|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada para no variar...espaňola libre no salta
|
||||
|
||||
|
De las roms disponibles cual me recomendáis? Que tenga las apps de Sony actualizadas y vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen que estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías 4,3 la que sacaron la comercial y periodistas, porque creo que esa que tienes es esa la comercial y periodistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kit kat la batería no me dura nada, tarda siglos en cargarse y encima en nada se me calienta una barbaridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto todo ello, y lo demás, yo tengo un ZL y nos sucede lo mismo a muchos, pff ojala lanzen una nueva actualización corrigiendo todo ello pff... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo instalé la versión de Noruega sobre la 4.3 española libre sin hacer wipes ni nada. Noté el lag de la barra de notificaciones así como menos fluidez en el desplazamiento por la lista de opciones, pero lo demás todo bien. Volví a la 4.3 y tras sufrir el desgaste de batería por los servicios de Google deduje que fallos puede tener cualquier versión, esté recién salida o no, así que decidí poner de nuevo la 4.4 Noruega pero esta vez haciendo wipes. El lag de las notificaciones no me ha salido, la menor fluidez de la lista de opciones lo sigo notando, las aplicaciones de álbum, vídeos y Walkman son las antiguas pero todo lo demás va prefecto. Anoche lo dejé al 72% y así ha amanecido, sin wifi ni Bluetooth, sólo con la señal GSM de telefonía.Ni consumos excesivos innecesarios ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|