|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser el yo que os fastidie la fiesta:los venden hasta en el bar de mi cuñaoo y sigue sin conocerlo ni el tato, como que es "0 marca" fuera de nuestro mundo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para exclusividad el Nexus One (¿cuántos habéis visto o tocado?). Para todo lo demás, que se venda dónde sea (como se ha comentado, más soporte tendremos)
Y lo de que la gente no lo aprovechará porque es premium y tal, a ver cuantos iPhones 5s estan aprovechados, la mayoría los tiene "porque mola" o "me han dicho que es el mejor". Conclusión: contestando a la pregunta inicial del post, no, yo no comparto tu opinión (pero son opiniones y hay que respetarlas)
|
||||
|
||||
|
Digo lo del experto por que tu mismo has dicho que es un móvil para los entendidos, y que tu ya trasteabas en ellos desde los 13, y lo de la ingeniería informática... Pero bueno, no voy a discutir mas, me parece una absurdo que a alguien le moleste que mas gente aparte de el pueda acceder a un producto, pero a cada cual con su opinión
|
||||
|
||||
|
Digo lo del experto por que tu mismo has dicho que es un móvil para los entendidos, y que tu ya trasteabas en ellos desde los 13, y lo de la ingeniería informática... Pero bueno, no voy a discutir mas, me parece una absurdo que a alguien le moleste que mas gente aparte de el pueda acceder a un producto, pero a cada cual con su opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, basicamente ha habido un poco de lio. A algo que habia dicho yo le ha respondido a Parracurta. Pero bueno que da igual. Cada uno tiene su opinión y para eso estamos en democracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por yoigo. Me salia 100 o 150 euros mas barato. El nexus 4 lo compre por la web de google pero oiga usted la pela es la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no puedo por mas que alegrarme de que mas gente pueda acercarse a lo que es android realmente, me la pela que mi movil sea el unico igual o lo tenga todo el mundo si a mi me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he citado a nadie porque estaba opinando sobre el tema general, no sobre un comentario concreto. Pero al menos miro el nombre y comentario de las personas para no colocarles un comentario que no han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque relacionais Nexus con exclusividad cuando se habla de operadoras, de los 5 modelos que han existido 4 han podido ser adquiridos oficialmente a traves de operadora (los tres primeros al menos con Vodafone y este ultimo con Yoigo), aparte que los primeros embriones HTC (Dream y no recuerdo el nombre del otro) que tambien tenial al menos Movistar.
Otra cosa distinta es que se promocione o no, cosa que yo prefiero, en primer lugar porque si va a ser menos visto (no lo llamaria exclusividad) y en segundo porque el dinerito de las promociones influye muy mucho en el precio del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
ZhetaMaster, creo que me has colocado un comentario que no es mío, porque mi primer móvil me lo regalaron con 20 añitos, y no soy ingeniero informático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comentarios más......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me he equivocado ya que no te había dicho a ti lo del experto, y al contestarme tu en referencia a eso me he liado. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Un saludo ZhetaMaster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que doy un voto positivo a que lo cierren, no debería siquiera haberlo abierto. Sabía que era un tema polémico y al final ha salido mal, lo siento a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno de los que estamos aqui somos conscientes de que Google es una empresa y como tal, hace lo que cree mejor para sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente veo absurdo este tipo de comentarios y temas. Cuanto más gente tenga el nexus mucho mejor para el desarrollo y las aplicaciones que se desarrollen.
|
|
||||
|
||||
|
Qué he dicho de malo para que me borren??
|