|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambiar el sonido de los mensajes y avisos?
Pues sera una tonteria pero no se como canviar el tono de los mensajes y avisos, de las llamadas es facil pero de lo otro no se.... Leí algo de hacer carpetas y tal, lo he probado pero no se exactamente como. ¿Alguien save como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres meter tonos propios no tienes más que crear los directorios /media/audio/notifications (uno dentro de otro) en la sdcard, e introducir dentro los tonos que quieras (en ogg preferiblemente, o en mp3).
luego al escoger tono ya te aparecerán junto con los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho silcar20. +1
Neonimo, si no funciona cuando lo has hecho, reinicia el telefono. Que a mi me pasó, lo ice todo pero no me lo detectó hasta q reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los creo con el Adobe audition 3.0 (que graba en ogg directamente) más mi música, más cualquier sonido que te bajes de internet. No veas como molan las voces de los radares en el sygic mezclando las voces de mi hija con las de chiquito de la calzada
.
|
|
|
||||
|
||||
D pos voi a probar¡ gracias leonino siempre estas ayudando y encima somo de la misma city y nuestras bichas son de la misma familia¡¡ (informatic center)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe macho, la ortografía por dios! es que duele la vista...no soy de este subforo pero me ha impactado al verlo en el menu principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, to er mundo hal colejio, pa haprender ha hescrivir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, dejemos el cachondeito y sigamos con el hilo please
.
|
||||
|
||||
|
Esto si que me ha servido muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Perfecto!!! No sabia como se hacia, lo probare ahora mismo, no sabia que se tenia que poner en la memoria del telefono, pensaba que lo podias seleccionar de la SD. Para los tonos de llamada funciona pero para las notificaciones, alarmas , etc no, lo haremos asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es por mal, pero debo de ser muy tullido....
"...crear los directorios /media/audio/notifications (uno dentro de otro) en la sdcard..." en la sdcard entiendo que es en la tarjeta de memoria?? si es asi no consigo que funcione. si no es asi no se como se hace... (lo dicho, tullido) a ver si algun alma candida me echa una mano (y que no sea al cuello). un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no es por mal, pero debo de ser muy tullido....
"...crear los directorios /media/audio/notifications (uno dentro de otro) en la sdcard..." en la sdcard entiendo que es en la tarjeta de memoria?? si es asi no consigo que funcione. si no es asi no se como se hace... (lo dicho, tullido) a ver si algun alma candida me echa una mano (y que no sea al cuello). un saludo ![]() Todos hemos sido novatos algún día.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que copiarlos a la raiz....
1º en el raiz creas la carpeta media 2º dentro de la carpeta media creas la carpeta audio 3º dentro de la carpeta audio creas dos carpetas, una ringtones y otra notifications 4º dentro de la carpeta notifications metes los mp3/ogg para las notificaciones 5º dentro de la carpeta ringtones metes los mp3/ogg para los tonos de llamada. Esto lo haces desde el PC que es mas rapido..... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues incialmente yo hice eso y me ha funcionado pero hoy no se por que motivo, tras instalar Astro, me ha dejado de funcionar. Al abrir este gestor de archivos me salta un error diciendo ... " Error, no se encuentra la carpeta /media en el directorio", sin embargo entro por el PC con el cable y la carpeta esta ahi con sus respectivos tonos. No he modificado nada, al menos bajo mi voluntad. La he eliminado y vuelto a crear y no me aparece en Astro ni tampoco a la hora de seleccionar el Tono dentro de ajustes, he apagado y encendido y nada... esto es raro, raro , raro.....
Última edición por Nacaco Día 01/10/10 a las 23:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitarlo todo el astro y la carpeta esa creada y luego instala primero Astro y luego haz la carpeta a ver si asi te deja ese fue el orden en que yo lo hize y me deja verlo en Astro no se si tendra algo q ver el orden pero por probar cosas nuevas no?saludos espero poder ayudarte ya q tu colaboras mucho nacaco.
|
||||
|
||||
|
prueba a quitarlo todo el astro y la carpeta esa creada y luego instala primero Astro y luego haz la carpeta a ver si asi te deja ese fue el orden en que yo lo hize y me deja verlo en Astro no se si tendra algo q ver el orden pero por probar cosas nuevas no?saludos espero poder ayudarte ya q tu colaboras mucho nacaco.
![]() Muchas gracias astur1977, pero sin comerlo ni beberlo han vuelto a aparecer... De nuevo gracias
Última edición por Nacaco Día 02/10/10 a las 14:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pedazo de aporte de Nacaco esa aplicacion de ringdroid es la caña esta muy bien sirve para cortar las canciones y asi asignarlas a tono de llamadas,avisos,notificaciones.....escoges el cacho de tu cancion q quieras q suene y afuncionar asias a nacaco
![]()
|
||||||
|
||||||