todas las versiones esta es sin duda la que mejor a quedado.

Hasta ahora (a falta de probar bien) he visto estos bug, algunos conocidos:

- Album de fotos - he desinstalado con Titanium e instalado la app normal (FAQ) pero no consigo que funcione (he borrado también editor de fotos" del mismo logo, y restaurado.. pero nada) me jode porque es de lo que más uso, seguiré probando.
- El widget de notas no funciona, si funciona el icono y las notas pero el widget no (con launcher de Xperia 6.1.2.A.0.1)

Me a encantado el Autostars, que bien está integrado! funciona de lujo, y he visto un pequeño truco si tocas el reloj de la barra de estado, se apaga la pantalla.

En fin, que solo tengo buenas palabras para esta ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /