|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues un par de semanas ya con mi g2 y esta tarde ya por fin me ha llegado un cable OTG que pedí en amazon. A partir de ahí ya me siento libre de trastearlo así que en breve me pondré a hacer backups y demás e intentaré meter la Assics.
Ya os contaré pero mientras me pongo, quería hacer una consulta, vosotros que sois artistas del flasheo, ¿sabéis si existe alguna forma de hacer backup del escritorio? no de las aplicaciones sino de la disposición de los escritorios, fondos de pantalla y demás. En el Galaxy R utilizaba apex launcher y te podías hacer un backup de los escritorios. Aquí en el g2 hay una opción parecida pero la he probado y no funciona bien, no guarda los widgets ni las aplicaciones de la dock y casi me da más pereza organizar el escritorio otra vez que no restaurar aplicaciones lo dicho ya os contaré que tal instalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... voy a poner el kernel de bruce porque la autonomía es básica para mi uso, yo un juego y no me importa si por ese lado peca, los del dsp este que habláis no es un gestor del sonido?
O es el gestos del kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Extraído del Post #5 Comunidad ASSICS IV:
". Potenciar el sonido altavoz/aurículares Volumen V Post#376 AQUÍ " Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba upeo esto |
|
|
||||
|
||||
pd saludos al máster y beta aunque no lleve esta rom ya se os echa de menos saludos compañeros ¡¡
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta tuve un Huawei P6, un Galaxy S4 y ahora el G2 y en ninguno me andan notificaciónes de tapatalk que puede ser?
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 23/05/14 a las 23:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo Kernel de Bruce (19.05.2014)y va muujuuy bien. Se acopla a la rom Assics V8 de maravilla. La mueve con mucha soltura.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965238 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues v8 instalando... por lo que he ido leyendo este tiempo ya se que es un proceso que dura unos 10min.
Espero no haber hecho ninguna cagada, como vengo de stock kitkat, he flasheado antes la rom stock que estaba en el post 2. En el 2º flasheo aure ponías que wipes tambien pero no he visto que hubiera que hacer también los formats así que en este 2º flasheo no los he hecho, espero no haberla cagado. Si no es así lo hago de nuevo. Por cierto he visto que en los wipes hay una opcion "clean for install new rom", ¿usando esa opcion se hacen todos los wipes y formats directamente? lo digo para la proxima vez |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Uso este dispositivo http://www.sandisk.es/products/usb/dualdrive para copiar archivos del movil. El tema es que utiliza el formato exFat y he tenido algun problema porque algún kernel no lo leía. Esta kernel permite utilizar este formato?
![]() Formato NTFS, NO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues v8 instalando... por lo que he ido leyendo este tiempo ya se que es un proceso que dura unos 10min.
Espero no haber hecho ninguna cagada, como vengo de stock kitkat, he flasheado antes la rom stock que estaba en el post 2. En el 2º flasheo aure ponías que wipes tambien pero no he visto que hubiera que hacer también los formats así que en este 2º flasheo no los he hecho, espero no haberla cagado. Si no es así lo hago de nuevo. Por cierto he visto que en los wipes hay una opcion "clean for install new rom", ¿usando esa opcion se hacen todos los wipes y formats directamente? lo digo para la proxima vez ![]() Los wipes del tutorials principal, son todos al completo. En tu caso al ser la Assics V8 la misma base d que la pure stock que metiste antes, no debe de pasa nada, ya que usaste dicha rom comí paso intermedio, sino usarla.. Por lo que no había nada que borrar o restaurar de fabrica. Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 24/05/14 a las 00:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes si los he hecho todos, lo que no he hecho son los formats, pero en el 1er flasheo (el de la rom intermedia) si lo he hecho
ya estoy haciendo restore con titanium.. menudo peñazo tener que ir una a una dando instalar y siguiente, etc. creo que la proxima vez dejaré que se haga el restore de google que va bastante bien y luego vuelco solo datos de titanium |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes si los he hecho todos, lo que no he hecho son los formats, pero en el 1er flasheo (el de la rom intermedia) si lo he hecho
ya estoy haciendo restore con titanium.. menudo peñazo tener que ir una a una dando instalar y siguiente, etc. creo que la proxima vez dejaré que se haga el restore de google que va bastante bien y luego vuelco solo datos de titanium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que he hecho algo mal...será un flag que no he marcado o algo, pero bueno, ahora ya me queda poco |
|
|
||||
|
||||
|
con un solo clic se me ha iniciado el restore, pero luego para cada aplicacoin que restaura, tengo que darle al botón "instalar" y luego "listo", no se si me explico.
Seguro que he hecho algo mal...será un flag que no he marcado o algo, pero bueno, ahora ya me queda poco ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, a mi se me han restaurado a traves de google......voy a meterle de nuevo la rom, y hacerlo con el titanium, como puedo hacer para que no me restaure desde google??
Por otro lado, me ha vuelto a pasar, que se me han perdido los ultimos contactos que habia agregado, no lo entiendo.....si tenia la cuenta sincronizada....:S salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lguien me puede ayudar , el modulo Xvolume de xposed no me funcciona en mi LG g2 ,llevo la rom Assics v4 plus
y no se por que no me va , con la rom stock 4.2 si que me iba.. PD: existe alguna alternativa para añadir mas niveles de volumen ? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme aqui por favor ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832100 Espero que haya alguna manera de recuperarlo... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|