|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay demasiados modulos de Xposed instalados??
Algunos sé que entraban en conflicto con otros si los activas a la vez. Cuales recomendais activar? De momento llevo G2 xposed y G2 tweaksbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ponte la ultima que esta en el primer post, eso ya no pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel gran trabajo el tuyo queria preguntar si cabra la posibilidad de que la cortinilla la podamos tener como la stock, sin fondos sin animaciones, ni nada porque como para gustos colores, yo personalmente no me gustan esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Se harán flaseables tanto para toggles Stock, como fondos y demás. En definitiva, que salga con un tipo de status bar, no quiere decir que tengáis que llevar esa precisamente, siempre podréis cambiar. Salu2. Pd: Manueeeel!!! Valla guerra tenemos con el system!!
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy complicado, por que la rom pesaria casi 3 gigas con tanta modificacion, yo personalmente lo veo mas facil asi, lo que te gusta lo descargas y lo instalas, ademas con el MagixControl Rom es mas facil si cabe, todo organizadito
|
||||
|
||||
|
Veremos la v4 esté fin de semana?
Saludos que gran trabajo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han surgido algunos problemillas, es lo que tiene querer hacer las cosas bien al 100% y no al tun tun, por lo que no lo podemos decir seguro, lo seguro es que hay grandes maestros trabajando en ello
|
||||
|
||||
|
Más novedades para la v4, cambio red automático al apagar la pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|