|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un S4 Mini ( GT-I9195 ) y de momento va fantástico. No soy muy amigo de Samsung, pero de momento estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al grupo vengo del ace 2 y de momento contento
tengo una duda que es la siguiente, no puedo pasar la musica por Bluetooth al coche en cambio las llamadas me pasan bien y otra cosa curiosa es que llevo el programa de radares y no me pasan las voces de aviso por el Bluetooth pero me corta la musica o la radio y se queda unos segundos en silencio pero la voz no pasa en cambio en el ace 2 esto me iba bien sabeis a que puede ser debido esto gracias de antemano y a disfrutar del bicho |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al grupo vengo del ace 2 y de momento contento
tengo una duda que es la siguiente, no puedo pasar la musica por Bluetooth al coche en cambio las llamadas me pasan bien y otra cosa curiosa es que llevo el programa de radares y no me pasan las voces de aviso por el Bluetooth pero me corta la musica o la radio y se queda unos segundos en silencio pero la voz no pasa en cambio en el ace 2 esto me iba bien sabeis a que puede ser debido esto gracias de antemano y a disfrutar del bicho ![]()
Última edición por miketyson Día 24/05/14 a las 09:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulso la rueda de configuracion solo me sale una casilla
que dice audio de llamada conectando y no me deja marcarla probare en el coche a ver si me deja y ya te dire pero he provado casi todo y nada incluso me he descargado programas como a2pd y nada no se si sera tema del firware o que un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me uno al clan S4 mini.
Cambie mi ya vetusto S Advance de 22 meses por esta joyita. En mis primeras manosedas (para ajustar mis personalizaciones) me gaste la bateria precargada y la cargue al 100%. De pronto mi primera queja es que consume mucha bateria, pero me pondre a leer los posts para llegar a una solucion. Saludos desde Paraguay! ![]() Hace 2 semanas q acavo de pasarme al s4 mini, y me parece muy buen equipo, rapido, fluido, ligero en tamaño y buena camara.
No me pude contener y ya lo tengo roteado y sacandole maximo provecho cada dia, espero poder aportar y q todos aporten en mantener el foro activo. ![]() otro mas que se une al grupo vengo del ace 2 y de momento contento
tengo una duda que es la siguiente, no puedo pasar la musica por Bluetooth al coche en cambio las llamadas me pasan bien y otra cosa curiosa es que llevo el programa de radares y no me pasan las voces de aviso por el Bluetooth pero me corta la musica o la radio y se queda unos segundos en silencio pero la voz no pasa en cambio en el ace 2 esto me iba bien sabeis a que puede ser debido esto gracias de antemano y a disfrutar del bicho ![]() Hola yo lo hago como tu en mi coche tambien y bueno si no te pasa la musica, los radares pasa lo mismo... pero bueno en bluetooth donde el nombre con el que tengas vinculado el coche con el movil, hay una rueda como de configuracion pulsa y marca los dos tics que tiene a ver si es eso saludos
![]() cuando pulso la rueda de configuracion solo me sale una casilla
que dice audio de llamada conectando y no me deja marcarla probare en el coche a ver si me deja y ya te dire pero he provado casi todo y nada incluso me he descargado programas como a2pd y nada no se si sera tema del firware o que un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
uno mas con el i9195 y muy contento
saludos cordiales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he comprado el s4 mini ( vengo del desastre del ace 2), es la ultima oprtunidad que le doy a samsung, haber que tal ira,
de momento tengo que recortar la targeta sim jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte para hacerse presente. Yo poseo i9190
PT: Fue una gran idea lo del grupo de whatsapp alguien sabe en q quedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Compañeros, me uno a este grupo y vengo de un moto g, vamos a ver que tal va este, por cierto soy de Argentina y mi modelo es el 9190
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy de colombia y mi modelo es i9195L
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 10 dias estrenando i9192 agarrandole la mano a mi primer android.
(lo de ir a un shopping y apagar o cambiar canales a las tv con el no tiene precio jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Mini. A ver si lo estreno que lo tengo que liberar primero.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! acabo de recibir mi galaxy i9195! vengo de un xperia T el cual la placa ha muerto. Los días de espera que llevo, he aprovechado para pasarme por el foro e ir investigando un poquito más sobre este terminal, decir que es de vodafone.
Al ser el primer samsung que tengo quería saber una cosita (Lleva 4.2.2 con seguridad Knox) Me gustaría poder meterle la 4.4.2 libre la cual he bajado por samsung-updates y así poder sacarle esas cosas que le meten las operadoras ¿ Tengo que hacer algo en especial antes de flashearla con Odin? Es que no me ha quedado muy claro lo de la carpeta EFS, no sé si flasheando una rom original se podría corromper. De antemano os agradezco toda la ayuda y espero ser más asiduo por estos lados! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola!!
Ayer estrenamos en casa 2 9195,el de mi mujer y el mio. El mio hace una cosa extraña que no sé solucionar porque soy muy torpe con estos temas,jejeje. Ahora abro un hilo porque no he encontrado respuesta leyendo los hilos que ya están abiertos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Tengo un i9195 desde algo más de medio año y de momento todo perfecto, antes un Neo V que tuve que dejar atrás por el típico problema del calentamiento de la parte superior.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó la hora de dar de baja por jubilación y servicios excepcionales a mi SK17, y al tener una note 8 para la U, necesitaba un pequeñin para su reemplazo (del sk17, claro). Elegí el S4 mini I9195... Muy contento con la elección. Ya rooteado y "tuneado" a placer. Excelente móvil el S4 mini.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||