Tengda Tengda

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
SuperMAG SuperMAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Back camera 13mpx:
ISO100
https://www.dropbox.com/s/byibipx89q...2014.29.00.jpg
Other:
https://www.dropbox.com/s/6x1nf2nlgj...2014.32.52.jpg

Front camera 3mpx :
https://www.dropbox.com/s/7gqhjb0xm4...2014.32.05.jpg
(This photo is 3mpx but front camera have option to 5mpx)
Thank you, appreture f2.4.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
A mi me mosquea más el tema de la RAM que el tema del Facebook,
de hecho me da la impresión que el problema del facebook es porque falla la RAM.

He probado también a instalar el Real Racing 3 por darle un poco de caña, he conseguido jugar más o menos pero muchas veces el juego se cierra sin explicación.

Para mi que sería preferible un Quadcore aunque sea con menos mhz con pantalla 720p y 2gb reales.
Aunque no va mal. para las prestaciones que promete no da sensación de fluidez que debería.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
carhartt26 carhartt26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

e instagram funciona por ejemplo? espero que solucionen lo del facebook, pero claro, en estos casos a quien recurres? te quedas con las ganas entiendo...
espero q no fallen muchas aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y lo de las fundas, igual tendremos que hacer algun agujero en la funda donde va el altavoz...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con las dos fundas que incluye la normal y la que va pegada a la funda de cuero seran suficientes par la vida util del movil.
Y si no seguro que se podrán encontrar si no es de este de sus clones como el Dapeng G9000, y seguro que hay más.

Sobre lo del facebook puede ser que sea problema de la aplicación facebook más que del propio móvil. Como constantemente lo van actualizando quizás cualquier día funciona.
Yo de momento la he desinstalado y uso el friendcaster, ya que el facebook aunque no funciona se queda en segundo plano consumiendo recursos y ram,
y no es poca ram la que chupa

Última edición por cocute Día 22/05/14 a las 18:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien que lo haya pillado en pandawill y le haya llegado sin problemas a España? Estoy leyendo por todos lados que por Reg Airmail China Post están parando todo paquete que contenga una bateria. Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria muchisimo
Viejo 23/05/14, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por softail Ver Mensaje
Hola, alguien que lo haya pillado en pandawill y le haya llegado sin problemas a España? Estoy leyendo por todos lados que por Reg Airmail China Post están parando todo paquete que contenga una bateria. Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria muchisimo
Yo escogí Reg Airmail China, y luego ellos lo envían por donde les da la gana, en mi caso por TNT post NL, pero llegó rápido y sin problemas en 12 dias.
Si escoges TNT post al comprar te hacen pagar 5$ más creo y total te lo envían por ahí de todos modos.

Otra alternativa al Tengda S5, por las capturas parecen 2gb de RAM reales, lástima la batería que parece muy cortita.
http://www.pandawill.com/inew-i4000s...te-p89260.html

Sobre el Tengda S5 aunque no vaya nada mal el movil en si (sobre todo comparandolo con mis viejos móviles) yo recomiendo que compreis uno que tenga 2gb de RAM de verdad,
a la larga lo agradeceréis.
Creo Que en un móvil hay que dar prioridad los 2gb de RAM reales aunque luego tenga pantalla de 720p.
Los 1080p en 5" me da la impresión que dan mas inconvenientes que ventajas.

Última edición por cocute Día 23/05/14 a las 12:19:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo escogí Reg Airmail China, y luego ellos lo envían por donde les da la gana, en mi caso por TNT post NL, pero llegó rápido y sin problemas en 12 dias.
Si escoges TNT post al comprar te hacen pagar 5$ más creo y total te lo envían por ahí de todos modos.
Esque mucha gente se está quejando de que los pedidos paran en aduanas y al contener baterias que lo devuelven, y despues pandawill no te informa ni nada, y preguntas y te dicen que paciencia aun teniendo ellos el pedido ahí y pasan los dias y dias para que no puedas reclamar por paypal despues de 45 dias. Ultimamente muchos comentarios asi y no se si arriesgarme o no
Viejo 23/05/14, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me ha llegado esta mañana y sin problemas de paradas en aduanas. Es el paquete que menos ha tardado en llegar, 7 días.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y habeis podido seguir el desplazamiento del paquete? por que a mi me dieron el codigo de seguimiento, lo veo en la pagina esa de sipringglobalmailtracker.com y me pone "shipment submitted", pero no avanza desde hace una semana que lo entregaron en transporte. lo pedi un miercoles y el viernes pasado me ponia ya que estaba en transporte. yo he sido de ls tontos que he pagado x tnt, pero ya os digo que es mi primer pedido y no habia mirado en foros ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carhartt26 Ver Mensaje
y habeis podido seguir el desplazamiento del paquete? por que a mi me dieron el codigo de seguimiento, lo veo en la pagina esa de sipringglobalmailtracker.com y me pone "shipment submitted", pero no avanza desde hace una semana que lo entregaron en transporte. lo pedi un miercoles y el viernes pasado me ponia ya que estaba en transporte. yo he sido de ls tontos que he pagado x tnt, pero ya os digo que es mi primer pedido y no habia mirado en foros ni nada....
Tarda un tiempo en aparecer,
yo hice el pedido el 08/05/14 y hasta el día 16/05/14 no aparecían datos en http://www.17track.net/index_en.shtml
Luego el 19/05/14 me apareció en tránsito en la web de correos y el 21 me llegó.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto otra opción muy interesante que tiene el Tengda S5 y que creo que no hemos nombrado es que tiene la opción de pantalla inalambrica.
Si tenemos una tv más o menos actual que tenga esa opción, en mi televisor LG se llama MIRACAST, lo activamos en la TV y luego activamos la pantalla inalámbrica en el Tengda y ya podemos ver lo que hay en el móvil directamente por la tv sin cables ni nada.

En este caso si que viene muy bien que el movil sea 1080p ya que se aprovecha mejor la calidad en un televisor FullHD, además el sonido también pasa a la tv inalámbricamente.

Así que si teneis pensado comprar un televisor próximamente intentad que tenga esa opción que es un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
A mi me ha llegado esta mañana y sin problemas de paradas en aduanas. Es el paquete que menos ha tardado en llegar, 7 días.
Que impresiones tienes del movil?.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Eso eso opiniones del bicho
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues lo poco que he probado da buenas sensaciones. Actualmente tengo un Jiayu G4 y la diferencia de resolución, no la noto realmente, 720p y 1080p yo lo veo igual.

En cuanto a Antutu da 28141.

En cuanto al test de la ram, al llegar a 580MB a mi la aplicación se me cierra.

El móvil es ágil, no se nota nada lagado y ejecuta todo al instante. Es un buen terminal y por ese precio, no puedes pedir más.

Para mi tiene un gran pero y es el tamaño. Pensaba que el tamaño no iba a ser un problema, pero para mi lo es. Estoy acostumbrado a usar el móvil con una sola mano y con este, hay sitios en la pantalla que no llego holgadamente y por ello, lo voy a vender, ya que devolverlo ni me lo planteo, veo la pasta de aquí a que me jubile.

El problema es que actualmente tengo un Jiayu G4 con el que estoy súper agusto pero el problema es que se me cayo a la taza del vater y no funciona la wifi. Por ello, pedi este, pero por el tema del tamaño lo voy a vender y comprarme un Jiayu G4S.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Bueno pues lo poco que he probado da buenas sensaciones. Actualmente tengo un Jiayu G4 y la diferencia de resolución, no la noto realmente, 720p y 1080p yo lo veo igual.

En cuanto a Antutu da 28141.

En cuanto al test de la ram, al llegar a 580MB a mi la aplicación se me cierra.

El móvil es ágil, no se nota nada lagado y ejecuta todo al instante. Es un buen terminal y por ese precio, no puedes pedir más.

Para mi tiene un gran pero y es el tamaño. Pensaba que el tamaño no iba a ser un problema, pero para mi lo es. Estoy acostumbrado a usar el móvil con una sola mano y con este, hay sitios en la pantalla que no llego holgadamente y por ello, lo voy a vender, ya que devolverlo ni me lo planteo, veo la pasta de aquí a que me jubile.

El problema es que actualmente tengo un Jiayu G4 con el que estoy súper agusto pero el problema es que se me cayo a la taza del vater y no funciona la wifi. Por ello, pedi este, pero por el tema del tamaño lo voy a vender y comprarme un Jiayu G4S.
Te funciona bien el led de notificaciones?, la app de facebook te funciona correctamente?... Que bateria tienes?... Que modelo es el tuyo ( en informacion del telefono)?......

Yo he decidido devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión la batería también me aguanta bastante bien.
Esta mañana la tenía al 100% a las 8h. he trasteado bastante y aun me quedan 20% ahora a las 23h. Y pasará la noche sin problemas hasta completar 24h y seguramente más-

Si usamos mucho la pantalla tampoco se pueden esperar milagros.
Ya que semejante pantalla y de 1080p tiene que chupar mucho.
Pero yo creo que usándolo sólo como teléfono con pantalla apagada sin muchos programas corriendo en 2º plano podría aguantar más de 2 dias.

A mi también se me hace un poco incómodo manejarlo con una sola mano, pero es lo que hay. Será cuestión de acostumbrarse.

Última edición por cocute Día 23/05/14 a las 23:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Te funciona bien el led de notificaciones?, la app de facebook te funciona correctamente?... Que bateria tienes?... Que modelo es el tuyo ( en informacion del telefono)?......

Yo he decidido devolverlo.
A mi el led de notificaciones me da igual. Hace tiempo tuve un Galaxy Nexus que podías hacer maravillas con el led y tampoco le hacía mucho caso. El led de notificaciones es algo prescindible para mi.

La batería que me ha llegado pone 3800mah pero tendrá menos porque pesa poco para tener eso 3800mah.

El modelo pone 706_v92_jbla_fhd (nisupu )

El facebook es también algo totalmente prescindible para mi, porque no tengo facebook , pero he instalado la app y efectivamente, no funciona, se cierra en cuanto se abre, pero como digo para mi es prescindible.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí hay una versión 9.0.0.0.18 del Facebook que funciona, mientras aparezca una nueva quefuncione se puede usar

http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-android.html
Enlace directo:
http://www.mediafire.com/download/fv...9.0.0.0.18.apk

(Ojo que si tenemos las actualizaciones automáticas activadas se pondrá la nueva sin avisar)
Creo que actualmente van por la versión 11.0.0.0.13

Última edición por cocute Día 24/05/14 a las 09:55:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí hay una versión del Facebook que funciona, mientras aparezca una nueva quefuncione se puede usar

http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-android.html

Eres un maquina, si que funciona la app ahora. Se me ha cerrado solo dos veces y eso que es una version beta.

Ahora no se que hacer, Me habeis puesto en un dilema jejejeje

Lo que mas me gusta del telefono es la pantalla, para mi es una maravilla. Pero creo que tiene lag al cambiar de launcher o hacer varias cosas a la vez, no esta bien optimizado me parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tengda

Hora actual: 08:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /