|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, tambien he desmontado el tf y revisado el flex del lcd, pero estaba bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ha pasado justo lo mismo que a supercil. He abierto una consulta en otra seccion, con todo lo que he probado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831970. De momento, lo acabo de publicar, nadie ha dicho nada. ¡¡¡que mala suerte¡¡¡ con la pinta tan guapa que tiene el tf.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se yo eso de la garantía...
Se supone que la he cagado yo al intentar instalar una rom.Eso no lo cubre la garantía..Y estaba tan hasta los huitos de probar cosas, que ya era lo ultimo que me quedaba por probar. Yo también pienso que es problema de software,pero no se por donde pillarlo,porque,en teoría le puse la ROM original. También escribí al fabricante y su respuesta ha sido...............ninguna. A ver si alguien nos sabe decir que hacer. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se yo eso de la garantía...
Se supone que la he cagado yo al intentar instalar una rom.Eso no lo cubre la garantía..Y estaba tan hasta los huitos de probar cosas, que ya era lo ultimo que me quedaba por probar. Yo también pienso que es problema de software,pero no se por donde pillarlo,porque,en teoría le puse la ROM original. También escribí al fabricante y su respuesta ha sido...............ninguna. A ver si alguien nos sabe decir que hacer. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, habrá que esperar si tiene suerte y se lo arreglan.
A fabrica no quiero enviarlo por tiempo y dinero,prefiero repararlo aquí,me costo 73 euros y prefiero pagar 20 aquí.Aun así saldria bien de precio. No se si probar en alguna tienda de pakistaníes, a veces hacen verdaderas maravillas. Bueno,primero esperare a ver si supercil tiene suerte y lo dejo como ultimo recurso |
|
|
||||
|
||||
|
Si, habrá que esperar si tiene suerte y se lo arreglan.
A fabrica no quiero enviarlo por tiempo y dinero,prefiero repararlo aquí,me costo 73 euros y prefiero pagar 20 aquí.Aun así saldria bien de precio. No se si probar en alguna tienda de pakistaníes, a veces hacen verdaderas maravillas. Bueno,primero esperare a ver si supercil tiene suerte y lo dejo como ultimo recurso ![]() Como última instancia, en caso de que no puedan repararlo, estoy esperando otro T5S, para un amigo, que creo que dentro de 6 o 7 dias lo recibo, teniendo en cuenta los dias que han pasado desde que lo pedí. Haré una copia de la rom y probaré. Aprovecho para adelantarme y os pregunto: ¿cual es la mejor forma de hacer una copia completa de la rom, sin rotearlo y sin meterle ningún recovery?. Bueno vamos a estar tranquilos y a esperar buenas noticias, joder que yo llevo cuatro o cinco días que no duermo con tanta consulta por internet. Un saludo y ya diré algo. Y si tú das con la solución, por favor, no dudes en comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona kaoreu, te he llamado quote por error y es que estaba leyendo otros post y ya como tengo la cabeza echa un lio no se ni lo que me digo y he mezclado usuarios.
Te quería preguntar: ¿Sabes la versión de la rom original que traia tu t5s? es por curiosidad haber si era la misma que yo llevaba que es la siguiente: Versión de la banda base: MOLY.WR8.W315.MD.WG.MO.V11, 2013/08/30 14:05 Número de compilación: THL.T5S.162B.A3.140314.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT75 82_W |
|
|
||||
|
||||
|
Hola supercil,tranquilo,no pasa nada.
La verdad es que no te sabría decir porque no me fije porque con 1-2 días le metí mano. Sin hacer robot creo que no hay nada,pero con Frmaroot y seleccionando Bahair,te lo tootea sin problemas. En teoría ya trae un recovery,aunque yo no conseguí instalarle nada con ese. Luego con ROM mánager le puedes instalar el Trwp y cargarle otra ROM sin problemas. Eso lo abre hecho con este ,droid explorer,paciencia y acierto con las teclas unas cuantas veces y ha ido bien. Siguiendo el manual de este hilo no hay problema ahora que ya hay varias Roma para este tf. Para hacer una copia de todo no te lo se decir exacto,no se si titanium backup,mtk droid tools y también he leído con gscript,pero creo que es algo mas complicado. A ver si tienes suerte y lo reparan. Yo me empiezo a plantear lo de la pagina de móviles chinos,la resistencia,etc,total,,que mas da un ladrillo con rayas o sin ellas. Sls |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te sabría decir porque no me fije porque con 1-2 días le metí mano. Sin hacer robot creo que no hay nada,pero con Frmaroot y seleccionando Bahair,te lo tootea sin problemas. En teoría ya trae un recovery,aunque yo no conseguí instalarle nada con ese. Luego con ROM mánager le puedes instalar el Trwp y cargarle otra ROM sin problemas. Eso lo abre hecho con este ,droid explorer,paciencia y acierto con las teclas unas cuantas veces y ha ido bien. Siguiendo el manual de este hilo no hay problema ahora que ya hay varias Roma para este tf. Para hacer una copia de todo no te lo se decir exacto,no se si titanium backup,mtk droid tools y también he leído con gscript,pero creo que es algo mas complicado. A ver si tienes suerte y lo reparan. Yo me empiezo a plantear lo de la pagina de móviles chinos,la resistencia,etc,total,,que mas da un ladrillo con rayas o sin ellas. Sls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te sabría decir porque no me fije porque con 1-2 días le metí mano. Sin hacer robot creo que no hay nada,pero con Frmaroot y seleccionando Bahair,te lo tootea sin problemas. En teoría ya trae un recovery,aunque yo no conseguí instalarle nada con ese. Luego con ROM mánager le puedes instalar el Trwp y cargarle otra ROM sin problemas. Eso lo abre hecho con este ,droid explorer,paciencia y acierto con las teclas unas cuantas veces y ha ido bien. Siguiendo el manual de este hilo no hay problema ahora que ya hay varias Roma para este tf. Para hacer una copia de todo no te lo se decir exacto,no se si titanium backup,mtk droid tools y también he leído con gscript,pero creo que es algo mas complicado. A ver si tienes suerte y lo reparan. Yo me empiezo a plantear lo de la pagina de móviles chinos,la resistencia,etc,total,,que mas da un ladrillo con rayas o sin ellas. Sls ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , no es el traductor, es el corrector y que no me he puesto las gafas.Supercil, no, no lo he conseguido. Sigo probando con la pagina de moviles chinos, pero no me hacefalta hacet el TP puesto que me reconoce el pc el movil, pero de las otras oopciones que ponen, no me esta sirviendo ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues desde el pc tampoco ando muy fino escriibendo que digamos.
Prometo repasar antes de enviar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hace dos días me puse la ROM stock de nuevo por que me canse un poco la verdad de tanto flashear ROM y bueno desde que le he puesta la ROM es que la batería va algo rara le pasa es que va por un 10% por ejemplo y se queda así 15 minutos y baja al 9% y justo pasa al 8% en segundos es como si bajara "2%" en "x" tiempo en vez de 1% que es lo normal,¿os ha pasado? Creéis que debería probar la aplicación -baterry calibration" es que he oido que es para calibrar las baterías con roms custom,¿que opinais? Un saludo chicos y esperó vuestras respuestas y opiniones.
Última edición por mugen1992 Día 25/05/14 a las 05:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hace dos días me puse la ROM stock de nuevo por que me canse un poco la verdad de tanto flashear ROM y bueno desde que le he puesta la ROM es que la batería va algo rara le pasa es que va por un 10% por ejemplo y se queda así 15 minutos y baja al 9% y justo pasa al 8% en segundos es como si bajara "2%" en "x" tiempo en vez de 1% que es lo normal,¿os ha pasado? Creéis que debería probar la aplicación -baterry calibration" es que he oido que es para calibrar las baterías con roms custom,¿que opinais? Un saludo chicos y esperó vuestras respuestas y opiniones.
![]() En mi movil actual un thl w100s lo he hecho ya 3 o 4 veces y la verdad que lo noto. Esto yo lo suelo hacer una vez al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la uso en todos los moviles que he tenido y va bien. Instalas la aplicación, pones a cargar el movil y cuando esté totalmente cargado, sin quitar el cargador del movil y sin desconectarlo de la corriente, arrancas la aplicación entonces te va hacer un sonido que eso demuestra que está cargada al 100% y pulsas en el botón que pone "Battery Calibration". Te saldrá un mensaje de que ya está calibrada (te lo dice en ingles). Y ya esta calibrada.
En mi movil actual un thl w100s lo he hecho ya 3 o 4 veces y la verdad que lo noto. Esto yo lo suelo hacer una vez al mes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mugen, una pregunta a ti que lo compraste en el mismo sitio que yo, ¿te regalaron una segunda batería y una funda con el móvil?
|