|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos con immersive mode.
Buenas, quiero saber que juegos tienen habilitado la opción de full screen para la versión kitkat y que ya fueron probados. De momento el único que tengo y se habilita a full screen es el asphalt 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que buscáis poco xd!!!
Pásate por aquí , te interesará http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero en ese foro no se habla muchas nada de los juegos, de hecho estoy suscrito. Si sabes de los juegos habilitados full screen en kitkat, aporten por favor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto , es del foro del Nexus 4 que para el caso es lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11248217 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero tú has preguntado por los juegos , y con esta aplicación lo resuelves , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si se resuelven pero yo utilizo Bastante el Whatsapp por tal motivo tendría que estar desactivando constantemente el immersive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras leído mis aportes sabrías que en los ajustes de la app inmersive mode, tienes un apartado en el que puedes definir de forma automática que app quieres que se ejecuten con ese modo sin tener que estar activando/desactivando la aplicación, así de fácil Yo en esa lista tengo predefinidos todos los juegos y las apps que sé que funcionan con el modo inmersivo y de esta manera ya no la tienes que tener activa , lo hace de forma automática ;)k ![]() ![]() Salu2 Última edición por kzyw Día 29/03/14 a las 20:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa app necesita root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
suena muy interesante . es complicado hacer root en ese móvil? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero, dices que estás suscrito a ese hilo pero no lo parece xd...
Si hubieras leído mis aportes sabrías que en los ajustes de la app inmersive mode, tienes un apartado en el que puedes definir de forma automática que app quieres que se ejecuten con ese modo sin tener que estar activando/desactivando la aplicación, así de fácil Yo en esa lista tengo predefinidos todos los juegos y las apps que sé que funcionan con el modo inmersivo y de esta manera ya no la tienes que tener activa , lo hace de forma automática ;)k ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()