|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod para configurar pantalla de bloqueo ?
lo dicho desde que tengo el z1 quiero quitar el reloj de la pantalla de bloque pero el probelma es que no quiero cambiar de tema con nova o theme go ya que puede fallar y se me valla el pin .. o algun programa que sea bueno y no falle vamos lo que quiero es personalizar todo lo que pueda la pantalla de bloqueo tengo gravitybox y xuimod pero lo dicho nada para quitar el reloj gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he buscado uno de ios queda bien y tal pero no puedo quitar la cama ... y al final acede al movil desde la camara pero bueno seguire conformandome con el reloj y con que no puedo poner una foto normal de fondo sin que se aumente y sin que quede mal por los bordes ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el widget DashClock, que te permite tener un reloj y notificaciones (con la extensión DashNotifier) dentro del mismo widget en la pantalla de bloqueo. Lo bueno es que puedes ocultar el reloj y/o las notificaciones, así que si lo ocultas todo acabas teniendo un widget 'vacío'.
Acabo de probarlo con mi Xperia Tablet Z y funciona perfecto. Un saludo. Última edición por KrlosDki Día 26/05/14 a las 01:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el widget DashClock, que te permite tener un reloj y notificaciones (con la extensión DashNotifier) dentro del mismo widget en la pantalla de bloqueo. Lo bueno es que puedes ocultar el reloj y/o las notificaciones, así que si lo ocultas todo acabas teniendo un widget 'vacío'.
Acabo de probarlo con mi Xperia Tablet Z y funciona perfecto. Un saludo. ![]() despues de ver 2 videos sigo igual jaja me sale cuando quiere iciar le doy ahora si me sale tal como lo he configurado pero al bloquear la pantalla na de na Última edición por SOUL69 Día 26/05/14 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el reloj, deja pulsado encima de el, y puedes poner los widgets que quieras o eliminarlo, como si fueras a eliminar un widgets de la pantalla principal, pero en la pantalla de bloqueo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||