|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pollos por favor me puedes decir en que pagina pone como arreglar lo de las memorias a ciencia cierta.... xq leo comentarios pero no veo claro como tengo que hacerlo .. teniendo en cuenta q ya está la Rom instalada y el BL UNLOCK..
|
||||
|
||||
|
Hola Pollos cuando dices format/sdcard en el recovery de philz te refieres a format/external_sd
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entonces formar/sdcard seria lo mismo que format/systen perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien muy buen trabajo pero a mi la app mods no me va al abrirla dice "por desgracia rom mart se ha detenido". De todas formas felicidades por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Prueba a borrar datos, de momento eres el primero que me dice que le da problemas
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me parece raro no si fue que se flasheo mal pero se cierra tambien los ajustes en aplicaciones al darle a una app en la pestaña descargadas. voy a volver a instalarla a ver si se resuelven los problemas.
solucionado va todo perfecto era que se habia instalado mal Última edición por prkrasss Día 24/05/14 a las 00:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4 y todo perfecto menos un pequeño detalle y es que he perdido el 3G, la configuración APN ya he mirado que estuviese bien y lo está.
¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pollos friend, no me abre el l9 recovery de Artas..se cierra aplicacion cn cartelin de android tipico gris oscuro. el recovery q tengo en la sd es el 6.0.4.5 no touch.. Y aparte me pasa como al compi...
Última edición por nederlines Día 24/05/14 a las 02:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada la v4 desde ayer, la he estado probando bien todo perfecto. La app de mods, 3g, el tema de las memorias, todo bien. Por supuesto agradecer a pollos y a todos los que hayan colaborado en la rom su trabajo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge como la instalaste perdona por q si eso reinstalo..
|
||||
|
||||
|
Sólo hice fartory reset, wipe caché y wipe dalvik caché, flashee la rom dos veces porque la primera tardó muy poco y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mod no te da fallo de ROM Mart? l9 recovery no aparece verdad?? aunke parece q funciona todo bien menos mod..en mi caso.. tarjetas arreglado eso si... y otro problemilla que he observado es que cuando toco alguna aplicacion de la pestaña aplicaciones, de dentro del menu/ aplicaciones.. se me cierra, vuelve a la pantalla de inicio diciendo que aplicaciones se ha tenido que cerrar. si pulso alguna aplicacion en la pestaña de, en ejecución, la abre normalmente y ya da opciones a detenerla y eso.. imagino q un mini bug...
Última edición por nederlines Día 24/05/14 a las 06:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me pasaba a mi en la v3 pero ahora con la v4 me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que has puesto la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi jorrge cn la v3 no me reconocia la sd de 16gb
se pùede eliminar rom mart?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la flasee ayer y sin problemas lo único que e notado que en la aplicacion del tiempo al picar me dice algo como que para actualizar vaya al administrador de aplicaciones que no se lo que es.
Y otra cosa no encuentro los teclados de LG. Gracias espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la flasee ayer y sin problemas lo único que e notado que en la aplicacion del tiempo al picar me dice algo como que para actualizar vaya al administrador de aplicaciones que no se lo que es.
Y otra cosa no encuentro los teclados de LG. Gracias espero vuestra ayuda. ![]() De teclado solo hay el del G2... Esta v4 a mi me va muy bien de batería, como no hay tantas apps de LG gastando he llegado a 29h y media (1 dia, 5h y 25min) y con 2h y media de pantalla y 3h escuchando música El récord aun lo tiene mi CM9 con 30h y 3h de pantalla :PPD: Estoy haciendo pruebas para un kernel para los que tenéis BL UNLOCK!
Última edición por Pollos Día 24/05/14 a las 16:04:47. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||