|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de un giga cuando tiene , 4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que es tan importante la ROM, habiendo SD? Quiero decir 32GB de musica y fotos en SD...a mi me valen. -supongo que a otros no, no se-. La otra cosa: yo voy a hacer la jugada de la cabra, me compro este ahora y estoy apuntado al MI3s y cuando salga intentaré traspasar el Note -previo pago- a cualquier ser querido. *Nota: yo estoy apuntado a la conjunta del Mi3s, en la posición 15, si veo que con este no tengo suficiente con el Note, pues me lo pillare pero si voy sobrao con el Note, pues en el momento de pagos, me borro y una alegría para el resto de la cola. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo! Aun no me e puesto con ellos pero os mando un adelanto!! Vaya bestiaaaa!!
![]() ![]()
Última edición por jonaperez87 Día 23/05/14 a las 12:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
¿Por que es tan importante la ROM, habiendo SD? Quiero decir 32GB de musica y fotos en SD...a mi me valen. -supongo que a otros no, no se-. La otra cosa: yo voy a hacer la jugada de la cabra, me compro este ahora y estoy apuntado al MI3s y cuando salga intentaré traspasar el Note -previo pago- a cualquier ser querido. *Nota: yo estoy apuntado a la conjunta del Mi3s, en la posición 15, si veo que con este no tengo suficiente con el Note, pues me lo pillare pero si voy sobrao con el Note, pues en el momento de pagos, me borro y una alegría para el resto de la cola. ![]() Siempre puedes re particionarlo tu pero te lo puedes cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Depende como te venga particionada la memoria puede ser un problema gordo . Por ejemplo yo con 16gb tengo 3,75 gb para aplicaciones y se me quedan cortos, con 8gb te lo podrían dejar en 2gb con lo q el problema sea mayor. O por el contrario como saben q tienes memoria externa poner casi los 8gb como aplicaciones.
Siempre puedes re particionarlo tu pero te lo puedes cargar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si q he visto tutoriales en miui algo complicados pero ahí estan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuentanos cuanto antes - por aquello de cancelar si eso-. Ya me jodería que tuviese solo 2GB particionados para aplicaciones....espero que sean 4GB al menos. ¿Se puede no particionar la memoria y tener las 8 GB como memoria para las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estas dinos que tamaño tienen las particiones, es verdad que 2GB para aplicaciones es poco, pues mi SGSII las tengo petadas continuamente desde hace un año.
Pero cuentanos cuanto antes - por aquello de cancelar si eso-. Ya me jodería que tuviese solo 2GB particionados para aplicaciones....espero que sean 4GB al menos. ¿Se puede no particionar la memoria y tener las 8 GB como memoria para las aplicaciones? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deberían de echar del foro compañero! Que mamoncete! Nos has puesto los dientes por las rodillas! Un saludo y ha disfrutarlo! Pero ve comentando como va! La cámara de fotos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecharme? No jodas tio! Jajaja que yo tmb soy palangana!! Jejejeje yo no suelo toquetearlos mucho, pero si teneis dudas de algo avisarme y os lo miro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno q en el note con la tarjeta como ya comentan dejaran bastante espacio para aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En breve nuevos ofertones para el RR 1s y el Mi3!!
Os mantengo informados.