|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los amantes de Goku, se ha añadido a la kitchen una cortina animada llamada "Cortina Animada Goku.zip". Está en la ruta Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas. Se flashea por recovery y como diría uno que yo sé..."queda to guapa". Eso sí, después habréis de volver a flashear los iconos de batería que queráis, los iconos de cobertura y wifi que queráis, y los Toggles que queráis. Y los que no quieran el botón Home tendrán que flashear después el "Recuperar systemUI.zip" que hay en la kitchen en la carpeta de Mods.
Y para que veáis que queda "to guapa", aquí os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() Ah...y no me la pidáis más grande porque se pixela y queda mal. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jj q recuerdos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en nuevo modem en el primer post actualizado, subido al Mega del NEXT TEAM
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 XXUFNE1 23/05/14
|
||||
|
||||
|
Para todos los amantes de Goku, se ha añadido a la kitchen una cortina animada llamada "Cortina Animada Goku.zip". Está en la ruta Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas. Se flashea por recovery y como diría uno que yo sé..."queda to guapa". Eso sí, después habréis de volver a flashear los iconos de batería que queráis, los iconos de cobertura y wifi que queráis, y los Toggles que queráis. Y los que no quieran el botón Home tendrán que flashear después el "Recuperar systemUI.zip" que hay en la kitchen en la carpeta de Mods.
Y para que veáis que queda "to guapa", aquí os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() Ah...y no me la pidáis más grande porque se pixela y queda mal. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jj. Ahora de cómics
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget dorado ya está hecho...pero hay que probarlo...estamos ultimando detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problemas de obtencion de ip en redes publicas abiertas, eso si a veces tarda demasiado o tengo que intentarlo varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria ninguna porque no sr ha tocado nada de eso... quizas sea algun error puntual. si te pasa prueba a reiniciar el telefono y vuelve a intenrarlo... debe ser algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendid que alegria verte compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||