|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde le notas lag la verdad yo no lo he notado la primera vez el despliegue del área de notificaciones estaba lenta pero reinicie y ya quiero agregar que a mi parecer el sonido mejoró tanto en volumen como en calidad y vos que has notado? Fetenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salio la actualizacion via pc companion pero... resulta que debo descargar un hotfix de microsoft para poder ejecutar dicha actualizacion por pc companion... ahora bien, resulta pues que tal actualizacion de microsoft kb2917929 no me aparece en los updates ni generales ni ocultos de windows update, asi que lo descargeue manualmente de la pagina de microsoft, oh sorpresa al instalarlo! me aparece un error de que la actualizacion no es aplicable a mi computadora.
Al parecer el problema radica en la incompatibilidad entre pc companion y windows 8.1, por lo que la (probable) solución sea ejecutar el programa alterno de http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service Ahi les dejo la info para quien la necesite. Última edición por von.phyro Día 23/05/14 a las 02:20:34. Razón: termine actualizando via ota |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por primer día estuvo bien normal y sigo con lo mismo la batería creo no mejora mucho, si en fluidez pero este segundo día me da mucho lag en general, si mejora algo la cámara y el audio, y a esperar la actualización de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la versión de Taiwan estoy impresionado con la nitidez de los colores, seguiremos comentando las mejoras y defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag en el menú de opciones (settings), por momento en la pantalla de inicio y caja de aplicaciones y el más molesto es el lag para cambiar o ver aplicaciones abiertas es muy lento! con .101 no sucedía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar unos días si se acaba de "asentar" el cambio de versión de Android. No creo que Sony tarde en darnos otra actuación corrigiendo errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me comenten mejores cosas en los próximos días que asienten bien sus firmware, de momento hoy lo tuve todo el día, pero si se come toda la batería en un ratito, y con música nada mas, cosa que no me sucedía con mi hermoso 4.3, apenas si bajaba 1% y tenían que pasar 15 o 20 minutos, se me calento horrible, lag horrible en los ajustes, hasta para checar la versión pff, un dolor de cabeza total, estuve probando la cámara todo el día y está muy mal, muchísimo mejor las fotos con 4.3 y sin ruido, el modo stamina no me funcionó bien, simplemente no lo hacia, por mas que apagaba la pantalla pff, que chiste?, espero que realmente lancen otra actualización, para corregir esas cosas, ¿Cómo es posible que den un paso para atrás? no aguante, y hace rato regrese a mi amado 4.3 con ese no tenía absolutamente ningún problema, desde la primera vez que lo actualicé no tuve que esperar que asentará nada, y a la primera, siempre funcionó super, bien lo dije, naa, me quedo con este porque no tengo ni un pero, todo en su lugar, menos mal que lo respaldé, porque ya me olía algo así, tengo un 6502, versión taiwan del firmware por si alguien quiere saber , esa versión me da fallas, así no me da por respaldarla, pero aun así ahorita haré el ftf y lo subiré, puede que a alguien le funcione mejor no se, pero esta vez, si no será como el 4.3 que puse, este será.. "CON ERRORES" jajajaja XD... observé que cambió, ahora, lo que se chupa mas batería, es el sistema android, y ya no la pantalla, creo que ahí está el problema con kk, en 4.3 la pantalla se comía mas batería, pero es mucho mejor esa opción ya que si apagas bastante rato tu pantalla, por trabajo o lo que sea, tendrás más batería, en cambio el sistema android, todo el tiempo esta funcionando pff... ojalá corrijan, mi reporte hasta hoy, estaré pendiente de sus comentarios, de otras roms, y de otra próxima actualización, saludos.
Última edición por Eumir555 Día 23/05/14 a las 08:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Horrible actualizacion, si bien es cierto la simpleza es elegancia, tambien es cierto que hay un limite para todo y pareciera que le han quitado la personalizacion que sony añadia a sus xperia con 4.3 por algo que se pasa de simple para caer en lo insípido, aunado a la cantidad de lags que presenta en camara, modo stand by entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como avión salvo el pequeño lag al abrir barra de notificación., la batería de momento ya no se la bebe van 7 horas d poco uso y cámara y apenas 20% espero y se asiente mejor. uploadfromtaptalk1400829470131.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no ha sido tan malo la verdad no he notado lo de los lag o no se como notarios jaaja y en cuanto a batería desde ayer con 70 que actualize va hoy en 30 % y lo siento comodo
|
||||
|
||||
|
Esta actualización tiene muchos fallos, lag por donde quiera, se calienta un montón, esperemos que corrijan, se bebe la batería y se supone que kitkat tiene mejor consumo, cosa que no he visto, es cierto que hay esperar que se haciente pero ha empezado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que está consumiendo más ram ahí unos servicios de Google play que están ahí chapado ram
Habrá que esperar y estar pendiente si certifican un nuevo firmware
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, los servicios de Google Play son los que chupan lq batería, por lo demás, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo que sucede creo que esta mal optimizado el uso del procesador y eso deriva en el calentamiento ya he visto lags y el uso de la batería no lo he podido medir bien aunque si me dejo contento el sonido creo que mejoró lo de las fotos no estoy seguro de que este peor y la interfaz si se quedó algo corta muy simple y standar saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos, favor de pasar por este post, estamos debatiendo gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831839 |
|
|
||||
|
||||
|
repito: horrible actualizacion! ademas de insipida no me funciona bien el widget de notas, que utilizo a diario, pesima actualizacion, en verdad espero que nos toque una actualización que corriga! (conociendo a los de sony el zl ya se va a quedar en kitkat)
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo que sucede creo que esta mal optimizado el uso del procesador y eso deriva en el calentamiento ya he visto lags y el uso de la batería no lo he podido medir bien aunque si me dejo contento el sonido creo que mejoró lo de las fotos no estoy seguro de que este peor y la interfaz si se quedó algo corta muy simple y standar saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parlante y walkman. Todo el sonido mejoro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
android busca ser cada vez mas "simple" y optimizado, si odias lo "insipido" comprate un samsung y toda esa mugre de aplicaciones y demas capas intrusivas, a mi solo me da lag el menu de ajustes... el resto me va todo genial... y el modo inmersivo lo adoro jaja (me paso a veces darle sin querer al boton home mientras jugaba al MC4 online
)![]() en lo que respecta a sony y su zl, es una actualizacion retrograda respecto a la 4.3, espero con ansias mejoren con alguna otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||