|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase que alguna aplicación no te funciona normalmente se soluciona borrando datos de la aplicación 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a lanzar una pregunta sobre un tema que me tiene todo loco desde hace tiempo. No me llegan las notificaciones de WhatsApp con el móvil en reposo. Tengo q ir de vez en cuando a abrir la aplicación para ver si tengo algún mensaje. Se que le pasa a más gente,a ver si hay alguien que lo ha solucionado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a lanzar una pregunta sobre un tema que me tiene todo loco desde hace tiempo. No me llegan las notificaciones de WhatsApp con el móvil en reposo. Tengo q ir de vez en cuando a abrir la aplicación para ver si tengo algún mensaje. Se que le pasa a más gente,a ver si hay alguien que lo ha solucionado.
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Ah y también me pasaba porque hiberne la aplicación con greenify. Y después aunque la deshibernes tienes que borrar los datos para que te vuelvan a llegar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de dar cuenta que el problema con gmail y el market viene de una app llamada freedom, que utilizo para crackear el plus donation de WhatsApp plus, que si la mato o hiberno dejan de funcionar market y gmail, cosa rara pero parece que es así ya que he hecho varias pruebas.
Un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he vuelto a la Mahdi por el tema de la batería y por que ayer se me reinicio 3 veces en menos de media hora.
¿alguien podría pasarme el fondo que trae por defecto la rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de dar cuenta que el problema con gmail y el market viene de una app llamada freedom, que utilizo para crackear el plus donation de WhatsApp plus, que si la mato o hiberno dejan de funcionar market y gmail, cosa rara pero parece que es así ya que he hecho varias pruebas.
Un cordial saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la multitarea que viene de serie ?
la de la slim me da tirones al abrirla y no me mola y la nueva esta guapisima pero me gusta mas la de serie, la veo mas rapida. thx |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compas. Una pregunta. A que se debe q cuando instalo y pongo el tema iOs 7 me deja de funcionar la Play Store? Que lástima porque ese tema me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con los dpi. Te cambia los dpi ese tema? Prueba borrar datos playstore después de instalar el tema e intentalo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cada x tiempo me esta dando un error e intenta enviar el error y una imagen es posible desactivar esta opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando habra actualizacion¿? Porque el consumo que tengo es algo serio ya... lo desconecto a las 7 y a las 5 ya no tengo bateria casi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo estoy deseando que la saque para hincarle el diente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si hay forma de arreglar la barra de reciente slim para que NO pegue pequeños tirones al abrirla? me pone de los nervios..
me gusta esta barra pero sin tirones o en su defecto la original que no se pq se ha quitado de la rom
|