Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Calema Calema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: hp4700

distorsion sonido

He adquirido un Galasy S4 y estoy un poco mosca porque en algunos tonos de aviso se produce un sonido sucio como un crujido en medio del tono. Me pasa por ejemplo siempre que recibo un mensaje de Whatsapp y tengo la pantalla encendida, sale el tono que me parece que se llama “haze” y sale siempre con un crujido en medio el caso es que en mi S2 jamas ocurria. Pero también ocurre con otros tonos pero no se determinar como y porque pues en otros casos el tono se oye perfectamente. Bueno si a alguien le pasa también que me de un aviso, pues el teléfono lo puedo devolver en 7 dias y se me acaba el plazo de prueba y no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Eso no es normal, cambialo por otro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

como dice el compi satxa s4 que te lo cambien ya que al ser defecto de fabricacion te entra la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calema Ver Mensaje
He adquirido un Galasy S4 y estoy un poco mosca porque en algunos tonos de aviso se produce un sonido sucio como un crujido en medio del tono. Me pasa por ejemplo siempre que recibo un mensaje de Whatsapp y tengo la pantalla encendida, sale el tono que me parece que se llama “haze” y sale siempre con un crujido en medio el caso es que en mi S2 jamas ocurria. Pero también ocurre con otros tonos pero no se determinar como y porque pues en otros casos el tono se oye perfectamente. Bueno si a alguien le pasa también que me de un aviso, pues el teléfono lo puedo devolver en 7 dias y se me acaba el plazo de prueba y no se que hacer.
A mi me pasa desde q actualicé a kitkat, exactamente lo mismo q a ti.
Estoy esperando a ver si sacan alguna actualización y se soluciona.
Probe a restaurar datos de fabrica despues, volver a clashear la misma rom y restaurar de fabrica d nuevo y sigue igual.
Si no se solucioba en la proxima actualización lo enviaré o algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 08:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /