|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, e exo todo lo q pone en el tutotial, pero cuando termina el rootTattoo de hacer todo, no se me reinicia mi tattoo tal y como pone en el tutorial, pero luego hago lo del cachemate y me sale el mensaje que pone en el tutorial, pero lo d los "archivos" en los albunes q me tendrian que salir de mas por ser root no me salen y con el bluetooth file no puedo hacer nada.........tengo windows 7 32 Utimate bits.
Alguien puede ayudarme??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi pregunta es sencilla espero: ¿se puede hacer esto igualmente desde Win 7???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Una pregunta , ¿ son necesarios los drivers adb para rootear la tatto ? esque el enlace de megaupload me aparece como roto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el sdk de android de http://developer.android.com y asi tendras los drivers actualizados
Salu2
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el Root1Click de Maverix y el Amon-Ra ese que usan tanto en XDA?
Al final se ha demostrao que el de Maverix daba problemas o solo eran tonterias de algunos de XDA? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! anduvo tal cual dice el tutorial, ahora veo iconos de chicas sin ropa en el album, pero no me molesta jejejee de donde serán los iconos, no?
Saludos German |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema nose de que manera instale el xp que mi discuduro es H no C y no me deja hacer nada el programa me dice que lo instale en C ..... hay alguna manera de instalarlo en H y que ande?... o alguna otra manera de hacerlo?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada con exito, 1000 gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil de esta manera? http://www.elandroidelibre.com/2010/...ne-y-dext.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Yo he tenido un percance, que resultó ser por lacapacidad de la tarjeta SD, para que el root sea exitoso la SD de 512Mb no sirven. (falla en el paso de copia a SD) Con mi SD de 2Gb si me funcionó a la primera. Quiza sea interesante advertirlo en el post del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Tan solo una pregunta --> Si tengo el recovery de Maverix instalado, puedo utilizar ese script para ROOTear la Tattoo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Help Please!!!.
No puedo instalar el " Market vending". he usado el hilo de root para rootear mi Tattoo vodafone, se reincia, uso el Cachemate, y se borra, he isntalado las tools y el Linda para ver la carpeta system, pero cuando intento pegar el apk modificado del market, no hay forma me dice que la carpeta es solo lectura. Como puedo hacer para pasarlo?, significa que no está rooteada?. si no la paso al system, no puedo ejecutar la linea del adb?. Muchas Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
yo lo he hecho todo, luego he borrado la cache y me ha dejado, pero lo que yo busco modificar los sonidos y gif del "boot" y sigue sin dejarme borrarlos o cambiarlos. que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e seguido los pasos de la primera pagina y todo salio igual.estara rooteada my tattoo podre poner rooms y por que no me deja borrar las cosas de orange.como se que a salido bien el root gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hay que tener instalado htc sinc
Esta es mi duda.
hay que tener instalado el htc sync para rootear la tattoo ? |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre root
Ya esta rooteada, muchas gracias por todo.
Que roms me aconsejais, con camara, bt, y si puede ser que funcione el sense. Última edición por erYiropa Día 20/10/10 a las 19:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo rootear mi htc tattoo
cuando ejecuto los .bat que hay ke ejecutar segun la guia, hay algunas lineas en las cuales dice que no existen algunos directorios o ke no encuentra algunos archivos .img , los cuales busco x la carpeta rtattoo i no los encuentro, y busco por mi targeta de memoria de mi htc y tampoco lso encuentro. Alguna idea?x cierto: cuando intento rootear, tampoco me sale el recovery que me ha de salir, me sale el de serie (telefono tumbado y señal de peligro, con 4 opciones solo). por supuesto, tengo todo en C:\rtattoo. Otra cosa que he observado, uso windows 7, y cuando lo ejecuto normal, parece que hace todas las acciones, pero si ejecuto como administrador se abre y se cierra en instantes, que no da tiempo ni a ver que ocurre, y luego no pasa nada. Tambien hago la prueba de los archivos nCID y el otro, y sale perfecto. Última edición por xaps Día 13/11/10 a las 15:11:56. |