|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con meterle tantito undervolt comenzó a reiniciarse y me pasé al kernel de Faux
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande sabes si esta actualizacion mejoro para la La GPE?
|
||||
|
||||
|
Al final han sido 7h 15 mins de pantalla, con 30 mins en llamadas, y queda un 7%...
Pensaba que iba a ser más, aunque no está mal.
|
||||
|
||||
|
rayos, no me funciono en mi moto g gpe , sale ese error de la encriptacion fallida algo asi, hay una solucion para q funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta , que es mejor tener,? kitkat de motorola con kernel aero o kitkat gpe para el moto g???
lo que me interesa es la mejor autonomia en bateria y fluidez de sistema Última edición por maurixmystic Día 24/05/14 a las 11:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la version del 18, me recomendais alguna configuracion especifica o como viene de serie funciona bien? calienta el telefono mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también intenté instalarlo y nada, no conseguí hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos , planteo volver a la stock kitkat de motorola , ya que estoy en la gpe y mi consulta es, cual es la mejor rom kitkat stock para motorola (lo ideal que no tenga nada de las compañias telefonicas), mi modelo es el xt1032 y soy de Chile, y lo otro , se puede pasar directamente de gpe a stock kitkat o hay que pasar por jellybean??
pd: quiero ver las bendiciones del kernel aero y otros kernel xd |
|
|
||||
|
||||
|
chicos , planteo volver a la stock kitkat de motorola , ya que estoy en la gpe y mi consulta es, cual es la mejor rom kitkat stock para motorola (lo ideal que no tenga nada de las compañias telefonicas), mi modelo es el xt1032 y soy de Chile, y lo otro , se puede pasar directamente de gpe a stock kitkat o hay que pasar por jellybean??
pd: quiero ver las bendiciones del kernel aero y otros kernel xd ![]() Es cuestión de que pruebes, cada teléfono es un mundo, te puede ir bien una que quizá le vaya mal a otro compañero, como todo lo contrario. Roms basadas en stock está la ColdRom, la Tweaky One, creo que la rom arde, y la del compañero que hizo una "lite" sin aplicaciones de motorola; y kernels está este, el de faux y el arde, y como te dije, todo es cuestión de probar y vayas viendo cual se adapta mejor a tu teléfono y necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gpe no tiene una mierda para modificar xd,volveré a stock :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la GPE le metes Xposed y Gravity tiene la leche de cosas para modificar. De hecho si vuelves a Stock por esa razón vas a tener que hace lo mismo, usar Xposed...
Si quieres poder modificar sin Xposed has de morir en ROMs basadas en Aosp...
|
||||
|
||||
|
He estado jugando un poco con el UV y parece que noto un poco menos de rendimiento al aplicarlo. ¿Que governor y scheduler lleváis? Viene por defecto en interactive y deadline.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué notas menos rendimiento? A mí me funciona igual de bien... Lo llevo todo como viene preconfigurado de origen y perfecto... Lo hemos comentado ya varias veces que viene optimizado para un funcionamiento óptimo en rendimiento y consumo de batería...
|
||||
|
||||
|
pues no me refería a las modificaciones visuales,me refería al modificar kernels,librerías y algún que otro mod como se puede en stocks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, sólo fue un poco al principio, que supongo que sería porque estaba aún aplicando cambios o lo que sea. Todo perfecto por ahora con UV.
|