|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he entrado en aplicaciones para ver los servicios que se estaban ejecutando y el Play services se estaba ejecutando dos veces.
Una de ellas era con temas de localización lo he parado y desde ese momento el consumo ha bajado.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es cosa de la 4.4, ya que yo he vuelto a la 4.3 y me ha pasado igual con los servicios de google. Me ha fundido la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con la 4.3 al principio también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, actualize ayer y tengo los servicios de google play al 86 % el siguiente es sistema android y wifi con 3 %
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de servicios de google, a ver si mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la noche hice una instalacion limpia, y de momento no tengo ese problema, pero hay que esperar un poco para ver como continua. Una cosa, perdi las ultimas versiones de walkman, movies y album, alguien conoce donde puedo encontrar las apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
Última edición por Richy2711991 Día 23/05/14 a las 12:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la tarde cambie la configuracion, en Servicios de Ubicacion-->Permitir acceso a aplicaciones Google, ademas de Servicio Ubicacion Google, cambie esas dos opciones, y problema resuelto, de hecho en estos momentos ni siquiera me aparece "Servicios de Google" en la lista de programas que consumen bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está relacionado con la recuperacion automática de datos al meter tu cuenta en el play store. Al restaurar debe crear algun conflicto de firmwares, o algo. Borrando los datos de la app se cura. No hace falta hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este problema me asusta actualizarlo. que me recomendais que la actualize ya o mejor me espero un rato a ver que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con borrar los servicios de google y restaurarlo por Pc companion ya no me aparecen cuando pueda subo una foto para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con 4.3 me ha pasado lo mismo desde hace 3 dias. creo que hace poco se actualizo el play. No creo que sea tema de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borras los datos de los servios de Google mejora la duración de batería,es como si se quedara pillado el proceso, además parece que disminuye el lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo actualizar con tranquilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he encontrado el problema, dentro de play services hay una opción de búsqueda remota del terminal y yo creo que es lo que se queda loco.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que dices es la opción que hay dentro de los ajustes de Google. Yo lo he desctivado y me sigue volando la batería. A ver si se soluciona pronto que estoy cargando el móvil unas tres veces al dia :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion al problema es sencilla, entrais en ubicacion y os saldran dos programas, uno es servicios de google play y el otro busqueda de google, pues bien pinchais en el de busqueda y le dais a inhabilitar y sorpresaaaaaa problema resuelto
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado los datos de todos los servicios de Google y inhabilitado la búsqueda de Google, y el teléfono sigue devorando batería. De hecho, si lo estoy usando con el cargador enchufado no llega a cargar. Mañana probaré a reinstalar con pccompanion, ese es mi último recurso, sino tendré que volver a la 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||