|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logré instalar la OTA que pusieron. Cambió bastante estéticamente. Igual quisiera saber si al blinkfeed se le puede poner nuevamente el widget del tiempo y la hora?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un cambio que introdujo htc para que no se duplicaran los widgets. Si en la pantalla principal que no blinkfeed tienes el widgets del tiempo y la hora se te quita de blinkfeed pero si no lo tienes puesto aparece en blinkfeed. Vaya que no pueden estar en los dos sitios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tukaram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un cambio que introdujo htc para que no se duplicaran los widgets. Si en la pantalla principal que no blinkfeed tienes el widgets del tiempo y la hora se te quita de blinkfeed pero si no lo tienes puesto aparece en blinkfeed. Vaya que no pueden estar en los dos sitios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tiene recovery stock para: 4.19.401.11
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al stock no?Aqui lo puedes conseguir:
http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 Yo tengo el phone S-off y unlocked,le he pasado una RUU porque tenia modificado el firware(No red warning) Ahora que estoy completamente stock cuando le doy a apply from phone storage y selecciono la OTA que nos dejo el amigo Alex_JP y pone: Finding update package... Opening update package... Veryfying update package... Instalation aborted. Write host_mode:0 done Alguien me hecha un cable,Gracias!! Última edición por ThugL Día 23/05/14 a las 15:07:22. Razón: Solucionado era por el UNlocked |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la mejora de está rom. La batería a mejorado sustancialmente y va super fluida.
Por cierto ahora me ha saltado una ventana emergente para participar en un proyecto de HTC de no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, vaya mierda de cobertura tengo ahora con Sense 6, en el metro no pude conectarme en ningún momento, en el ascensor se me. Cortó la cobertura un instante, ahora parece que si apago la pantalla corta Internet porque escribí un post, le dí enviar y apagué la pantalla y no se envió el mensaje, vaya fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al stock no?Aqui lo puedes conseguir:
http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 Yo tengo el phone S-off y unlocked,le he pasado una RUU porque tenia modificado el firware(No red warning) Ahora que estoy completamente stock cuando le doy a apply from phone storage y selecciono la OTA que nos dejo el amigo Alex_JP y pone: Finding update package... Opening update package... Veryfying update package... Instalation aborted. Write host_mode:0 done Alguien me hecha un cable,Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tienes el blinkfeed como escritorio principal tiene reloj, si no, no tiene.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.4.2 HTC Sense 5.5 4.22.599.2 y espero que salte pronto la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya se ha comentado, pero por mas que leo no veo la confirmacion...
Es necesario ser S-OFF para instalar esta OTA desde el .zip? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_JP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de smartphones HTC One, trabajando en este proyecto a través de Power To Give, podría proporcionar una potencia de procesamiento similar que uno de los 30 superordenadores del mundo (esto es, un PetaFlop). Esto podría acortar de forma drástica los ciclos de investigación de organizaciones que de otra manera tienen que invertir años analizando el mismo volumen de datos, y los descubrimientos importantes sobre temas vitales puede llevar semanas, meses, años e incluso décadas. Gracias a este pequeño gesto relacionado con la ciencia ciudadana, podremos ayudar a acelerar iniciativas científicas relacionadas con la investigación del cáncer, la nutrición en el planeta, la astrobiología y la física de partículas.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho HTCMania participa en un proyecto idéntico
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cuanta batería adicional consume el POWER TO GIVE..
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que se llama aplicaciones de htc os va????
|