ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
TricksterMod es de los más conocidos, pero últimamente estoy usando Kernel Tweaker y me gusta más...
Y hace su función correctamente? He probado dos programas y ambos cambiaban las frecuencias a su gusto

Viejo 07/05/14, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
busco una rom rapida y 100% estable para el moto g d emi chica.
hemos probado pac, lamentable, y C-rom, que al principio iba genial, pero estas ultimas versiones tiene muchos reinicios.
a mi personalmente la slim nunc ame ha gustado, se me queda corta, pero se que para ella estaria mu bien. que tal se comporta? rapida? estable? bateria? con kernels de serie CM viene haciendo mas de 4 horas de pantalla...
Gracias

PD: imagino que todos los sabreis, pero por si acaso. hay update del dia 5 de mayo de esta rom: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/a...L-20140505.zip

Última edición por Fransis Día 07/05/14 a las 10:34:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
busco una rom rapida y 100% estable para el moto g d emi chica.
hemos probado pac, lamentable, y C-rom, que al principio iba genial, pero estas ultimas versiones tiene muchos reinicios.
a mi personalmente la slim nunc ame ha gustado, se me queda corta, pero se que para ella estaria mu bien. que tal se comporta? rapida? estable? bateria? con kernels de serie CM viene haciendo mas de 4 horas de pantalla...
Gracias

PD: imagino que todos los sabreis, pero por si acaso. hay update del dia 5 de mayo de esta rom: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/a...L-20140505.zip
Yo te conteste en el hilo de la slimkat y no me di cuenta que llevaba puesta esta ROM.. Jajaja. Mete esta y pruebala, que a tu chica seguro que le gusta. Va muy bien.
uploadfromtaptalk1399455292305.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo te conteste en el hilo de la slimkat y no me di cuenta que llevaba puesta esta ROM.. Jajaja. Mete esta y pruebala, que a tu chica seguro que le gusta. Va muy bien.
Archivo Adjunto 518642
jajaja
ya te vi en XDA pidiendo cosillas al cocinero...
pues si, yo he contestado en el hilo de la slim, me voy a decantar por esta. e estado indagando, y que slim se base en aosp es un voto de confianza para mi, y para mi chica. no es lo misma decirla te estoy instalando CM, que una rom basada en "android puro", aunque vaya cargado de cosas, al mencionarla lo de android puro, parece que se queda mas tranquila .
la verdad, esta rom tiene todo lo que a mi me gusta, a excepcion del active display que no se si lo lleva. si la portan al n5 me encantaria probarla.
esta noche le hare un backup a la C-Rom de mi chica y la pondremos LegoRom, que ademas veo que tiene sus OTA, su kernel pinta muy bien, y slim creo que junto con omnirom que por desgracia aun no esta disponible para moto G, son las roms mas estables que hay para este telefono, y en general para todos los dispositivos. "omni y slimkat= estabilidad y rapidez".
no se porque a nadie le ha dado por cocinar una rom hibrida entre omni y slimkat, yo lo estoy en ello, es mi secreto!, pero aun estoy muy verde.
lo que le falta a la omni lo tiene la slim, y viceversa, de verdad, par ami seria la rom perfecta.
bueno, que me enrollo, muchas gracias por tu opinon, ya os ire comentando lo que me diga la parienta a cerca de la rom, y la mirare de vez en cuando sus consumos!
salu2

offtopic: andaros al loro, que vosotros tambien tendreis vuestra racion de MinimalUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817044&page=29

Última edición por Fransis Día 07/05/14 a las 11:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
La acabo de poner y después de restaurar todas las Apps desde Google Play, ya estabilizada, me gusta mucho como va... Si no aparece ningún bug gordo, se queda unos días... Ya comento que tal va de batería!
Viejo 07/05/14, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El dia que solucionen el lag inicial me la quedo tal cual
Viejo 07/05/14, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi se me apago 3 veces el teléfono en el día de hoy, sin usarle, así porque le dio la gana. Después no me arrancaba y cuando lo hacia, con error de system ui. Así que creo que me vuelvo a la CM M6 y me quedo por allí.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me apago 3 veces el teléfono en el día de hoy, sin usarle, así porque le dio la gana. Después no me arrancaba y cuando lo hacia, con error de system ui. Así que creo que me vuelvo a la CM M6 y me quedo por allí.
no me digas eso tio...instalaste algo??? eso me huele a incompatibilidad con algo...
o anoche se la instale yo al moto G de mi chica. mis primeras impresiones comparadas con la C-Rom, es que se nota mucho mas rapida al moverte por todo en general, menus, etc...transiciones rapidas y fluidas. me parecio muy correcta. la he activado ART y de momento no tiene ninguna queja, de echo el juego de los simpson que dice que aveces se le cerraba solo no le a vuelto a pasar nada. veremos hoy que me cuenta...si esta no le va bien la plantare la STOCK y a funcionar.
cierto que el bootanimation se ralentiza, pero la rom va de fabula, y a mi xq se ralentice el bootanimation me importa una mierda si luego la rom va tan rapida como va esta.

de lo que estuve mirando solo me daba FC el modulo de ahorro de bateria cuando queria activar el cambio de 3g a 2g. el cambio inteligente de red, me da FC y no me deja activarlo. pero por lo demas, el poco rato que estuve yo con ella configurandola el telefono, funcionaba todo de fabula y se notaba bastante mas fluido que C-Rom.

salu2

PD: teneis update de anoche: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/a...L-20140507.zip
-Updated all the device-specific and now using cm ones
-Merged slim changes
-Fix a possible power hal spam
-Fix some audio issues
-Kernel updated to 3.4.89 with some other commits (this is all david not me) and it is now being remade. This version only has graphite enabled and the custom toolchain
-Remove OTA
-Updated Lockscreen Notifications once again
-Added CM's FFMPEG

El colega recomienda hacer un full wipe... pues mal empezamos...si llego a saber esto instalo la slim y me dejo de ostias

Última edición por Fransis Día 08/05/14 a las 17:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me digas eso tio...instalaste algo??? eso me huele a incompatibilidad con algo...
o anoche se la instale yo al moto G de mi chica. mis primeras impresiones comparadas con la C-Rom, es que se nota mucho mas rapida al moverte por todo en general, menus, etc...transiciones rapidas y fluidas. me parecio muy correcta. la he activado ART y de momento no tiene ninguna queja, de echo el juego de los simpson que dice que aveces se le cerraba solo no le a vuelto a pasar nada. veremos hoy que me cuenta...si esta no le va bien la plantare la STOCK y a funcionar.
cierto que el bootanimation se ralentiza, pero la rom va de fabula, y a mi xq se ralentice el bootanimation me importa una mierda si luego la rom va tan rapida como va esta.

de lo que estuve mirando solo me daba FC el modulo de ahorro de bateria cuando queria activar el cambio de 3g a 2g. el cambio inteligente de red, me da FC y no me deja activarlo. pero por lo demas, el poco rato que estuve yo con ella configurandola el telefono, funcionaba todo de fabula y se notaba bastante mas fluido que C-Rom.

salu2

PD: teneis update de anoche: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/a...L-20140507.zip
-Merged slim changes
-Fix some audio issues
-Kernel updated to 3.4.89 with some other commits (this is all david not me) and it is now being remade. This version only has graphite enabled and the custom toolchain
-Remove OTA
-Added CM's FFMPEG

El colega recomienda hacer un full wipe... pues mal empezamos...si llego a saber esto instalo la slim y me dejo de ostias
Esa version esta basada en cm11 en vez de slimkat?!

PD: y no corrigen el bug del lag inicial :'(
Viejo 08/05/14, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Esa version esta basada en cm11 en vez de slimkat?!

PD: y no corrigen el bug del lag inicial :'(
que va, eso mismo ha preguntado un usuario en XDA.
la aclaracion del cocinero es que la rom sigue usando de base slim, pero utiliza algunos commits de CM que se han puesto al dia, al igual que los de slim...
pero la base sigue siendo CM. a mi no me convence ver la palabra CM en el changelog...
toco madera y ojala le vaya bien a mi chica, porque no quiero mas historias con su telefono y por supuesto si hay que hacer full wipe como recomienda, se quedara con la version del dia 05 hasta que me diga que le da algun fallo...
estoy preparando una omnirom a ser posible compilada con linaro y voy a intentar compilarla para falcon... si me sale bien la historia mi chica va a llevar omnirom que a mi parecer es la rom mas rapida y estable que hay, junto con slim. y m dejo de historias de cocineros que hacen lo que quieren, "obviamente, son sus roms".
salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

salu2

-Merged slim changes
-Fix some audio issues
-Remove OTA
-Added CM's FFMPEG

No lw instale nada raro.. Y cuando estaba currando, mire el movil y apagado, asi 3 veces.. Y por la noche me volvi a la Cm que a mi por lo menos me va bien. Pero a esta volvere en algun momento (tambien tengo que catar la pacman de klander).

que va, eso mismo ha preguntado un usuario en XDA.
la aclaracion del cocinero es que la rom sigue usando de base slim, pero utiliza algunos commits de CM que se han puesto al dia, al igual que los de slim...
pero la base sigue siendo CM. a mi no me convence ver la palabra CM en el changelog...
toco madera y ojala le vaya bien a mi chica, porque no quiero mas historias con su telefono y por supuesto si hay que hacer full wipe como recomienda, se quedara con la version del dia 05 hasta que me diga que le da algun fallo...
estoy preparando una omnirom a ser posible compilada con linaro y voy a intentar compilarla para falcon... si me sale bien la historia mi chica va a llevar omnirom que a mi parecer es la rom mas rapida y estable que hay, junto con slim. y m dejo de historias de cocineros que hacen lo que quieren, "obviamente, son sus roms".
salu2
Si sacas la omni para el Moto G, me la pasas también. Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
id_1204815 id_1204815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3 - HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
No lw instale nada raro.. Y cuando estaba currando, mire el movil y apagado, asi 3 veces.. Y por la noche me volvi a la Cm que a mi por lo menos me va bien. Pero a esta volvere en algun momento (tambien tengo que catar la pacman de klander).

Si sacas la omni para el Moto G, me la pasas también. Jaja
Si sacas OmniRom a mi tambien me la pasas jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compilar la ommi esta ya echo...con gcc normal, pero yo quiero compilar con linaro...y todo lo que obtengo son errores...si algun dia lo consigo no dudeis de que sereis los primeros en probarla... despues del moto G de mi chica...

de todas formas esta noche la preguntare que tal con la Lego que lleva ahora del dia 5, y con esa se queda, yo ya no la hago mas full wipes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Mroyce24 Mroyce24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, he probado todas las versiones de lego rom, y para mi la mejor es la primera(la subida en el primer post) ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

teneis update de ayer....
por cierto alguien a actualizado a las nuevas build solo con wipes cache&dalvyk, no pienso hacer otro full wipe...mi chica esta muy contenta con la rom del dia 05. lo unico que no le gusta es la multitarea de slim...normal... a mi tampoco me gusta.
hay manera de desactivar la multitarea slim y usar la stock por ejemplo!

Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
EduardoIV1 EduardoIV1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Quisiera saber como la instalo soy novato en estas cosas!
PD: Tengo instalado la stock pero GPE
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 04:32:29
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
La acabo de instalar, al mometno muy buena rom, Lo de el lagueo del principio es bastante desagradable, pero despues anda como seda.
El único problema es que el dt2w funciona cuando quiere, pero es lo de menos

Última edición por mlobos Día 11/05/14 a las 14:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Actualización de ayer (22/05/14)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Actualización de ayer (22/05/14)
La has probado? Que tal va?

Viejo 23/05/14, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
La has probado? Que tal va?
No e probado esta rom, no me atrae mucho jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /